in

Juegos Online de la semana (22/10/15)

¡A despuntar el vicio del Jueves! Tenemos que salvar a una princesa en Crush the Tower, atrapar criminales en Driving Force 2, conquistar el Caribe en Battlesails y pelear en un coliseo con Swords and Souls.

Crush the Tower: La evolución de Timber Man, el juego del leñador que hacha el árbol, teniendo que hacerlo rápido y sin quedarse atrapado en las ramas. En Crush the Tower la jugabilidad es la misma sólo que aquí debes rescatar a una princesa que se encuentra en lo alto de una torre. Destruye la torre lo más rápido que puedas, sin ser golpeado por los obstáculos, como las trampas y enemigos. El tiempo es limitado así que procura apresurarte o de lo contrario perderás automáticamente. A medida que recoges dinero y superas retos, irás ganando mejoras para tu luchador que te servirán para cumplir con tu objetivo. Salva a la princesa y conviértete en el mejor caballero del reino.

Crush the Tower
Destruye la torre lo más rápido que puedas sin ser golpeado por los obstáculos

 

Sword and Sandals 4: Cuatro personajes se reúnen en una taberna para jugar Sword and Sandals 4, un juego de tablero con los personajes, las reglas y las peleas de la serie Sword and Sandals. Puedes crear, cargar o usar un personaje al azar para sumergirte en la aventura donde hasta cuatro gladiadores compiten en una variedad de minijuegos y batallas. Al comenzar la partida tiras los dados, avanzas por el tablero y te sometes a las pruebas en las que caes. Hay todo tipo de desafíos que afrontar con muy buenas recompensas. Gana aquel que al final del juego haya superado la mayor cantidad de metas, ganando una sandalia por meta superada.

Sword and Sandals 4
Tira los dados para avanzar por el tablero y someterte a varias pruebas

 

Driving Force 2: ¡Divertidísimo juego de carreras y persecuciones policiacas! Driving Force 2 te pone al control de un coche de policía en diferente pruebas, que van desde carrera contra el tiempo, pruebas de tiro (donde debes disparar los carteles de criminales sin dañar los carteles civiles), pasar por el medio de dos conos y hasta atrapar al criminal (que disparará misiles en cuanto te vea). Cada uno de estos desafíos transcurre en una autopista donde deberás estar atento a la hora de esquivar los autos civiles. Lo mejor de todo es que tu vehículo cuenta con nitro y una metralleta para facilitarte un poco más las cosas. Rápido y furioso, y muy divertido.

Driving Force 2
Atrapa al criminal en peligrosas persecuciones

 

Battlesails: Ambientado en la época de 1670, Battlesails es un juego de estrategia y administración en el que debes elegir un imperio y lograr ser el primero en conquistar los mares del Caribe. Al principio de la partida eliges entre cuatro naciones, Inglaterra, Francia, Holanda, España, y un bonus (dinero, barcos, mapas) que te diferencia del resto. El objetivo es construir una poderosa flota de buques de guerra para conquistar todas las regiones. Pero debes tener cuidado ya que las naciones enemigas tienen el mismo objetivo, así que deberás evitar que tus tierras caigan en sus manos. ¿Serás capaz de conquistar los siete mares antes que tus adversarios?

Battlesails
Construye una poderosa flota de buques de guerra para conquistar todas las regiones del Caribe

 

Swords and Souls: Y finalizamos con un juegazo que mezcla todo tipo de minijuegos de entrenamiento, con peleas por turnos, en las que debes salir victorioso para ganar dinero y hacerte más poderoso, y así construir una casa para tu amada. Al comienzo de Swords and Souls tienes que crear a tu personaje para luego comenzar a entrenar y así poder participar en las peleas del Coliseo. La jugabilidad tiene diferentes secciones: en el entrenamiento debes jugar varios minijuegos para mejorar las diferentes habilidades del luchador; mientras que en el coliseo te enfrentarás a enemigos que vienen por grupos, y que se hacen más poderosos a medida que superas las oleadas. Todo esto te servirá para subir de nivel, mejorar tus atributos, desbloquear nuevas habilidades y ganar mucho dinero para comprar armas, escudos y mejorar tu cuarto de entrenamiento y tu dulce hogar.

Swords and Souls
Entrena seguido para subir rápidamente de nivel

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resuelve uno de los acertijos más perturbadores en la Web

YouTube Red: Conoce al nuevo modelo premium de YouTube