in

Juegos Online de la Semana (16/01/14)

Watermania

Y otra vez estamos reunidos en torno a las pantallas para jugar con los juegos online recomendados de NeoTeo. En esta edición, tenemos el juego del Miedo con Messi y Ronaldo, el escape de los píxeles y uno de apagar incendios. Además de Sentry Knight y Deep Sea Hunter 2, que están buenísimos. ¡A jugar!


Messi Saw Game: Los juegos de Inka Games se han hecho inmensamente populares. Ellos solos, mezclando elementos de la cultura pop, lograron una saga que parece no tener fin, la de Pigsaw (basada en las películas Saw). En cada una de estas aventuras, y como ya sabrás, Pigsaw rapta a un personaje conocido, y lo somete a todo tipo de pruebas. Y cuando antes fueron los diferentes personajes de Los Simpsons o el mismísimo Santa Claus, ahora es el turno de Messi. Sí, Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo. El juego sigue siendo el mismo, solo varían los acertijos y la posibilidad de alternar con otro personaje jugador: ¡Ronaldo! Tanto si eres fanático de la serie, como si eres fanático del fútbol, este es un juego que debes jugar.

Messi y Ronaldo contra Pigsaw

Pixel Escape: ¡Un glitch gráfico amenaza con destruir el mundo de los píxeles! ¡Malditos programadores perezosos! ¡Esto será una masacre! A menos… a menos que alguien entre nuestros lectores quiera ayudar a los píxeles a sobrevivir. ¿Serás tú el héroe de Pixel Escape? Si aceptas la misión, debes saber que no solo cuentas con el botón de salto para superar las duras pruebas por delante, ¡también podrás dibujar en tiempo real puentes y caminos! Y así de fácil, un simple “infinite runner” se puede convertir en mucho más. Con una mano saltas, con la otra dibujas. No apto para aquellos que no pueden mantener la concentración por más de dos segundos. ¡Pixel Escape es muy divertido y definitivamente frenético!

¡Que no te coja el error!

Watermania: Un divertido juego de apagar incendios, con un muy lindo motor, ideal para manejar la física de fluidos necesaria para simular el agua que sale de la manguera. Porque vaya si deberás abusar de la física para apagar los malditos incendios que amenazan con quemar la ciudad entera. El agua es capaz de mover objetos, de rebotar en las superficies, etc. Apaga los fuegos utilizando la menor cantidad posible de agua, y gana. ¿Más juegos de bomberos? Inferno Meltdown, Rescue Me – First Response y Fire Catcher. ¡Rápido que se incendia todo!

Apagando incendios, volando en helicóptero

Deep Sea Hunter 2: Como si de un Capitán Nemo moderno te trataras, en Deep Sea Hunter 2 tu misión será ir encontrando pistas de tesoros ocultos, y sumergirte para capturarlos. En un principio, tu submarino será débil y apenas si podrá sumergirse muy profundo, sin que se le acabe la gasolina, o sin que las bestias marinas rompan todo el casco. Pero, y como suele ser una constante en estos juegos, a medidas que coges dinero podrás ir mejorando tu nave y accediendo a mayores profundidades y a mayores peligros. Encuentra las cuevas con los monstruos legendarios, sigue las pistas anotando longitud y latitud, combate contra la fauna marina, desciende hasta el centro mismo de la Tierra. ¡Muy buen juego!

¡Combate contra los titanes del océano!

Sentry Knight: Estos juegos de defensa, en los que debes disparar desde una torre para aniquilar a los enemigos que buscan destruir tu reino, son de lo más divertidos, y Sentry Knight no es la excepción. Tiene todo lo que hizo de este género algo irresistible. Decenas de enemigos, hechizos de todo tipo y poder, mejoras constantes y una acción que requerirá toda tu destreza, si es que quieres sobrevivir a las oleadas de enemigos. De tanto en tanto, para alegría de todos, aparece un jefe que deberemos despachar o sufrir las consecuencias. Cada escena tiene una serie de objetivos secundarios que, si los superas, ganas más puntos. Sí, Sentry Knight es un juego muy divertido, pero me sigo quedando con Bunny Invasion 2.

Sentry Knight, hechizos y flechazos

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Autómata

¡Confirman que somos autómatas!

Soul Fjord: El nuevo juego de la creadora de Portal