in

Juegos Online de la semana (19/02/15)

Nostalgia, amistad, magia, acción y explosiones. Sí, porque los juegos online de la semana son una montaña rusa de peligros y emoción. ¿Qué tenemos esta semana? King es de pelea con robots; Attack Elemental es un tower defense lleno de monstruos elementales y Hora de Aventura – Blind Finned es un runner con Finn y Jack. ¿Qué hora es? ¡Hora de jugar!

Vector Killer: Y empezamos a jugar con este clon moderno de Missile Command. En Vector Killer tienes que defender diez planetas de la invasión de los vectores utilizando una torreta. Para ello tienes que usar el mouse para apuntar y disparar a los vectores antes de que lleguen a la superficie. A lo largo del juego surgirán diferentes potenciadores que te permitirán hacer rebotar tus disparos o realizar un doble disparo. Cada nivel completado desbloqueará el planeta siguiente con una mayor cantidad de vectores y obstáculos desparramados por el escenario que dificultarán tus disparos. Simple y entretenido.

Destruye los vectores antes de que lleguen a la superficie
Destruye los vectores antes de que lleguen a la superficie

Monster Crusade: Controlando a un mago tienes que sobrevivir en un calabozo de las hordas de zombies, arqueros, gárgolas y demás criaturas que se lanzarán a atacarte. Para ello cuentas con tu poder mágico disparando bolas de fuego mientras evitas los ataques enemigos. A medida que los vayas derrotando podrás recoger oro y diferentes potenciadores que te ayudarán a sobrevivir, ya sea disparando una veloz ráfaga de bolas de fuego o congelando a todos los enemigos que estén en pantalla. Al finalizar el escenario puedes gastar el oro recolectado en nuevos hechizos o mejorar los que ya tienes aprendido.

Sobrevive a oleadas de monstruos usando tus poderes mágicos
Sobrevive a oleadas de monstruos usando tus poderes mágicos

Hora de Aventura – Blind Finned: ¡Atención fanáticos de Hora de Aventura! Blind Finned es el nuevo título basado en la entretenida serie animada que comienza con Finn jugando al gallito ciego con sus amigos. Debido a que tiene los ojos vendados tú eres el encargado de ayudarlo. ¿Estás listo para jugar con él? En este runner solamente tienes que saltar y rodar cada vez que se presente un obstáculo y recoger todas las gemas verdes que vayas encontrando. Para saltar tienes que mantener el botón izquierdo del mouse y arrastrarlo hacia arriba; si lo haces una vez más en el aire realizarás un doble salto. Para rodar es casi lo mismo que antes sólo que ahora tienes que arrastrarlo hacia abajo.

¡Juega al gallito ciego con Finn y Jake!
¡Juega al gallito ciego con Finn y Jake!

King: En un futuro no muy lejano el planeta se me amenazado por una organización que usa robots gigantes para causar el caos en Noir City. La única esperanza es K.I.N.G., una agencia de seguridad donde tú eres el piloto de un enorme robot a cargo de enfrentar a los chicos malos. Para ello tienes que personalizar tu mecha añadiendo sistemas de armas y defensas. Las batallas son por turnos donde tendrás que elegir el arma que vas a usar a la hora de atacar las diferentes partes del robot enemigo. Aquel que destruya el torso del robot ganará automáticamente la batalla. Luego de cada combate serás recompensando con dinero, que puedes gastar en nuevas partes, y puntos de habilidad para mejorar tu robot.

Destruye el torso del robot para ganar rápidamente la batalla
Destruye el torso del robot para ganar rápidamente la batalla

Attack Elemental: Y finalizamos con un excelente tower defense donde tienes que construir torres de ataque para defender los caminos del avance de los monstruos. A cada torre puedes asignarle un elemento, fuego, agua, tierra o dejarla neutral, que serán eficaces para detener el avance de las criaturas elementales. Por ejemplo, los monstruos de fuego son débiles ante el ataque de una torre de agua. A su vez cada torre elemental puede ser mejorada en una más potente mediante los puntos que ganes en los niveles. A medida que vayas sobreviviendo a las oleadas de enemigos irás ganando dinero para construir más torres y añadir elementos. Ten cuidado ya que si tres enemigos logran llegar a la otra punta del camino significa tu derrota. ¡Muy adictivo!

Distribuye las torres elementales a lo largo del mapa
Distribuye las torres elementales a lo largo del mapa

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blacksmith Genesis: «Fotocopias 3D» de objetos reales

Un vistazo único a la máquina de rayos secreta de la ex Unión Soviética