in

Juegos Online de la Semana (10/10/13)

¡A jugar con la nueva entrega de los juegos online de la semana! Una columna plagada de aventuras, zombies y super acción. ¿Quieres juegos? Extermina zombis en Zombie Exterminators, elimina a los humanos en Monster Town Defense y ayuda a los plomeros clones a llegar a la salida en Enough Plumbers 2. ¡A jugar!

Aeolus Shift: ¿Recuerdas el juego con física realista, en el que dejabas caer arena y te relajaba los nervios? Aeolus Shift toma lo de la arena y la física realista, pero no sé si tanto lo del relax. Pues a diferencia del susodicho, aquí tienes un objetivo por cada nivel: debes llenar el recipiente con arena del mismo color. La arena cae, pero tú tienes la posibilidad de cambiar la gravedad para guiarla por los laberintos hasta el recipiente. Para cambiarla de color deberás infectarla con ese color, ¡pero cuidado porque también puedes infectar de colores indeseados! Divertido y con muy lindos colorcitos, aunque todo sea muy simple.

Aeolus Shift, una caja de arena no tan sandbox

Zombie Exterminators: Un juego rápido y furioso, de esos que son divertidos y sin complicaciones y lleno de estrafalaria acción. En Zombie Exterminators deberás, cómo no, exterminar a todos los zombis que te salgan al cruce, pues ese es tu trabajo. Las autoridades te pagan por matar zombies. El juego se termina cuando acribilles al 100% de los zombies del escenario. Claro que para lograr eso deberás mejorar todas tus armas, contratar nuevos miembros y aprender mejores trucos al volante, cosa que lograr con algunas cuantas partidas rejugadas y el dinero acumulado. Muy divertido. ¿Quieres seguir la temática zombi, pero del otro lado? ¡Headless Zombie!

Zombie Exterminators es divertidísimo y delirante

Monster Town Defense: Profundo y desafiante juego de estrategia, al estilo Age of Empires y similares, pero todo mucho más simplificado. En Monster Town Defense, como bien lo indica el nombre, deberás crear, proteger y expandir tu ciudadela de monstruos. Comienzas con una zona, en la que deberás construir un pueblo capaz de expandirse, en lo que será el primera paso hacia tu futuro imperio. ¿Y cómo es que te expandes? Pues, ¡atacando las celdas adyacentes! Para hacerlo, claro, necesitarás un ejército, y ahí es cuando las cosas se ponen interesantes. Crear unidades es simple, pero necesitarás de una buena cantidad si es que deseas atacar y también defenderte de los ataques enemigos y permanecer en juego. Un consejo: sigue el tutorial, pues al principio puede ser un poco críptico. ¿Algo sobre reinos pero más de ingenio? Twisted Kingdom.

Escena de defensa del pueblo monstruo

Champions of Chaos 2 – Ambassador of the Arena: Hace ya algunos años atrás, la serie Sword & Sandals tomó Internet por asalto. El éxito se debió, en parte, al simple y adictivo planteo de los juegos: debíamos controlar un gladiador y conducirlo a la victoria a través de decenas y decenas de batallas por turnos. A mi me resultaron un poco aburridos, pero innegablemente tenían un encanto particular. Champions of Chaos 2 es la evolución de esa fórmula. Aquí controlamos a dos guerreros (a elegir entre cuatro profesiones), que deberán enfrentarse a toda una serie de enemigos, hasta llegar al jefe de cada zona y derrotarlo, para así avanzar en la historia. El juego está bueno, pero es una demo que, aunque extensa, no deja de ser demo. Lo dicho, si te gustó Swords & Sandals, te encantará Champions of Chaos 2.

Champions of Chaos 2 – Ambassador of the Arena es puro rock.

Enough Plumbers 2: La épica y divertidísima secuela de Enough Plumbers es super delirante. El planteo sigue siendo el mismo: cada moneda que coges se convierte en un plomero (al estilo Super Mario). Cuando mueves uno, todos se mueven a la vez. La idea es que al menos uno de esos plomeros llegue al final del nivel. Muchos morirán en el camino, pero son prescindibles cual lemmings. Hay power-ups de todo tipo, muy parecidos a los que tuviera Super Mario en sus aventuras, que serán imprescindibles para pasar cada nivel. Si te quedas trabado y no sabes cómo llegar a la bandera, te falta inteligencia o habilidad. ¡Empéñate más!

Enough Plumbers 2 es como Lemmings, pero con marios

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Drakengard 3

Saint Seiya: Brave Soldiers – Los Caballeros del Zodíaco más bravos que nunca