in

Juegos Online de la Semana (15/05/14)

¡Juegos y más juegos para despuntar el vicio del Jueves! Tenemos un Pokemon desquiciado, un desesperado escape de los zombies, un humano que imita a Sonic y Ice Breaker – The Gathering, lo nuevo de los genios de Nitrome.

Monster Brawl: Como Pokemon, pero a lo bestia. ¡Eso es Monster Brawl! Un juego desquiciado, muy loco y rápido, de peleas de monstruos. Aquí lo que tienes que hacer es crear un ejército de criaturas capaz de vencer a los ejércitos del ordenador. Las peleas son automáticas y muy rápidas. Tu único rol es comprar, mejorar y vender criaturas. Los bichos, a la hora de la batalla, pelean por su cuenta. A medida que ganas dinero también podrás ir comprando criaturas más poderosas. La cantidad de espacio es limitada, sin embargo, así que deberás elegir bien qué criaturas poner en tu equipo. Rápido y adictivo.

Monster Brawl

Dead Rampage: ¡De mal en peor! Huyendo de la horda zombie, tienes un accidente en la carretera y te quedas varado en el medio de una nada llena de monstruos asesinos. ¿Y ahora? Pues ahora deberás ingeniártelas para reparar la radio y llamar por ayuda, antes de convertirte tú mismo en cena para muertos vivientes. No es el primer juego del estilo que hemos presentado aquí, así que ya conoces la rutina: la radio a reparar está en el medio. Los enemigos vienen por ambos lados. Mientras reparas la radio no puedes disparar. Mientras más rápido liquides a los enemigos, más tiempo puedes pasar con la radio. Reparas la radio y se termina el juego. ¡Dispara!

Kelvin, The Human: Kevin es un humano, no un erizo, pero un humano que es muy fanático de los videojuegos. ¡Se conoce todos los movimientos de Sonic! ¡Menos mal! Porque sino no podría hacer frente a la invasión extraterrestre que se despliega ante sus ojos. Y así, saltando de un lado para el otro, sobre las cabezas enemigas y con soniditos muy conocidos, es que deberás llegar hasta la nave nodriza y salvar al mundo de la extinción. Kelvin, The Human es un juego de plataformas muy divertido, con excelentes gráficos y un protagonista con mucho carisma. ¡A ver si descubres el alienígena sentado en el inodoro (retrete)!

¡Salta, Kelvin, salta!

Moonhex: “En una aldea alejada, cada año un campeón es seleccionado para reclamar los Poderes de Echelon, que se dice van a traer paz y prosperidad duradera a la Tierra. El elegido deberá viajar a través del peligroso camino del este, enfrentar a los viejos dioses y volver con el regalo mismo. Pero nadie ha regresado de ese viaje…” Ese es el argumento para un divertido y dinámico juego, en el que un poderoso ninja encapuchado se batirá a duelo contra cientos de pesadillescas criaturas sobrenaturales, que se interpondrán en su camino a la gloria. El ninja sigue el ratón, con la barra espaciadora saltas y con el botón del ratón pegas el espadazo. Luego adquieres poderes mágicos y todo se pone más divertido aún.

Lucha con espadas en Moonhex.

Ice Breaker – The Gathering: Los juegos de Nitrome siempre han sido muy bienvenidos en esta sección de recomendaciones. ¡Es que son muy buenos! Muy profesionales, con gráficos super bonitos y un excelente acabado. Además tienen, jugabilidad simple y desafiante, aportado siempre alguna cuestión de diseño innovadora. Ice Breakers es uno de esos juegos que han desfilado por esta sección, y Ice Breaker – The Gathering no iba a estar ausente. Con versiones pagas tanto para iOS como para Android, aquí tienes la versión gratuita y online. ¿Qué tienes que hacer? Simple: llevar a los vikingos congelados a las embarcaciones. ¿Cómo? ¡Cortando hielo, por supuesto! Y la física será una importante aliada para esto. Cuando el bloque de hielo con el vikingo congelado caiga arriba de los barcos, sus hermanos de batalla se encargarán de liberarlo. ¿Lograrás formar los grandes clanes nórdicos que conquistaron el mundo antiguo?

Los geniales acertijos de Ice Breaker.

Además: Heavy Shooter, de disparos en el futuro; Intersectigon, de precisión y reflejos y Moto Trial Test 5, de carreras de motocross. ¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los extraterrestres nunca nos visitarán

SUPERHOT: El tiempo se mueve cuando tú te mueves