Juegos Online de la Semana (10/02/11)

Llegó Jueves y los mejores juegos vinieron en manada. Ellos son: Colapse It!, de bombas, física y masacre, solo para geniecillos malvados. Rock and War, un Plants vs. Zombies pero con soldados y monstruos de piedra. Skyfyre 2, uno de disparos, con un dragón versus infinidades de hordas demoníacas de una dimensión paralela. Cube Droid Saves the Galaxy es como un Adventures of Lolo moderno, pero con un robotito cuadrado. Por último, un agujero negro que se devorará tu tiempo libre: Bubble Tanks 3. ¡A jugar por la justicia!

Collapse It!: Juegazo de física y explosiones en el que deberás masacrar a toda la gente del nivel, con la menor cantidad de bombas posible. La fórmula ya la conocés: hay diferentes tipos de bombas  y diferentes tipos de bloques, cada uno con sus características. No debes dejar un solo sobreviviente y si usas menos bombas que las que te da el juego, ganas copas de oro. Lo de siempre, de muy buena calidad y con muchos niveles para explotar. No mires el vídeo si no quieres las soluciones.

Rock and War: Si conocés Plants vs. Zombies, conoces Rock and War. La historia nos cuenta de una humanidad que se quedó sin recursos naturales y del descubrimiento de un planeta lleno de maravillas. Maravillas que costarán sangre y roca, porque están custodiadas por terribles golems de piedra, gigantes y multifacéticos, de todos los colores y para todos los gustos. Tu misión es poner en funcionamiento y defender cada uno de los generadores de energía que permiten a las tropas terrestres desembarcar. Si un titán de piedra destruye un generador, es game over.  Mucho más simple que Plants vs. Zombies, como con la misma esencia.

Parecen muchos, pero pueden caer en segundos

Skyfyre 2: La primera parte de Skyfyre fue un clásico de esta columna, ¿por qué no debería serlo su secuela? La historia cuenta de un portal hacia otra dimensión y el héroe del reino combatiendo contra hordas de enemigos demoníacos y jefes finales de nivel. Hay ocho clases de personajes, cada una con su especial de magia y espíritu y diferentes características principales. Skyfyre 2 no es, en absoluto, perfecto. En Chrome probablemente experimentes alguna pérdida de velocidad, que en Firefox no se aprecia. Por otro lado, la música a veces parece excesivamente alta, tanto que se hace notar todo el tiempo, molestando. Lo peor es que las mejoras más divertidas y poderosas deben ser compradas con Mochi Coins, que cuestan dinero real. Pero si lo juegas en Firefox y no te importa tener todas las mejoras (o tienes el dinero para pagarlas), Skyfyre 2 puede ser una gratísima experiencia.

Skyfyre 2, un dragón versus todo el resto

Cube Droid Saves the Galaxy: ¡Oh, no! La galaxia está siendo invadida por robots que asimilan a los planetas, cubriéndolos con cubos de metal y asfixiando a su población. Por suerte un pequeño planetoide escapó a su atención, el planetoide de Cube Robot. Tú eres Cube Robot, un droid de servicio y la única salvación para el universo. ¿Tu misión? Coge las baterías que potencian a estos escudos cúbicos de cada nivel y toma la nave rumbo al próximo. ¿Sabes a qué me hizo acordar este juego? A Adventures of Lolo, de Nintendo Nes. Es casi igualito, pero de ciencia ficción. Muy divertido y desafiante.

Bubble Tanks 3: Hay agujeros negros que devoran el tiempo. La física todavía no los cataloga, pero ya lo hará cuando comprueben sus capacidades. Bubble Tanks 3 es uno de esos, que se alimenta de fragmentos de cuarta dimensión. Te pasarás horas juntando puntitos para crear tu tanque de burbujas perfecto. ¡Horas! Te perderás absolutamente entre las creaciones de otros usuarios. ¡Absolutamente! Combatirás contra cientos de naves enemigas, para lograr burbujas extra con las que dotar a tu tanque de complejidad. ¡Complejidad! Como debería haber sido el primer nivel de Spore, pero mucho mejor.

Por supuesto que hay más: Zombie Splatter, el clásico juego de zombies pero a mi me gustó mucho por la onda Duke Nukem que tiene; en High Sea juegas como un contrabandista de opio que debe venderle te a Inglaterra y en Soldiers controlas a uno o más soldados en misiones suicidas llenas de sigilo e ingenio. ¡A jugar!

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • menho

    Collapse It! buen juego, no fui del top 20 pero lo termine jajajaXD

  • Chuck Norris

    Excelentes collapse it y bubble tanks 3. Esta semana ha habido buena pesca !

  • Hal 9000

    AL FIN!!! buenos juegos, esta vez si me gustaron!! gracias y saludos.

  • juegos de cocina

    buen artículo!

  • jorge garcia

    esto es un vicio! jaja