in

Juegos Online de la Semana (23/05/14)

¡Tardísimo! ¡Super tarde! Pero más vale tarde que nunca, porque siempre estamos a tiempo para despuntar el vicio y jugar unos videojuegos flash. En esta edición tenemos Golden Duel, de disparos en el lejano oeste; Bigotilyo, de disparos contra bigotudos y Rezer, de zombis y lucha cuerpo a cuerpo. ¡Nunca es tarde para jugar!

Golden Duel: ¡Oye, vaquero! Bienvenido al lejano oeste, compadre. Aquí las cosas no están fáciles, deberás luchar por tu supervivencia. Eres un enviado de la ley y aquí hay poco de eso, sabes. Todos los días alguien vendrá a buscar tu pellejo, en un duelo bajo el sol. Lo mejor de todo es que tienes solo una vida. Si el otro pistolero gana el duelo, es game over y a empezar de nuevo. Eso le agrega un sabor a peligro y expectativa, que pocos juegos tienen hoy día.

Eres un sheriff duro en Golden Duel.

Bigotilyo: Estabas muy enamorado de tu preciosa novia coreana, hasta que un malvado demonio bigotudo la rapta y se la lleva “un momentito” para hacerle cosas chanchas con su larga lengua impúdica.  ¡Esto no puede suceder! Y decides salir a la caza del malvado demonio, luchando contra sus secuaces uno por uno, aumentando tu poder y armamento, para estar preparado para el momento crucial del enfrentamiento final. En cada nivel deberás liquidar a hordas de enemigos bigotudos, que quieren que su jefe el demonio pase un buen momento con tu novia coreana. ¿Los dejarás? ¡Machácalos a todos!

ASKL: ¿Recuerdas QWOP? Sí, ese juego en el que tu meta era hacer correr al atleta, utilizando un extraño y poco práctico control para las extremidades. Pues bien, ASKL sigue con esa premisa, pero pone al tipito sobre un monociclo. Con A y S operas el gluteo derecho y el izquierdo y con KL los cuádriceps. Y ya sabes cómo son estos juegos: difíciles y frustrantes. El avance es lento y progresivo, a medida que dominas los controles (si no abandonas antes de frustración). ¿Quieres saber cómo sería QWOP 2? Juega ASKL.

Clickem Up II: Jajajaja, ¡qué divertido que es este juego! Y bien simple también, porque lo único que hay que hacer es pinchar a las personitas que corren por los niveles. Claro que leerlo es más fácil que hacerlo, porque estos tipitos pueden ser muy rápidos y escurridizos. Tienes un tiempo limitado para completar todos los niveles, lo que le agrega un frenetismo inusitado, que por momentos se parece a un videoclip de Benny Hill. Como si fuera poco, cada 10 niveles aparece un jefe que deberás vencer antes de seguir avanzando. Divertido, colorido, rápido y furioso. ¡Más vale que seas rápido con ese ratón!

Divertido como un videoclip de Benny Hill.

Rezer: ¿Cansado de los mismos juegos de zombies de siempre? Entonces Rezer puede ser el juego ideal para ti. Aquí a los zombies te los cargas a lo macho, cuerpo a cuerpo y con arco y flecha. ¿Cómo saben cuando los zombies te están por comer? Pues en su cuerpo aparece uno de dos símbolos: si es un contador gráfico rojo, necesita ser atacado cuerpo a cuerpo; si es un contador gráfico azul, debes pegarle un flechazo. Si no le pegas antes de que el círculo se complete, el zombi te ataca. Mientras el zombi esté colgado a tí, te sacará energía. Te lo puedes sacudir presionando una tecla al azar muy muy rápido. Si te quedas sin vida, pierdes. A medida que avanzas por el mapita, los zombis se vuelven mucho más peligrosos. Rezer está muy bueno porque verdaderamente imprime una sensación de urgencia y peligro constante. Muy muy buen juego.

¡Eso es todo por ahora! ¡Muchas gracias por leer y jugar!





Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las lechugas de Toshiba y Fujitsu

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº256)