Juegos Online de la Semana (23/08/12)

Imposible resistirse al influjo de un buen juego online. De esos que nos atrapan por horas y nos transportan al futuro. Y de esos está llena la edición de hoy, con mucha plataforma de la mano de Lancelost y carreras mortales con Death Race 2. Además, pool con Blitz Pool, tower defense con The Battle of Undermountain y pájaros locos con Angry Birds Space. ¡A jugar!

Lonely No More 2: La soledad cobra un enorme precio a cambio de su dulce compañía. Y es que simplemente hay lugares a los que no podemos llegar solos, sin ayuda y apoyo. Lonely No More 2 se toma esto de manera literal y nos propone un juego de plataformas en el que deberemos controlar dos solitarias i. Una puede saltar a lo largo, pero no muy alto. La otra puede saltar alto, pero no muy largo. Entre las dos no hay nada que no puedan hacer, ni lugar al que no puedan llegar. Un juego, una metáfora, mucha diversión. 

i + i=us

Lancelost: Divertidísimo juego de plataformas, ingenio y coordinación. En Lancelost juegas con un caballero de la mesa cuadrada, que compite contra su gemelo malvado en la búsqueda por la Lanza Mágica. Para lograr su objetivo nuestro pequeño amigo contará con la ayuda de los más poderosos magos del reino, que te devolverán el favor cada vez que los rescatas. Y así, utilizando los hechizos, coordinando tus saltos, y apurándote a la salida, puede que tengas una oportunidad de superar las difíciles pruebas que te esperan. ¡Cada tanto aparece tu hermano malvado, a quien deberás ganarle en carrera! ¿Más juegos de caballeros y búsqueda mágicas? Tower of Kanthor. 100% plataformas.

A pesar de lo minimalista, es un juegazo

Billards Blizt – Pool Skool: Siempre apesté al pool (o al billar, como le dicen en otras partes). Jamás tuve la paciencia necesaria para entender las fuerzas físicas que actuaban en cada uno de mis tiros. Mi técnica, cuando no he tenido más remedio que jugar, fue siempre la de apuntar a tal o cual bola, cerrar los ojos y pegarle a la blanca lo más fuerte posible. Si solo hubiese tenido una escuela de pool como Billards Blizt, tal vez mi vida hubiese sido diferente (o al menos hubiese podido desnudar a las chicas de Side Pocket, cosa que nunca logré). Pero el caso es que Billards Blizt – Pool Skool es un excelente juego de pool para aprender la resolución de diferentes problemas del pool, pues en cada nivel nos propone un desafío y nos limita la cantidad de disparos. Solo para entendidos.

Aprenderás a realizar con éxito tiros difíciles como este

Death Racers 2: El futuro terminó siendo tal cual lo auguraron unas cuantas y buenas películas de los 80s. Peor aún, la televisión se convirtió en algo aún más monstruoso. Y así nació uno de los deportes más violentos y peligrosos del mundo: las carreras de la muerte. Un deporte para presidiarios: violadores, asesinos, estafadores y psicópatas. Quien resulte campeón ganará su libertad. Ocho participantes, cada uno con su historia de violencia detrás, competirán en un todo o nada cuyo premio es la libertad. Elige tu corredor, pisa el acelerador y trata de terminar las pistas con vida. Como la película (la de Statham, no la de Carradine / Stallone), pero en flash. 

¡Que nadie se cruce en mi camino!

The Battle of Undermountain RTS: Porque sabemos que allí afuera está lleno de fanáticos del género TD, no podía faltar un juego como este. Un juego de estrategia que mezcla RTS con algo de Tower Defense y que resulta victorioso en su atrevimiento. Tu misión es, cómo no, proteger el castillo del ataque de los monstruos que emergen de lo más profundo de Undermountain. Para hacerlo deberás reclutar peones que deberán minar recursos para así construir torres de vigilancia, entre otras cosas. En lo que respecta a jugabilidad, en muy poco se diferencia con clásicos como Warcraft, solo que aquí deberás seguir la lógica TD y construir estructuras defensivas en los focos del ataque enemigo. Bastante difícil si no le agarras la onda.

TD + RTS=TD RTS

Además: Viaduct Designer, de conducir trenes y construir puentes; Acorn Story, plataformas clásicas y Angry Birds Space, la versión online del juego sensación. ¡A jugar!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • josep

    Hola, Cuando postearan juegos que no esten en flash, y que si esten de preferencia en HTML5 ?

    Porque el flash no se puede usar en la tablet, ni en el movil y el html5 si

  • DescargaOn.com

    Interesantes juegos para matar el aburrimiento del fin de semana.