in

Juegos Online de la Semana (21/11/14)

Los mejores juegos de la semana recopilados en un conveniente paquete para el disfrute de todos. Un tanque en zombilandia, las aventuras de Cake y Fionna, eres un guardia de cementerio contra los zombies y el genial Awesome Run, un imaginativo juego de carreras atléticas. Algo seguro te juegas.

Tank Rage in Zombie City: Los juegos de zombies ya son tan plaga como aquello en lo que se basan. No pasa semana sin que salgan uno o varios juegos con muertos vivientes. Por suerte, Tank Rage in Zombie City no es igual a todos esos y nos pode detrás de un tanque de guerra que debe cruzar una ciudad infestada, esquivando obstáculos y aplastando muertos vivos. Pero cuidado, no te creas que porque vas en un tanque blindado eres indestructible. Los zombies, algunos de ellos, te dispararán desde sus vehículos o enviarán a zombies gordos a que exploten en tu cara, y eso sí que duele. Tu objetivo es llegar a la base sin quedarte sin gasolina o vida. Entre niveles o intentos, tienes acceso a un garage en el que puedes mejorar varias características del vehículo. Está bueno.

Tank rage
Un tanque contra los zombis

Happy Mart: Divertido jueguito en el que te encuentras a cargo de la administración un pequeño mercado al paso, al que deberás sacar adelante para así ganar muchos dineritos. Porque de eso se trata, de ganar dinero. Para eso, lo mejor es ir siguiendo los objetivos del juego, que te irán guiando a la vez que te recompensan. Este es un Tycoom muy pero muy simplificado, y en el que harías bien ver las noticias antes de comprar mercadería (siempre parecen estar diciendo de alguna forma o de otra, qué ítem va a ser el más requerido al día siguiente). Compra muebles, decoración, entrena a tus empleados y mantén un negocio respetable, en el que los clientes se vayan con una sonrisa (¡pero sin perder dinero!).

Happy Mart
Esta noticia te está diciendo que compres muchos libros antes de comenzar el día.

Adventure Time – Cake’s Tough Break 2: Fionna, la versión femenina de Finn en el universo paralelo de Hora de Aventuras, ha sido raptada por la terrible Reina de Hielo. Todas las esperanzas de un afortunado rescate recaen sobre Cake, la gatita amiga de Fionna, que tiene poderes similares a los del perro Jake. En Cake’s Tough Break (secuela de Jake’s Tough Break) tu misión es coger el sombrerito de Magic Man en 25 niveles llenos de misterio. Cake tiene poderes, claro, y se puede “sacar” pedazos de su cuerpo para dejarlos aquí y allá donde hagan falta. ¡Porque claro que hará falta usar alguna patita para mantener un botón presionado! O quitarse todos los miembros para, por ejemplo, quedar solo con la cabeza y así poder rodar por lugares muy estrechos. El juego va evolucionando a medida que van pasando los niveles y no aburre nunca.

Adventure Time Cake
El sombrero, cuando no está enganchado, huye de Cake.

Cemetery Guard: El planteo de Cemetery Guard nos recuerda a esa genial película llamada Cemetery Man, pero sin la hermosa Anna Falci sacándose la ropa y más directo al punto. Porque resulta que los muertos se cansan de estar en sus tumbas durante la noche, y será tu misión apaciguarlos y enviarlos nuevamente a dormir. Cemetery Guard es un juego de disparos, no tiene mucha vuelta, pero es divertido, tiene mucho carisma y ofrece un desafío interesante. Lo que ya está muerto no puede morir nuevamente, es cierto, pero va a hacer menos daño cortado en pedacitos.

Cemetery Man
El ejército de las tinieblas quiere tu pellejo

Awesome Run: En lo personal los juegos de carrera no me parecen la gran cosa, pero si son buenos, divertidos y variados como este, la verdad es que no puedo dejar de jugarlos. Porque Awesome Run no es un juego de carrera como todos, aquí no solo compites en velocidad, sino que necesitas de mucha habilidad para acabar las pistas a la cabeza del grupo. Cada pista está llena de obstáculos locos y varios carriles sobre los que correr. Con A saltas, con X tomas una bebida energética (super importante) y con C atacas con lo que tengas en la mano. Debes mejorar tus habilidades sea con los puntos de experiencia que ganas, como con las cosas que puedes comprar con dinero. Las bebidas energéticas, como ya se dijo, son de vital importancia porque funcionarían como una especie de turbo y son decisivas a la hora de ganar carreras. Además tienes diferentes retos extra que superar: como carreras personales con campeones de todo el mundo hasta récords mundiales que debes superar para ganar mucho dinero. Super divertido, como nada que hayas jugado antes. Lo mejor de la semana.

Awesome Run
Estas carreras no son aptas para pusilánimes

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trucos de magia de una inteligencia artificial

Game of Thrones: La nueva aventura gráfica de Telltale Games