in

Juegos Online de la semana (17/12/15)

Disparos, gatitos, Papá Noel, fantasía y un FPS al estilo de Wolfenstein 3D y DOOM, en esta columna que semana tras semana te brinda algunos minutos de sana diversión interactiva. ¡A jugar!

Gato Navideño: Una aventura gráfica donde el gatito Bonte tira abajo el árbol de Navidad, dispersando los adornos rojos, de esos redonditos que se cuelgan en el arbolito. El objetivo de Gato Navideño es recolectar los veinte adornos de Navidad que se encuentran por toda la casa. Los primeros los encontrarás diseminados a simple vista, o escondidos debajo de objetos. Los más difíciles están resguardados por terribles acertijos, que requerirán que uses tu intelecto. Revisa bien cada cuarto, recolectando objetos que puedan servirte para resolver los puzzles en otra habitación. Si encuentras todos los adornos, al final descubrirás por qué el gato odiaba el árbol de Navidad.

Gato Navideño
Revisa bien cada escenario en busca de los adornos y puzzles para resolver

 

Santa Run 3: Papá Noel llega tarde para Navidad y sus renos se niegan a llevarlo. ¿Podrá llegar a la tienda de juguetes a tiempo? Santa Run 3 es un desafiante juego de plataformas lleno de acción donde debes llegar a las estaciones de bus antes de que llegue el vehículo, de lo contrario no podrás salir del Polo Norte para repartir los regalos. Controla a Santa en escenarios donde tienes que correr y saltar entre plataformas mientras sorteas toda clase de trampas mortales. Para colmo de males algunos renos y pingüinos quieren dañarte, pero lo más complicado de todo es el estricto reloj que no deja de correr en pantalla. ¡Corre, Santa, corre!

Santa Run 3
Apresúrate para llegar a tiempo en las paradas de cada escenario

 

Diseveled: Un juegazo con peleas, saltos, acrobacias, magia y algún que otro puzzle diseminado por los niveles. En Diseveled controlar a un héroe que, por orden de los magos del reino, debe infiltrarse en un castillo lleno de demonios para destruir al mal que avanza sobre la tierra. Atacas con una espada y puedes realizar ataques especiales y mágicos pero que consumirán un poco de energía del medidor de magia. A medida que vayas recorriendo los niveles encontrarás cofres con tesoros, algunos de ellos custodiados por enemigos o por trampas mortales. Excelente por donde se lo mire, lleno de acción, peleas y aventuras.

Diseveled
Usa tu espada y magia para eliminar a los enemigos

 

LAB: Explora y escapa de un laboratorio de experimentos científicos que ha sido invadido por mutantes, que ahora deberás eliminar, uno por uno. LAB es una vuelta a los orígenes, inspirándose en los primeros FPS de la historia de los videojuegos como Wolfenstein 3D y DOOM, pero con gráficos, música y un diseño de niveles únicos. De hecho este juego cuenta con escenarios pseudo 3D y controles por teclado, donde tienes que recoger todas las armas que encuentres, mejorando tus puntos de salud y armadura mientras luchas contra toda clase de mutantes. Excelente producción para los amantes de los FPS clásicos.

LAB
Un FPS de la vieja escuela

 

Ourobos: Una exploradora espacial pierde comunicación con los habitantes del planeta Ourobos. Tu misión es visitar el planeta y averiguar qué fue lo que sucedió mientras te defiendes de toda la fauna y los peligros que allí habitan. Ourobos es un juego de acción y plataformas donde controlas a un agente espacial equipada con una pistola. Te mueves con las flechas direccionales, disparas con X y saltas con Z. Cuida tus balas porque en este planeta la munición escasea. Con gráficos de Gameboy Advance (maso menos) y una acción clásica pero intensa, este juego es un excelente ejemplo de la vieja guardia.

Ourobos
No dispares en vano porque la munición escasea

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Leyenda del Hombre Gato: El Documental

AirBar: Soporte táctil para la pantalla de cualquier portátil