in

Juegos Online de la semana (15/10/15)

¡Llegó la hora de jugar! Hoy tenemos muchos juegos esperándote para que te diviertas. Infinity Inc., de plataformas y puzzles; Elemental Strike Mirage Tower, un tower defense con elementos naturales y Jack MacQWERTY, un genial juego de mecanografía del lejano oeste. ¿Quieres jugar? ¡Aquí tienes juegos!

Jack MacQWERTY: Un juego de mecanografía, donde aquel que escribe más rápido gana. Aquí juegas con Jack MacQWERTY, un justiciero del lejano oeste, que debe despachar a una banda de delincuentes escribiendo con el teclado el nombre de cada bandido, para así eliminarlo. No hay necesidad de presionar Enter después de escribir un nombre. Mantente vivo el mayor tiempo que puedas. Escribe “reload” para recargar munición, “shield” para protegerte con los barriles e “hydromel” para recuperar vida. Elimina a los bandidos que vengan en caballo sin dañar al animal para recibir una bonificación extra. Recuerda que el que escribe más rápido, gana.

Jack MacQWERTY
Escribe rápidamente los nombres de los bandidos para eliminarlos

 

Elemental Strike Mirage Tower: Un tower defense con elementos naturales, que deberás utilizar para evitar que los enemigos superen la meta final, acribillándolos en el camino. Hay cinco elementos principales en Elemental Strike Mirage Tower: el viento, el fuego, el agua, la tierra y los rayos. Con estos elementos, tienes que construir torres y luchar contra las hordas enemigas que amenazan la paz. Cada elemento tiene fortalezas y debilidades, y pueden combinarse hasta tres elementos para construir nuevas torres, cada una con sus propias habilidades. Algunas torres tienen habilidades para atacar mientras que otras ofrecen bonificaciones. Elabora tu propia estrategia combinando los elementos y rompe todo lo que se cruce en tu camino.

Elemental Strike Mirage Tower
Distribuye las torres por el mapa para que las hordas enemigas no puedan avanzar

 

High Tea: Un juego de negocios, de saber cuándo comprar y cuándo vender, para llevar té a Inglaterra. High Tea te pone bajo el control de un contrabandista inglés que debe explotar el oriente comprando opio, para venderlo en Inglaterra a mayor precio, y así juntar dinero para que ningún inglés se quede sin su té.  En el panel de control de la izquierda tienes los datos para comprar opio; para luego venderlo tienes que prestar atención a las mejores ofertas que aparecen en el mapa. Una vez que hayas hecho algo de dinero, lo gastas para comprar suficiente té y así satisfacer las demandas de los ingleses. ¡Compra barato y véndelo caro!

High Tea
Compra barato el opio y véndelo más caro al mejor postor

 

Infinity Inc.: Un juego de plataformas con puzzles donde eres un pobre diablo que se encuentra en una de sus peores pesadillas, en niveles llenos de muerte y destrucción, y en los que deberás clonarte, aunque sea angustiante, para sobrevivir. Sí, la clonación es tu única salvación en Infinity Inc.; deberás hacerlo constantemente para superar cada una de las trampas mortales mediante el sacrificio de tus valientes clones. Aquí verás perecer una y otra vez a tus queridos clones en rayos láser para que tú puedas continuar con tu camino. El mundo no es justo, mucho menos en este loco juego lleno de sangre, saltos y destrucción de clones.

Infinity Inc.
Deberás clonarte constantemente para superar las trampas mortales del escenario

 

Cursed Island: Y finalizamos con un mini RPG muy refinado, y bastante corto también. La historia de Cursed Island comienza cuando tu personaje recibe una carta donde le informan que su gato ha sido robado. Es así como ahora debes salir en su rescate, atravesando bosques y montañas, mientras te enfrentas contra poderosos monstruos, hasta llegar a la fortaleza voladora donde se encuentra cautivo tu felino querido. El juego se puede solucionar en menos de una hora, pero serán unos minutos muy bien invertidos, pues sigue con todas las verosímiles del género en un paquete accesible, rápido y bien diseñado.

Cursed Island
Llega hasta la fortaleza voladora para rescatar a tu gatito

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oculus Toybox: Demostración de la realidad virtual de Facebook

Reproduce todos los comandos verbales que enviaste a Google Now