Juegos Online de la Semana (22/11/12)

Juegos Online de la Semana (22/11/12)

50 Flares Twitter 48 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 50 Flares ×

¡Se acabó todo lo que estás haciendo! ¡Deja! ¡Deja! No es tan importante en comparación de todas las aventuras que estos mundos de fantasía tienen para ofrecerte. Porque la realidad está sobrevalorada y hasta en las vidas más militantes se necesita una poca de evasión. ¡Y para eso estamos aquí! Furiosity y un desafío intelectual de Bart Bonte; Flawed Dimension y un plataformero oscuro y tétrico y Why I Am Dead, una aventura a lo Agatha Christie. También Effing Worms Xmas y Earn To Die 2012, para la acción más descerebrada. Eso, y más, en los juegos online de la semana.

Flawed Dimension: Tú y tu hermano gemelo se pierden en el bosque. Y como cada vez que alguien se pierde, ¡algo terminan encontrando! En este caso el hallazgo fue una extrañas runas que los convierte en dos seres de pesadilla y los transporta a un mundo diferente, lleno de peligros y monstruos. Uno de los hermanos se transforma en un ser capaz de escupir semillas y el otro en un diablillo que dispara espinas. Juntos, alternando su uso, deberán superar las pruebas del terrorífico mundo, en el cual hay un jefe esperando al final de cada nivel. Flawed Dimension tiene ingenio y plataformas. Nada mal.

Juegos Online de la Semana (22/11/12)

Furiosity: Furiosity, juego del notable diseñador Bart Bonte, creador de vicios como Sugar Sugar (y por supuesto Sugar Sugar 2), es un rompedero de cabezas con 40 niveles repletos de acertijos asesinos de neuronas. Tu misión es poner todo el cuadro de un mismo color. Las condiciones (o, mejor dicho, “el pincel”) cambian entre niveles, volviéndose cada vez más complejas. Uno de esos juegos que causan dolor y frustración, pero que recompensan infinito cuando se los soluciona. Como parte de la promoción del juego, de hecho, Bart Bonte premió al primero en resolver los 40 niveles. Cosa que sucedió a las dos horas de ser lanzado el juego. ¿Quieres saber qué le regalo? ¡Su propio nivel 40!

Juegos Online de la Semana (22/11/12)

Earn To Die 2012: La matanza indiscriminada de zombies por parte de los jugadores online, frecuentemente esconde algo mucho más violento que la sangre de virtual que se derrama ingame. Sentimientos como frustración, miedo, enojo, resentimiento, son los que afloran cuando le estamos pisando la cabeza a un cadáver reanimado, acción que inmediatamente los exorciza en el proceso. La violencia online salva vidas, pero no la de los zombies, ciertamente. Porque en juegos como Earn To Die 2012 los zombies reciben épicas pálizas. Conduce tu coche hacia la libertad, escapa del apocalipsis. Cada día, cada intento, te da un monto de dinero dependiendo de la cantidad de zombies muertos y la distancia alcanzada. Con ese dinero compras mejoras, que te sirven para alcanzar mayores distancias y matar más zombies. Y así. Igual de divertido y algo similar es Zombogrinder 2. Pobres, pobres zombies, purgando nuestros pecados.

Juegos Online de la Semana (22/11/12)

Why Am I Dead: Más que una aventura gráfica, una historia de Agatha Christie desde los ojos de la víctima. Porque aquí juegas con el fantasma del finado. El dueño de un importante hotel, aislado por una terrible tormenta. Los detectives tardarán en llegar, y antes de pasar al otro mundo tú debes saber. ¿Por qué estás muerto? Por suerte, como fantasma, puedes embrujar los cuerpos de los vivos, y obligarlos a hacer tu voluntad. Y entonces, entrando y saliendo de los cuerpos, hablando con el resto de las personas, llegarás a la horrible verdad. Que quede claro, Why Am I Dead es una aventura como pocas, muy bien escrita y diseñada, pero si no tienes un excelente nivel de inglés, mejor ni lo intentes. Un lujo creativo.

Juegos Online de la Semana (22/11/12)

Effing Worms Xmas: ¿Y qué serían las navidades sin algún gusano gigante sembrando caos en el Polo Norte? Ahhhh, ¡la tradición! Porque a este tremor le han dicho que no hay platillo más apetitoso que la carne de Santa Claus y está dispuesto a destruir toda su operación hasta que el gordo se digne a aparecer allí a poner orden. Y ahí, ¡ÑAC! Effing Worms Xmas no es muy diferente a los anteriores juegos de la serie (Effing Worms y Effing Worms 2), pero destruir la fábrica de juguetes del viejo Noel, mientras suena una inocente música navideña de fondo, tiene su onda. Recuerda que después de cada nivel podrás elegir una mejora única que hará que tu gusano evolucione de formas siempre diferentes. ¡Muy divertido!

Juegos Online de la Semana (22/11/12)

Más: Angry Pig 2, la venganza de los chanchitos; Engage, disparos en primera persona contra insectos gigantes; Piñata Hunter 2, ¡rompe la piñata, chico!, Steampunk Odyssey, ingenio y vapor y Kung Fu Trials, de lucha a lo Final Fight.


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • TTN

    Por finnn, lo estoy esperando desde la mañanaaaa! Gracias Max

  • uuufff

    click click click click NO
    click click click click click NOOOO
    click click click click click click NOOOOOOOOOO
    click ¡ahi va!
    click click click NOOOOO
    click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click ………….. CERRAR !!!

  • Putin

    Max!! Lei por ahi que haces cam gay. ¿Tienes alguna direccion para poder quedar? A ver si los rumores son ciertos…

  • Anónimo

    250 dólares la media hora. Por menos ni me saco el pantalón.