in

Juegos Online de la semana (15/01/15)

¡Prepárate para una avalancha de buenos juegos como todas las semanas! Fire Might, Dreaming Knight y Sieger Rebuild Destroy son solo el primer plato. También acción post-apocalíptica con Road of Fury 2 y aventura de la buena con Strike Force Kitty 2. ¿Qué estás esperando para jugarlos?

Strike Force Kitty 2: El ejército de zorros atacó el castillo de los gatitos. Por suerte el Rey de los gatitos cuenta con la ayuda de su fiel general que ha seleccionado a los mejores cuatro gatitos para detener la invasión. A lo largo de varios niveles estos cuatro gatitos recorrerán de izquierda a derecha cada escenario enfrentando a varios enemigos que están vestidos como diversos personajes de la cultura pop (desde el Zorro hasta Big Daddy, pasando por Naruto y Aladdin, entre otros). Lo mejor de todo es que derrotando a los enemigos podrás conseguir sus vestimentas que te brindarán atributos y habilidades especiales para sacar el 100% de cada nivel. No te olvides de recolectar los pescaditos para entrenar a tus gatitos y aumentar sus atributos.

Derrota a los zorritos para obtener sus vestimentas
Derrota a los zorritos para obtener sus vestimentas

Fire Might: Controlando a un dragón que no para de escupir fuego, tu objetivo es eliminar a los soldados que se interpongan en tu camino. Pero apúrate porque los soldados no dudarán en atacarte y a medida que avances en los niveles se vendrán a la carga magos y catapultas. Debido al enorme tamaño del dragón tendrá que moverte por el escenario, ya sea volando o caminando a tierra, para esquivar los ataques enemigos (algunos puedes detenerlos con sólo lanzar fuego). Al final de cada escenario recibirás una suma de oro que te servirá para mejorar los atributos de la criatura (aumentar su energía, el daño del fuego, la velocidad del dragón, etc.). Simple y adictivo.

Desata el poder del dragón sobre los soldados
Desata el poder del dragón sobre los soldados

Road of Fury 2: Sobrevive en un futuro post-apocalíptico a bordo del volante mientras recorres una serie de escenarios al mejor estilo Mad Max. Acompaña a Cole y sus amigos en un viaje a pura acción mientras te encargas de controlar la mira de tu arma moviendo el cursor del mouse para apuntar a los motociclistas, coches y droides voladores que no te dejarán avanzar tranquilamente. Por suerte cuentas con una gran variedad de armas y sistemas de defensas para protegerte, que puedes activar cuando tengas los medidores llenos. No olvides recolectar los power ups que te ayudarán a mantenerte con vida y las monedas que te servirán para mejorar los coches y sobrevivir en la carretera.

Sobrevive en la carretera mientras te enfrentas a toda clase de vehículos
Sobrevive en la carretera mientras te enfrentas a toda clase de vehículos

Dreaming Knight: ¿Quién no se quedó dormido en medio de una clase? Nuestro protagonista no es la excepción pero lo más interesante son sus sueños donde se pone las botas de un caballero que debe rescatar a la princesa. Equípate con tu espada y arco y recorre cada uno de los calabozos enfrentando a las criaturas de la oscuridad. Ataca con tu espada pulsando el botón izquierdo del mouse y dispara tus flechas presionando la barra espaciadora. Calcula bien tus ataques ya que te consumen tu barra de energía y tu personaje se cansará rápidamente. Cada enemigo vencido te dejará monedas que puedes usar después para mejorar a tu personaje y adquirir nuevas habilidades que te servirán en tu cruzada.

Empuña tu espada y arco para derrotar a las oleadas de criaturas
Empuña tu espada y arco para derrotar a las oleadas de criaturas

Sieger Rebuild Destroy: ¿Te has divertido con Siege Hero Pirate Pillage en nuestra edición anterior? ¿Has quedado con ganas de más? Pues no esperes ni un segundo más y ponte a jugar a Sieger Rebuild Destroy. En esta ocasión en lugar de piratas tienes que usar tus catapultas para demoler los castillos enemigos y a sus habitantes. En algunos niveles tendrás que calcular muy bien tus disparos para tratar de no eliminar a los rehenes. Y no te olvides de juntar todos los tesoros para sumar puntos. Una interesante modalidad de este título es que cuenta con un excelente editor de niveles con todas las herramientas necesarias para crear tu escenario favorito.

Derriba las fortalezas del enemigo con tus catapultas
Derriba las fortalezas del enemigo con tus catapultas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

smrtGRiPS: Empuñaduras GPS para tu bicicleta

Nuevo avance de Avengers: Age of Ultron