in

Juegos Online de la Semana (15/11/12)

Llegó la excusa perfecta para dejar todo de lado y dedicarse un rato a la sana costumbre de procrastinar. Y vaya si tenemos excusas para perder el tiempo. Trollface Launch 2 – Toilet Powered y Mutant Alien Assault, son dos de los platos fuertes. ¡Pero hay más! Un juego de la memoria extremo, un policía corrupto y, no podía faltar, una invasión zombi. ¡Síganme los buenos!

Pair Panic: La escalofriante evolución del super relamido juego de la memoria, una versión extrema que te llenará de pánico y frustración (al menos si tienes la pésima memoria que tengo yo). En Pair Panic deberás formar pares entre los naipes (por ejemplo dos jotas, no hace falta que sean del mismo color) para así ganar más tiempo para seguir jugando. Si te quedas sin tiempo, pierdes. El tablero es inmenso y hasta podrás hacer combos que te suman más segundos. Cada vez que haces un par puedes cobrarlos en el banco o apostar a que sabes dónde hay otro par. Si encuentras otro par, se te presentan las mismas opciones. Puedes cobrarlo o ir hacia otro par. Si no hay ningún par, pierdes los segundos acumulados. Pánico, pánico y frustración. Todo un desafío.

Corrupt Cop: Corrupt Cop es un GTA minimalista (un GTA de los primeros, eh). Tu misión es conducir un coche, con aceleración y disparos, por una serie de niveles, siempre con el mismo objetivo: destruir a aquellos que osen desafiar tu poder policíaco. O sea, a todos. Los niveles son laberínticos, hay coches que te devuelven los disparos y esquivan los tuyos y te encontrarás con algunos láser que te pueden cortar al medio. Habilidad, puntería y persecuciones. Nada mal.

Evilgeddon – Spooky Max: Como siempre que el apocalipsis se interpone entre nuestros planes, y como lo hemos hecho en incontables ocasiones, ¡es tiempo de patear traseros de zombis y monstruos de toda calaña! Evilgeddon – Spooky Max es un juego de disparos, mejoras y retos  al estilo Jetpack Joyride (o sea solo hay tres activos en cada momento). Superando los retos, ganas experiencia que te ayudará a mejorar el personaje. Matando enemigos ganas oro que te servirá para invertir en comprar y mejorar las armas, o para utilizar la tienda secreta, que tiene un montón de cosas locas. Divertido, adictivo, con diferentes niveles y jefes de final. Una delicia.

Trollface Launch 2 – Toilet Powered: Seguro ya conoces al protagonista y al juego. Lanzar personas por el aire es, casi en exclusividad, una de las especialidades de los juegos flash. Juegos como Burrito Bison son ejemplos a imitar y cada vez se ponen más divertidos. Tampoco es que el trollface sea nuevo en esto, ya había sido lanzado por los aires. Pero esta vez la cosa se pone seria, porque la propulsión será hecha mediante un inodoro. Sí, humor de pedos. ¿Qué más podías esperar del troll? El juego es muy parecido al anterior: deberás lanzar el inodoro con el trollface lo más lejos posible, comprando mejoras entre cada lanzamiento para llegar más lejos en el próximo.

Mutant Alien Assault: Un juego difícil por dónde se lo vea, con objetivos claros y concretos en cada nivel. Estás en una nave espacial. La nave está siendo ataca por extraterrestres que mutan con la radiación del rector. ¡Y tú tienes que llegar a destino a cómo de lugar! Para eso deberás cargar el motor hiper espacial de tu nave con barras de energía producidas por el reactor. Del reactor al motor, del motor al reactor, y de vuelta, esquivando monstruos, evitando dentro de lo posible que muten y consiguiendo armas para la lucha. Cuando el motor está lleno, deberás sobrevivir al salto y acabar con los monstruos restantes. A muy grandes rasgos me hace acordar a juegos como Tumblepop o Bubble Bobble. Lástima el dubstep que me hiere los oídos. Mute.

Reportar

¿Qué te pareció?

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Linear Book Scanner: Escáner de libros de bajo costo

Decelerator Helmet: La realidad en cámara lenta