in

Juegos Online de la Semana (10/04/14)

Lo recomiendan 9 de cada 10 médicos cirujanos: jugar a los juegos recomendados de NeoTeo, alarga la vida. ¡Y cómo no la va a alargar con estos títulos! Shark Rodeo, Robot Outbreak, Atomic Creep Spawner y Strike of Rage. Recuerda, ¡antes tenías que pagar por este tipo de juegos!

Shape Shifter: Estaban todos muy contentos y felices, cuando la bruja se les apareció a los amigos y convirtió tres en uno. Y así fue como la ratita, el conejito y el elefantito habitan ahora un mismo cuerpo. Por suerte, tienen la posibilidad de cambiar entre cuerpo y cuerpo, y así es como se harán de coraje para superar un montón de pantallas, hasta llegar y derrotar a la bruja. El conejo salta alto, el ratón come queso y es chiquito y el elefante es pesado y tiene un martillo. ¡Úsalos a conciencia! ¿Más juegos lindos de plataformas? ¡Star Bright!

Un poco aniñado, pero muy divertido.

 

Shark Rodeo: ¡Yijaaaaaaaaaaaa! Como si domar caballos ya no fuera lo suficientemente peligroso, estos intrépidos vaqueros se suben al lomo de un tiburón. Tu misión será la de permanecer en arriba del escualo todo lo posible, cosa que no será nada fácil. Si te quedas más tiempo que el resto, entras en el ranking mundial. Juegos de tiburones hay un montón: Miami Shark, Medieval Shark, Attack Of The Land Shark y el increíble Jaws – The Text Adventure. ¡Hay para todos los gustos!

You’re gonna need a bigger boat.

Robot Outbreak: Disparos, disparos y más disparos. Después de Return To Killer Robot Factory, llega Robot Outbreak. Porque la rebelión robótica es un miedo cada vez más presente, ya lo estamos exorcizando mediante juegos de video. En Robot Outbreak controlamos a un robot, un traidor entre los suyos, que deberá defender a la humanidad de la amenaza metálica. ¡Antes de que sea demasiado tarde! Tienes tres tipos de disparos y puedes comprar mejoras entre niveles. Cada nivel tiene una serie de objetivos, de los más variados, entre los que se incluyen: reparar robots para que te asistan, protección de diferentes del ataque enemigo y destruir a todos los robots, claro.

Robot Outbreak, de robots y disparos

Atomic Creep Spawner: Inspirado en clásicos como Dungeon Keeper, en Atomic Creep Spawner eres el amo de un calabozo lleno de tesoros. Tesoros que quieres que permanezcan intactos y llenos de brillo, lejos de las manos de los héroes que, además de romper tus orbes de poder, se llevan todo el oro. ¡Malditos sean! Para luchar contra estos héroes tienes tres tipos de criaturas con las que enfrentarlos: zombies (muy baratos), fantasmas (que además de daño enlentecen al héroe) y un aberración muy poderosa pero lenta. También puedes poner cofres del tesoro para guiar a los héroes hacia trampas. Lo que inviertes en puntos de rabia, lo ganas cuando el héroe descubre el tesoro y lo abre. Un lindo juego, desparejo que deja con ganas de mayor profundidad, pero que alcanza y sobra.

Minijuego a lo Dungeon Keeper

Strike of Rage: ¡Vamos todos a huelga! ¡HUELGA DE FURIA! Porque cuando el domesticado animal interno del adormilada alma de los oficinistas se despierte y exija retribución por todo el tiempo perdido, ¡ese día será un día glorioso, hermanos, o vaya que sí! Y podría suceder como sucede tal cual en este videojuego. Incluyendo las gatitas. Combate contra tus compañeros de oficina y sube hasta la cúpula del poder. Un juego que me hace acordar al clásico de Adult Swim, Corporate Climber. ¿Más juegos de pelea? ¡Cuatro opciones de locura! Undercover Cops, The Kings of Dragons, Fist Puncher y Nunchuck Charlie.

Strike of Rage, ¡cárgate a tu jefe!

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tellmebye: Tu herencia digital en caso de muerte

Middle-earth: Shadow of Mordor: La historia de Talion