in

Juegos Online de la semana (12/02/15)

La cita de los jueves de súper acción, los juegos online de la semana. ¿Estás listo para tanta adrenalina junta? Engarde aporta duelos de esgrima en una historia de venganza, Decision 3 es un genial título de acción con zombies y Knight Fall nos pone detrás de un Don Juan, que debe besar a todas las chicas del reino.

Decision 3: Y comenzamos con un excelente juego de zombies. Decision 3 nos cuenta que una epidemia se propagó por todo el planeta, infectando a la personas y dando inicio al apocalípsis zombie. Poniéndote en las botas del Sargento, tu objetivo es explorar una ciudad en busca de sobrevivientes. La aventura arranca con un tutorial que te explicará cómo sobrevivir para luego empezar a realizar las misiones que tus superiores te encarguen. A lo largo de los escenarios puedes reclutar soldados para que te ayuden en tu tarea y realizar misiones secundarias que te recompensarán con dinero. El dinero lo gastas en mejoras para tus armas o la construcción de edificaciones que te servirán para defender las zonas que hayas ganado. Mucha acción y sangre te esperan en esta espectacular aventura. ¡Acribilla a esos zombies!

No tengas piedad y acribilla a cuanto zombie se te venga encima
No tengas piedad y acribilla a cuanto zombie se te venga encima

Ender Story Chapter 1: Un espectacular juego de RPG que nos recuerda a las primeras entregas del clásico Final Fantasy. La historia comienza con Erion y Grade, dos caballeros del ejercito Ederra, que deben emprender un viaje para encontrar al Rey Harrin antes que unos extraños hombres lleguen primero. A lo largo de la aventura se unirán nuevos personajes, cada uno de ellos con sus propias armas y habilidades especiales. Los enfrentamientos son al azar (vas caminando y de golpe aparecen los enemigos) con un sistema de batalla por turnos. Como buen RPG además de la trama principal puedes realizar misiones secundarias a cambio de una jugosa recompensa. Si eres un amante de los juegos de rol y extrañas rememorar aquellas primeras entregas de los Final Fantasy, Ender Story Chapter 1 es lo que estás buscando.

El sistema de batalla es por turnos
El sistema de batalla es por turnos

Engarde: Prepárate para disfrutar de una historia de venganza con este juego de esgrima. Tomando el rol de un joven espadachín tendrás que ayudarlo a enfrentar a La Maldición, un culto secreto de nueves miembros para vengar la muerte de su padre. Te mueves con las flechas direccionales, atacas con Z y te defiendes con X. Dependiente de la tecla direccional que presiones puedes atacar o cubrirte de distintas maneras. Cuentas con tres vidas y en cada duelo te enfrentarás a diferentes personajes donde aquel que acierte el primer golpe será el vencedor. Lo mejor de Engarded es que cuenta con un modo versus para jugar con un amigo desde el mismo ordenador.

Ponte en guardia y acaba con tus oponentes
Ponte en guardia y acaba con tus oponentes

El Chavo y el sanguche gigante: A más de dos meses de la partida del queridísimo actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, la gente de Inka Games ha querido rendir su propio tributo. El Chavo y el sanguche gigante es una aventura gráfica donde el Chavo ha decidido poner su propio negocio de aguas frescas. Tu misión es ayudarlo a armar dicho negocio y vender la mayor cantidad posible para así poder comprar el preciado sanguche gigante. Para ellos deberás interactuar con una amplia variedad de reconocidos personajes mientras recorres la vecindad, el consultorio del Doctor Chapatín y la casa de Los Caquitos, entre otros escenarios. Una aventura súper divertidísima y encima en español. ¡Imperdible!

Recorre la vecindad del Chavo mientras lo ayudas en sus deberes
Recorre la vecindad del Chavo mientras lo ayudas en sus deberes

Knight Fall: Tomando el rol de un Don Juan de antaño, tu objetivo es robarle besos y rosas a todas las chicas del reino. Para ello tienes que descender de lo alto de la torre mientras planeas usando tu traje aéreo para aproximarte a las ventanas de las doncellas. Pero cuidado, ya que los arqueros del reino y las madres de las jóvenes están atentos a tu llegada y no te recibirán muy bien que digamos. Esquiva las flechas, los escobazos y los gatitos, entre otros obstáculos, mientras desciendes en tu travesía. Cada nivel terminado te recompensará con oro que puedes gastar en mejoras para tu traje y hacer la tarea más llevadera. ¡Saca al Don Juan que hay en ti!

Besa a todas las doncellas que puedas mientras desciendes durante el viaje
Besa a todas las doncellas que puedas mientras desciendes durante el viaje

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RapidShare anuncia su cierre

Dropbox for Gmail, o cómo adjuntar archivos de Dropbox en Gmail