in

Juegos Online de la semana (11/06/15)

Y otra vez estamos reunidos en torno a las pantallas para jugar con los juegos online recomendados de NeoTeo. En esta edición, tenemos un juego de lanzamiento con un tronco, plataformas con un duende que debe salvar a su amigo y el ataque de monstruos en un divertido tower defense. Además de Imperial Battle Tactics y Electric Moon, que están buenísimos. ¡A jugar!

Timmy: Y comenzamos a jugar con Timmy, un juego de lanzamiento. Timmy es un tronco que debe huir de la tala indiscriminada de árboles que se está llevando a cabo en su bosque. Para ellos tienes que ayudarlo a escapar lo más lejos posible, eludiendo los peligros del camino, que van desde sierras eléctricas hasta pinchos, entre mucho más. Cada vez que lanzas a Timmy tienes que tratar de recoger la mayor cantidad de monedas y de llegar lo más lejos que puedas. De esta forma ganarás una mayor cantidad de dinero que puedes gastar en mejoras, que aparecen durante el escenario, para obviamente llegar más lejos.

Lanza a Timmy lo más lejos posible mientras agarras las monedas en el camino
Lanza a Timmy lo más lejos posible mientras agarras las monedas en el camino

Imperial Battle Tactics: Si te gustan los juegos de estrategia táctica por turnos al viejo estilo del clásico Final Fantasy Tactics, entonces Imperial Battle Tactics es lo que buscas. Aquí debes elegir a uno de los diferentes clanes, cada uno con sus propias características (algunos se destacan en fuerza, otros en defensa) para comandar a tus unidades en el campo de batalla, y eliminar a las tropas del clan enemigo. Las unidades cuentan con su propia clase (caballeros, arqueros, sacerdotes, etc.), armas y habilidades especiales, que te servirán para ser el último en quedar pie y ganar dinero. Con el dinero puedes gastarlo para subir de nivel a tus unidades, contratar nuevos guerreros y comprar mejores armas y armaduras. Piensa de manera estratégica y gana cada combate, llevando a tu clan a la victoria.

Estrategia táctica por turnos a lo Final Fantasy Tactics
Estrategia táctica por turnos a lo Final Fantasy Tactics

Noone Was Here: Con el fin de ayudar a tu amigo que se encuentra enfermo, tienes que recuperar cinco artefactos que se encuentran escondidos en lo profundo de la cueva donde duermen los dragones. Lástima que las criaturas siempre se despiertan pero si logras agarrar el artefacto se invertirá la dirección del tiempo, asegurando que los dragones nunca sean despertados. Este es el momento ideal para escapar pero tienes que tener cuidado durante el camino de regreso. No puedes alejarte demasiado de la trayectoria original que has hecho en el escenario. Noone Was Here es un juego de plataformas, con muchos saltos y un adorable duende que debe abrirse paso en un camino lleno de misterios y saltos peligrosos. Si te gustan los títulos de plataformas, amarás este juego.

Agarra el artefacto para no convertirte en la cena del dragón
Agarra el artefacto para no convertirte en la cena del dragón

Monster Town: Zombies, hombres lobos y muchos otros monstruos quieren invadir la ciudad y tú deberás defender tu posición, a cómo de lugar. Monster Town es muy similar a Plants vs. Zombies, pero con humanos defensores, desde tipos con cuchillos, pistolas y escopetas hasta trampas que puedes ubicar por el escenario como alambre de púa para enlentecer sus pasos y minas explosivas. En algunos niveles la consigna es defender a las mujeres que huyen horrorizadas mientras aguantas las oleadas de monstruos. Edifica las diferentes casas para tener mejores unidades y trampas que puedan ayudarte a sobrevivir. No dudes en jugar con este excelente juego de estrategia y defensa.

Un divertido tower defense con zombies, hombres lobos y muchos otros monstruos
Un divertido tower defense con zombies, hombres lobos y muchos otros monstruos

Electric Moon: Y finalizamos con un título de plataformas donde debes destruir a un terrible monstruo volador conocido como Electric Moon. El monstruo te seguirá en todo momento, atacándote constantemente mientras buscas la forma de acabar con él. Por suerte cuentas con un señuelo que puedes dejar presionando la C, pero úsalo sabiamente ya que sólo tienes uno. Con Z saltas y con X lanzas los objetos que vayas agarrando. Ten cuidado ya que cada ataque recibido por el monstruo te llevará de regreso sobre tus pasos teniendo que recorrer nuevamente el camino. Sumado a eso, el escenario está lleno de portales azules que pueden salvarte la vida o retrasarte si llegas a entrar a uno por error. Encuentra una manera de destruir al monstruo para traer la paz al lugar. ¡Este monstruo es un molesto y quita mucha energía!

El monstruo volador te seguirá en todo momento
El monstruo volador te seguirá en todo momento

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft presentó una nueva Xbox One con un terabyte de capacidad

Samsung presentó pantallas transparentes y espejadas de 55 pulgadas