Juegos Online de la Semana (18/04/13)

Todos excelentes los juegos que tenemos reservados esta semana para ti. Hay de tiritos con Back To The Stars, la historia de un robotito que se queda varado en un planeta hostil y debe arreglar su nave para escapar. También tenemos rol y aventura, con Knight vs. Giant, un juego minimalista que cuenta toda la historia en una pantalla; The Naked Alien es, sin dudas, lo mejor de la semana, un juego de saltos con ritmo; pero también hay un TD en la Matrix (Ghost Hacker 2) y uno de caballeros de la mesa redonda (The Kings League Odyssey). Jue-ga-zos.

Back To The Stars: Divertidísimo juego de disparos y supervivencia, con un planteo que ya hemos visto con anterioridad, pero nunca así. En Back To The Stars no solo deberás sobrevivir a las hordas de atacantes, sino también reparar tu nave para así escapar del peligroso planeta. ¡Pero hay más complicaciones! Tu nave está tan dañada, que de tanto en tanto pedirá diferentes materiales para que puedas continuar con el arreglo. Por eso, en cada uno de los costados tienes dos diferentes tipos de materiales que puedes minar. Verde, azul y rojo sirven para las reparaciones y para crear ítems desde la pantalla de Craft. El material amarillo es oro, que puedes usar para comprar armas y otras cosas. Por otro lado, el personaje también gana experiencia, por lo que deberá ir mejorando en diferentes habilidades, que van desde más daño en el arma hasta mayor velocidad para minar. Lo dicho, super divertido.
 

Disparos no tan descerebrados

Knight vs Giant: Me encantan este tipo de juegos “minimalistas”, que nos presentan todo lo que necesitamos saber en los primeros segundos y que el objetivo siempre está en vista. Ahí está el gigante que te acaba de patear el trasero. Ahí están los monstruos que te darán el dinero para mejorar tus habilidades. Y ahí está el objetivo: consigue oro, mejora tus habilidades, hasta ser lo suficientemente hombre como para volver y plantarle cara a la bestia. El gigante te espera en todo momento. Los gráficos son divertidos, la musiquita lo suficientemente épica. 30 minutos de diversión.
 

David y Goliat

The Naked Alien: Para mi el mejor de la semana. Un juego relajado, que se deja disfrutar, pero que nunca nos subestima. Es desafiante, pero jamás frustrante. Es relajado, pero te mantiene atento. Es un juego que fluye, que es armónico y que tiene un ritmo, un ritmo lindo, que sintoniza con nosotros. Eres un alienígena nudista que también es explotador. ¡El explorador nudista más valiente de la galaxia! Y te ofreces a mapear todo el planeta de unos bichos gigantes, ¡pero lo harás desnudo o no lo harás nada! Así que en cada nivel tienes que llegar antes de que se te acabe la loción. La loción es un número que va restando a medida que te desplazas, a medida que saltas y que baja considerablemente cuando eres herido. Si te quedas con 0 de loción antes de llegar a la bandera, ¡te paspas todo y es game over! Buenísimo. Otro juegazo de plataformas, muy divertido también, es Super Bomb Bugs, en el que deberás ir subiendo y disfrazándote de cosas. 
 

El extraterrestre desnudo

Ghost Hacker 2: Sí, un tower defense para todos aquellos que se sienten defraudados si no pueden jugar su TD de la semana.  ¡Y este está buenísimo! ¡En Ghost Hacker 2 volvemos a ese mundo ciberpunk en el que es posible volcar tu mente en la matrix y navegar a través de ella como un ser consciente! Y así, deberás abrirte camino en el mundo digital, tanto defendiéndote de los bichos que se quieren robar tus información (en un modo TD clásico), como utilizando tus bichos para robar la información de la matrix. Este último modo en una especie de “TD a la inversa”, en el que necesitas enviar diferentes oleadas de bichos, combinándolos, para que acaben con las torres y roben la información. Muy divertido. ¡Recomendado!
 

Modo Monster=TD inverso

The Kings League Odyssey: Un juegazo de administración, estrategia y RPG en el que eres un caballero en busca de formar la Liga del Rey, una banda de guerreros lo suficientemente poderosos como para ganar todos los torneos del reino. ¿Crees tener lo necesario para entrenar a esos caballeros? Pues busca y recluta a los valientes, entrénalos, conquista ciudades, supera las diferentes quest. Gana recursos y mejora tu escuela, sube de nivel a tus alumnos, elige sus nuevas habilidades. The Kings League Odyssey es super divertido y mega adictivo. Una vez que lo comienzas, es dificil parar hasta ganar todos los torneos. 
 

Mini encuentros épicos.

Más: Troll Cannon 2, el regreso del troll; Retroball, como Arkanoid pero en flash; Galaxy Siege, diseño de naves espaciales y The Utans, un TD diferente y raro. ¡A jugar!
 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *