in

Juegos Online de la semana (21/05/15)

¡Una locura la cantidad de juegos buenos que tenemos para tentarte! Tenemos juegos de aventuras, como Ice Cream From Space. Tenemos un clon de Super Meat Boy, que se llama Eye Ball Shaun, hay una invasión de tetraminos en Tetraminos Revenge, y dinosaurios y cavernícolas con Theropods. ¡Imperdible!

Eye Ball Shaun: Y comenzamos a jugar con un juego de plataformas y supervivencia similar a Super Meat Boy. En Eye Ball Shaun controlas a un ojo gigante con brazos que debe esquivar todos los peligros que puedas imaginarte; desde filosas sierras, pasando por plataformas inestables y hasta cañonazos son sólo algunos de los obstáculos por superar. Es así como en cada escenario habrá que usar las habilidades de nuestro personaje ya sea para saltar, realizar un doble salto o saltar en las paredes para poder atravesar cada uno de los desafíos y llegar siempre a la salida del nivel. Divertido y muy desafiante en los niveles avanzados.

Atraviesa las trampas mortales para llegar a la salida de cada nivel
Atraviesa las trampas mortales para llegar a la salida de cada nivel

Awesome Sea Quest: El malvado Ejército Rojo ha invadido los mares del Ejército Azul y se han robado la hélice de su increíble arca. Con esta premisa Awesome Sea Quest te sumerge en un juego de estrategia en el que tendrás que ganar la supremacía del mar, luchando contra facciones enemigas que quieren su pedazo de la riqueza marina. Usa el mapa para elegir sabiamente tus batallas, analizando las tropas enemiga, y obtén bonos en efectivo y nuevas mejoras al ganarlas. Construye tu propio ejército con barcos, submarinos y helicópteros de guerra al tiempo que mejoras las edificaciones para obtener más recursos y poderosas unidades que luchen en las batallas. Vale aclarar que este juego es exclusivo para navegadores Firefox.

Derrota al Ejército Rojo para ganar la supremacía del mar
Derrota al Ejército Rojo para ganar la supremacía del mar

Tetraminos Revenge: En la Rusia Soviética ha comenzado el ataque de los tetraminos de Tetris. ¡Sí, como leíste! Los tetraminos están cayendo por doquier y tu misión es salvar el mundo. Para llevar a cabo esta semejante tarea Tetraminos Revenge te pone al mando de un valiente Cosaco Ruso, quien debe evitar que las piezas lleguen al tope de la pantalla, o los tetraminos conquistarán el mundo. Para ello tienes que esquivar a las piezas, que tratarán de aplastarte, y luego destruirlas con tu espada antes de que empiecen a amontonarse para formar una columna. Te mueves con las flechas direccionales y usas la Z para saltar y la X para pegar espadazos. ¡Salva al mundo de Tetris!

Destruye los tetraminos antes de que lleguen al tope de la pantalla
Destruye los tetraminos antes de que lleguen al tope de la pantalla

Ice Cream From Space: Con una estética y jugabilidad que recuerda a los primeros juegos de The Legend of Zelda, Ice Cream From Space es un juego de aventuras en el que controlas a un extraterrestre, en forma de helado, que posee un poder especial que le permite obtener los poderes de otros monstruos. Gracias a esta habilidad puedes utilizar los poderes de tus enemigos para defenderte y abrirte camino en los escenarios mientras esquivas los obstáculos, recoges corazones y compras llaves para abrir cofres. Tu misión es llegar al último escenario donde te aguarda un poderoso Jefe al que debes eliminar. ¿Podrás superar el reto?

Tu personaje puede obtener los poderes de otros monstruos al derrotarlos
Tu personaje puede obtener los poderes de otros monstruos al derrotarlos

Theropods: Y finalizamos con una aventura gráfica que transcurre en un mundo prehistórico donde conviven dinosaurios y cavernícolas. La historia de Theropods comienza cuando eres atacado por una jauría de velociraptors, dando inicio a una secuencia donde tienes que sobrevivir al ataque para luego salir en la búsqueda de tu amigo que se ha dado a la fuga. La jugabilidad se basa en pasar el cursor del mouse en aquellos objetos del escenario con los cuales puedes interactuar (te darás cuenta porque la flechita roja se pone luminosa) y recolectar elementos que te servirán para superar los desafíos de los próximos escenarios. Prepárate para recorrer un bellísimo mundo pixelado lleno de aventuras, peligros y acertijos que resolver, donde tu inteligencia e imaginación son la clave para sobrevivir.

El primer encuentro con el velociraptor no es del todo agradable
El primer encuentro con el velociraptor no es del todo agradable

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Torneo de Solitario de Microsoft

Google Tone: Comparte enlaces en Chrome utilizando sonido