in

Juegos Online de la Semana (13/02/14)

Pirañas asesinas contra piratas, recuerdos fragmentados de tu padre muerto y perdido en un planeta lleno de zombis, esas son las aventuras que te aguardan detrás de cada enlace: Feed Us Pirates, Fractured 2, Space SWAT vs Zombies, Comic Book Movie y mucho mucho más.

Feed Us Pirates: Uno podría pensar que algún día llegará el momento en que nos cansemos de los juegos de esta piraña mutante. Pero ese día no es hoy, y después de juegos como Feed Us – Lost Island y Feed Us 5, llega Feed Us Pirate. Un juego sangriento en donde todo sigue igual que antes, solo que se agregan piratas. Pues sí, aquí el almuerzo, la merienda y la cena la aportan los piratas y los nativos del caribe. Como siempre, deberás seguir los objetivos, evolucionar la piraña y teñir de rojos los siete mares.

¡La piraña asesina no perdona a nadie!

Fractured 2: El fantasma de su padre está oculto en las memorias fragmentadas de un pasado lleno de reproches. El dolor del presente te lleva a explorarlas, porque hay recuerdos a los que hace falta de aferrarse. Sobre esto se trata Fractured 2, de la búsqueda por recordar aquello juramos nunca olvidar.. Luego de una genial primera parte, llena de emoción, vuelve el existencialismo y la ausencia hecha juego. Salta por tus memorias fragmentadas y abraza a tu padre. ¿Más plataformas existencialistas? Time Swap, un juego en el que padre e hijo recorrerán los mismos lugares, pero con diferentes intenciones. ¡Muy bueno!

Fragmentos de una memoria triste

Pixi Tower Defense: ¡Vivan los Tower Defense! Antes no pasaba semana sin que viéramos unos cuántos de estos, ahora vienen contados. Por eso, cuando aparece alguno que vale la pena, aquí lo tienes: Pixi Tower Defense es un TD bastante típico y minimalista, que se juega en minutos. Eliges un mapa de los cuatro que hay (Grass, Desert, Snow y Badlands), y comienzas a poner torres. Tienes cuatro torres, que se pueden mejorar en poder, pero poco más. Si los enemigos llegan al final del camino, se quedan haciendo daño a la base hasta que los mates. ¡Atento!

No será el mejor TD, pero tiene su encanto.

Space SWAT vs Zombies: ¡Genial juego de zombis y disparos! Pues aquí eres un comando espacial varado en un planeta infestado por la plaga zombi, que deberá sobrevivir lo suficiente como para escapar del peligroso lugar. Porque lo que otrora era un planeta penal, reservado para encerrar a los delincuentes más peligrosos de la galaxia, hoy es un infierno de muerte que camina. Y tú, en el medio, y con tu nave rota. Repara tu vehículo espacial, combate contra los zombis, mejora tus armas y prepara defensas. Puedes plantar bombas, alambres de púa y barriles con carne, para distraer y dañar a los muertos vivientes. ¡Space SWAT vs Zombies es muy bueno!

A punto de escapar del maldito planeta

Comic Book Movie: Un loquísimo juego al estilo navecitas espaciales, pero con un super héroe que se deberá cargar a los jefes más importantes y poderosos de la farándula. Un juego que intenta ser difícil como un bullet hell, porque llena la pantalla de disparos, pero que se queda corto en dificultad. En lo que no se queda corto, por suerte, es en diversión, porque es pura acción de la buena y a cada rato aparece algún jefe con el que batallar. Entre niveles, claro, podrás mejorar varias cosas y comprar nuevos poderes. Por suerte, Comic Book Movie no tiene demasiada dependencia con las mejoras, y no necesitas rejugar ninguno de los niveles para sumar puntos. ¡Muy buen juego!

Disparos y super héroes

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Goat Simulator: Un simulador de cabra

ReROLL: Reproduciendo a la Tierra para un videojuego