in

Juegos Online de la semana (12/03/15)

¡Vamos a jugar con los recomendados de Neoteo! Porque si lo que quieres es acción, ingenios y pruebas varias con las que mostrar tu habilidad al teclado, ¡aquí las tienes! Robot Arena 2 es un juego de robots y disparos, Plague Heart es un puzzle y Family Rush es de acción en el que tienes que rescatar a un bebé de un grupo de demonios.

Family Rush: Y arrancamos a jugar con Family Rush, una aventura a pura acción donde tienes que rescatar al bebé de una familia, que ha sido secuestrado por un grupo de demonios que planean sacrificarlo en un ritual. Comienzas jugando con el padre de familia pero en medio de los escenarios puedes rescatar al resto de los integrantes: tu esposa, los abuelos y hasta el perrito, te acompañaran a enfrentar a los demonios. La jugabilidad es automática con el personaje avanzando y disparando donde tu tarea es apuntar a los enemigos con el cursor del mouse. Con cada enemigo caído irás recolectando monedas que te sirven para mejorar la salud y la potencia de las armas de tus personajes, algo que vas a necesitar si es que quieres llegar lejos.

Rescata a los miembros de tu familia para que te ayuden durante la aventura
Rescata a los miembros de tu familia para que te ayuden durante la aventura

Robot Arena 2: Continuamos con otro juego de disparos pero con robots. En Robot Arena 2 controlas a un pequeño pero poderoso robotito equipado con una gran variedad de armas. Tu objetivo es sobrevivir a las oleadas de enemigos que ronda tras ronda te atacarán sin parar. A medida que los vayas derrotando irás subiendo de nivel y podrás recoger monedas que te servirán para desbloquear nuevas armas o mejorar las que ya tienes. Tienes seis niveles para jugar y en la última oleada te espera un poderoso Jefe a derrotar. Combina las armas para tener una mayor variedad de ataques y utiliza las bombas cuando te sientas superado en número. Disparos, acción y robots. ¡Super divertido!

Combina las diferentes armas para convertir en chatarra a todos los robots que se te vengan encima
Combina las diferentes armas para convertir en chatarra a todos los robots que se te vengan encima

The Last Stick: Tras un duro entrenamiento con su mentor, Heylet pondrá a prueba su espada para defender a su reino de la invasión de un grupo de malvados caballeros. Ataca usando combinaciones con las teclas A, S y D para desatar poderosos combos y utiliza la barra espaciadora para montar dinosaurios o arrojar los escudos de tus enemigos caídos. Cada enemigo abatido irá llenando un medidor de energía que te permitirá utilizar el Modo Dios donde por un tiempo limitado serás invencible y tus ataques serán mucho más fuerte. Durante cada oleada enfrentarás a una gran variedad de enemigos y enormes Jefes que no te dejarán llegar al castillo. Toma tu espada, pelea y no mueras.

Desata los poderosos combos de tu espada para derrotar a los oponentes
Desata los poderosos combos de tu espada para derrotar a los oponentes

Plague Heart: Como Guardián de los Corazones tu objetivo es proteger los cinco corazones del ataque de caballeros, brujos, arañas y demás enemigos. Para ello cuentas con cinco filas compuestas por tres colores cada una, verde, amarillo y rojo. Cada enemigo es débil ante un color, así que debes seleccionar ese color en la columna correspondiente para atacarlo. Hay tres niveles en total (dos de ellos tienen que ser desbloqueados) donde serás atacado por oleadas de varios enemigos, algunos más complicados que otros ya que pueden cambiar de movimiento o de color al momento de atacarlos. Si uno de los corazones es destruido pierdes automáticamente así que atento.

Protege los corazones de la horda de enemigos
Protege los corazones de la horda de enemigos

Give Up 2: ¡Delirante! Esa es la palabra para definir a Give Up 2, un juego de plataformas con las muertes más sangrientas si llegas a perecer. Tu objetivo es escapar de las instalaciones del lugar y para ello tendrás que recorrer cada piso, sorteando varias trampas mortales. Pero eso no es todo, ya que en cada escenario hay una cámara que te vigila constantemente e incitándote a que te rindas cada vez que fracases. Correr, saltar y doble salto son los movimientos que tienes que usar en el momento preciso si es que quieras evitar ser eliminado por pinches, misiles, rayos láser y hasta un rinoceronte. No te rindas ante ese intento de GLaDOS y sobrevive hasta el final.

No le hagas caso al nombre del juego y sobrevive a los obstáculos para escapar
No le hagas caso al nombre del juego y sobrevive a los obstáculos para escapar

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Final Fantasy VII: Time Guardian – La secuela que no fue

Chromebook Pixel: Más, por (mucho) menos