in

Juegos Online de la semana (18/06/15)

Sándwiches de queso, aventura, memes y plataformas, un menú lleno de especialidades para todos los gustos. Porque así como Papas Cheeseria deleitará a los amantes de la cocina, This is the Only Level 3 hará las delicias de los que aman las plataformas, entre muchos otros juegos, todos muy divertidos.

Papas Cheeseria (La Quesería de Papa): Los restaurantes de Papa Louie se siguen expandiendo al igual que sus juegos. En Papas Cheeseria (La Quesería de Papa) eres contratado para construir gigantescos sándwiches de queso. Según el pedido de los clientes cada sándwich lleva sus propios ingredientes y procedimientos a la hora de hacerlo; tienes que preparar los panes, colocar los fiambres necesarios, calentar el sándwich y freír las papas fritas. Ten cuidado de no pasarte con el tiempo de cocción ya que puedes quemar la comida y eso es algo que a nadie le gusta. Mientras mejor cocines, más dinero ganarás y más rápido podrás triunfar en tu lugar de trabajo. ¡Excelente juego de cocina y comida de la mano de Papas!

Preparar los pedidos de forma correcta no sólo lo pone feliz al cliente sino que obtienes una mayor recompensa
Preparar los pedidos de forma correcta no sólo lo pone feliz al cliente sino que obtienes una mayor recompensa

Grand Adventure: Es increíble como un juego tan simple puede ser super entretenido. Grand Adventure te pone al control de un puntito que representa a tu personaje (puedes elegir entre un humano, elfo, orco y enano), cuya misión es infiltrarse en un castillo para rescatar a la chica de turno. Para ello debes recorrer cada área del castillo, en busca de una espada y escudo para llevar a cabo tu misión. Pero la cosa no es tan simple ya que el lugar está plago de trampas y acertijos, sin dejar de lado la pelea contra enormes Jefes. Lo mejor de todo es que cada vez que inspeccionas un determinado objeto, una escena animada se reproduce para mostrarte en detalle lo que acabas de ver. Un juego muy pero muy bueno.

Esta enorme araña es uno de los Jefes que debes derrotar
Esta enorme araña es uno de los Jefes que debes derrotar

TrollFace Quest 13: Uno de los más amados y reconocidos memes de Internet vuelve con un nuevo juego. TrollFace Quest 13 es al estilo point-and-click donde tienes que explorar el escenario en busca de objetos interactivos que atenten contra el personaje en pantalla. Cada nivel es un minijuego donde deberás resolver el acertijo en pantalla, de manera tal que siempre termine siendo una “trolleada”. Pero cuidado, ¡no sea cosa que tú termines siendo trolleado de alguna manera! El juego tiene trece niveles donde puedes disfrutar de las escenas más descabelladas, como frustrar un robo o tocar todos los botones de un ascensor para causar un cortocuito y dejar atrapado al pobre desafortunado. Un divertido juego de trollface.

El meme más troll de Internet vuelve con un nuevo juego
El meme más troll de Internet está de vuelta con un nuevo juego

This is the Only Level 3: Se dice que los elefantes tienen una gran memoria. Pues en este juego el elefantito que controlas tiene una excelente memoria para recordar un único nivel. Pero no te desanimes ya que si bien juegas en un mismo escenario los objetivos cambian cada vez que superas el anterior. Al comienzo tienes que guiar al animalito saltarín hacia la tubería. La segunda vez tienes que activar un interruptor para abrir una puerta. La tercera vez es bajo el agua, alterando el salto entre una plataforma y otra. La cuarta vez… bueno, esa ya tienes que jugarla por tu cuenta. This is the Only Level 3 tiene treinta niveles en un mismo escenario que va cambiando de desafío para que no sea siempre lo mismo.

Un mismo escenario que se renueva con nuevos objetivos cada vez que lo superes
Un mismo escenario que se renueva con nuevos objetivos cada vez que lo superes

Cube Escape Arles: Es el año 1888 y estás atrapado en una cabaña en el medio de un lago en Arles. Quieres salir de ahí pero no puedes. Primero tienes que resolver el secreto que se oculta en ese cuarto. Explorando la habitación notas que te encuentras rodeado de arte y empiezas a completar los cuadros que están colgados en la pared, buscando colores y reuniendo materiales de pintura. Todo sirve con tal de salir de ahí. Cube Escape Arles es un juego de escape en el que debes encontrar la forma de huir de una cabaña en el medio de un lago oxidado. Un juego lleno de acertijos cuya resolución te llevará a inspeccionar el dormitorio en busca de objetos que puedan ayudarte a salir de ahí. Si te gustan las aventuras de escape, esta es una genial.

Los cuadros que están colgados en la pared son una pieza clave para salir de ahí
Los cuadros que están colgados en la pared son una pieza clave para salir de ahí

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los juegos de Nintendo (E3 2015)

Stephen Elop se va de Microsoft