in

Juegos Online de la Semana (12/12/13)

Juegos online flash

¡Una locura la cantidad de juegos buenos que tenemos para tentarte! Tenemos juegos sin sentido, pero que engañan al cerebro, como Empire Business. Tenemos un clon de Sim City, que se llama Epic City Builder 2, hay pirañas asesinas en Feed Us – Lost Island y cocina italiana con Papa’s Pastaria. ¡Mamma mía, qué menú!

Empire Business: El juego, en sí, es una pavada, una verdadera tontería atómica. ¡Pero es adictivo hasta el espasmo! ¡Una locura! La idea aquí es coger las monedas que van apareciendo en pantalla, comprando con estas mejoras que nos permitirán ganar cada vez más monedas, para así comprar más mejoras y así ganar más monedas, y ad infinitum. El juego demanda constante atención, recompensando esa atención con constantes avances. O sea, la trampa cerebral perfecta. Llegará un momento en que te sentirás como un idiota, porque te darás cuenta de la futilidad de tus acciones. Aún así, serás incapaz de dejar de coger monedas y comprar mejoras, coger monedas y comprar mejoras, coger monedas y comprar mejoras. Es casi apabullante descubrir la facilidad con la que nuestro cerebro puede enrrollarse con estos trucos baratos. Además de todo eso, y a esta altura posiblemente esté sobreanalizando todo el asunto, Empire Business es toda una crítica al sistema capitalista. ¡Adictivísimo!

La locura que es Empire Business

I Quit! Must Dash!: La empresa para la que trabajas ha sido invadida por extraterrestres del espacio exterior. ¿Y qué es lo primero que hacen cuando asumen la mesa directiva? ¡PROHIBIR LOS BIGOTES! Y tú tienes un bigote recio, masculino, lleno de poder. Y así es cómo comienza tu carrera ascendente por el mundo empresarial, no por ambición, sino por principios. Un juego que solo controlas con un botón, pero que requiere habilidad y reflejos. Tu misión, en cada nivel, es llegar hasta la puerta. El bigotudo corre para adelante sin que puedas hacer nada más que saltar. Parece poco, pero es suficiente y el juego gira en torno a esa carencia. ¿Quieres más juegos de saltos y plataformas? Juega Irritable Bowel Psycho.

¡Por el poder del bigote!

Epic City Builder 2: Epic City Builder 2 es como Sim City, el primer único y original juego de construcción de ciudades, pero en versión flash y un tanto simplificada. ¡Qué tiempos aquellos en los que construiamos complejas ciudades para luego lanzar desastres sobre ellas! “¡Tiemblen, seres cibernéticos, tiemblen ante la ira de vuestro dios!”, pensábamos. Aquí el objetivo es el mismo: construir una ciudad épica. Para hacerlo contarás con todos los edificios conocidos de Sim City, y con un lote vacío. Manten en balance en positivo, controla el crimen, los incendios y la contaminación. Bah, ya conoces la rutina. ¡A construir!

Epic City Builder 2 es un Sim City flash

Feed Us – Lost Island: Y como si de una mala serie de películas de SyFy se tratara, regresa la piraña asesina que tanto dolor ha causado a los humanos en juegos anteriores. Esta vez, el pescado más letal es traido a la vida mediante un oscuro ritual en una isla del pacífico. ¡Malditos aborígenes que desataron la plaga sobre la humanidad! ¡Ay ay ay! Y ahora, esta piraña homicida no dejará humano con cabeza, y tú deberás ayudarla en su festín de sangre. Feed Us – Lost Island no tiene grandes cambios respecto a los juegos anteriores, pero hay algo endemoniadamente divertido en ser una piraña comehumanos. Ñam ñam.

El juego de la piraña asesinaPapa’s Pastaria: ¡Mamma mía! Los restaurantes de Papa Louie se expanden como Starbucks por el mundo, y ya casi nada queda de la cocina casera y original que solíamos disfrutar en los inicios de la saga. Ahora Papa Louie maneja un cadena de franquicias, cada una más chatarra que la otra, explotando a sus empleados al punto de que estos deben depender de la propina para sobrevivir. En este nuevo y divertido episodio, y en lo que bien podría ser un “simulador de trabajador de McDonalds“, tu misión será cocinar las más ricas pastas para los exigentes clientes que frecuentan los restaurantes de Papa. ¡Como si no hubiera sido suficiente con la pizza, las hamburguesas, las madalenas, los helados y los tacos, etc! Si eres frecuente en este tipo de juegos, ya sabes lo que te vas a encontrar en Papa’s Pastaria. Si eres nuevo, ¡bienvenido a los restaurantes de Papa!

¡Al dente la pasta!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Confirman que el fuego quema!

Fallout 1, 2 y Tactics gratis en GOG