in

Juegos Online de la semana (13/08/15)

¡Los juegos recomendados de la semana ya están aquí para sembrar diversión a troche y moche. ¿Quieres pasar un buen momento? Ven a jugar League Heroes, de una brujita contra monstruos de la oscuridad; Sword Fire de zombies y tower defense y Bring The Sun, un excelente título que pondrá a prueba tu habilidad con el teclado, entre muchos juegos más.

Sword Fire: Y comenzamos a jugar con un frenético juego mezcla de estrategia y tower defense.  Tu misión en Sword Fire es detener la horda de zombies y monstruos, para que no invadan la aldea. Cada escenario tiene una determinada cantidad de caminos de donde saldrán enemigos; para ello debes seleccionar los suficientes guerreros para detener el paso de las hordas en cada camino. En la parte central de la pantalla hay una barra que se irá volviendo verde a medida que derrotas a los monstruos, pero si ellos logran invadir la aldea se volverá roja. Obviamente ganará aquel que llene la barra completa con su color. Cada victoria te recompensa con estrellas que te sirven para obtener nuevas unidades y mejorarlas en poderosos guerreros.

Sword Fire
Selecciona los suficientes guerreros para detener el paso de los enemigos en cada camino

Inversia: Un juego de plataformas que transcurre en un mundo lejano donde el protagonista es observado todo el tiempo y, como siempre, debe superar una serie de retos. Inversia transcurre en un laberinto de trampas donde el personaje que controlas tiene un pequeño inconveniente… ¡No puede saltar! Lo que sí puede hacer, en cambio, es cambiar el sentido de la gravedad. Y aquí es donde resalta la jugabilidad de este título donde tienes que evitar los peligros del escenario. Tienes que correr por los techos y pisos, activando y desactivando la gravedad, si es que quieres sobrevivir para descubrir la verdad oculta detrás de toda esta conspiración misteriosa.

Inversia
Cambia el sentido de la gravedad para evitar las trampas mortales

League Heroes: Un juego de fantasía medieval con mucha acción donde tienes que defender el templo del ataque de los enemigos de la oscuridad. League Heroes te pone al mando de una simpática brujita capaz de realizar poderosos hechizos e invocar a diferentes guerreros que te seguirán paso a paso, disparando a todos los malvados que avanzan hacia el templo. En cada ronda te atacarán varias hordas de enemigos, incluido poderosos jefes enormes, que no dudarán en eliminarte para realizar su objetivo. Invoca hechizos para mejorar los atributos de tus guerreros y junta todo el dinero que dejen caer los enemigos para comprar mejoras y nuevas clases de héroes. ¡Muy adictivo!

League Heroes
Entre las hordas enemigas cada tanto aparece un enorme Jefe que debes derrotar

Halfling Tycoon: Seguimos con los juegos de fantasía, pero ahora con uno del estilo idle (inactivo). Halfling Tycoon te pone al mando de Barry, un hobbit que debe administrar los recursos para construir  una gigantesca aldea hobbit que haga honor a la legendaria Comarca. Aquí debes asignar trabajadores a las diferentes tareas, como ser granjeros o leñadores, e incluso preparar a las tropas del ejército ante el ataque de gigantes o apestosos orcos. También hay varias misiones por cumplir que te recompensan con mucho oro y la posibilidad de desbloquear nuevas opciones. Como todo idle,  este no es un juego para mirar la pantalla a cada rato, pues mientras más los dejes produciendo, más cosas podrás hacer.

Halflyn Tycoon
Cada tanto la aldea será atacada y es tu deber defenderla

Bring The Sun: Y finalizamos con un juego que pondrá a prueba tus habilidades con el teclado. Bring The Sun parece un spin-off de Dark Souls, no sólo porque juegas con el caballero emblema, sino por su endiablada dificultad. Todo comienza cuando el caballero es acorralado por monstruosas sombras, quienes sólo pueden ser derrotados por un rayo solar. Pero (siempre hay un pero) el problema radica que el rayo también puede calcinarte a ti. Ahora se viene la parte complicada: al caballero lo mueves con Q (izquierda) y W (derecha) mientras que al rayo de sol lo mueves con O (izquierda) y P (derecha). La idea es que las sombras no te agarren, quemandolas lo más rápido posible con el rayo de sol, pero evitando calcinarte en el intento. Para eso debes ponerte debajo de los bloques que cubren el escenario, pero teniendo cuidado debido a que si el rayo se posa demasiado tiempo sobre el bloque lo termina destruyendo. Coordinación y paciencia son las claves para sobrevivir en este dificilísimo pero por demás entretenido juego.

El rayo de sol es un arma de doble filo
El rayo de sol es un arma de doble filo

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las mejores tablets para niños

Samsung tiene un SSD de 16 terabytes