in

Juegos Online de la semana (23/07/15)

¡Bienvenido a la columna que intenta ofrecerte los mejores juegos online de la semana! Hoy tenemos: un interrogatorio policial en un futuro distópico con Indefinite Interrogation Game; las mejores peleas del pequeño Goku en Dragon Ball Goku Fight y Project Dimentia Bodhisattva, un plataformero de lucha que está genial. ¿Te los vas a perder?

Indefinite Interrogation Game: Tras un evento global conocido como El Incidente, donde todos los líderes del mundo fueron asesinados, eres el principal sospechoso del atentado siendo sometido a un interrogatorio policial en un futuro distópico. Indefinite Interrogation Game es un juego de preguntas y respuestas que pone a prueba tu memoria. Para eso tienes que responder a las preguntas rápidamente (desde cuál es tu nombre, en dónde naciste, en dónde estuviste cuando se produjo el incidente, etc.) en un tiempo límite; la trampa es cuando te vuelven a hacer la misma pregunta donde te ves obligado a dar la misma respuesta. Si te equivocas, el juego se dará por terminado con un informe donde se dictaminará tu destino ¿Crees tener una memoria a prueba de furcios? ¡Pruébalo con este juego de interrogación policial!

Recuerda muy bien las respuestas que has dicho porque te volverán a preguntar varias veces lo mismo
Recuerda muy bien las respuestas que has dicho porque te volverán a preguntar varias veces lo mismo

Dragon Ball Goku Fight: Las aventuras de Goku en su infancia fueron de lo mejor. En su búsqueda de las Esferas del Dragón, Goku tuvo que luchar contra decenas de oponentes, algunos muy malos y otros que luego se convirtieron en grandes aliados del pequeño saiyajin. Dragon Ball Goku Fight te invita a revivir esas épicas luchas contra los más conocidos enemigos de Goku: desde la pelea contra Yamcha en el desierto, pasando por el formidable Giran, Namu y Jackie Chun en el Torneo de las Artes Marciales, hasta el enfrentamiento contra los principales villanos de la serie como el General Blue, el asesino Tao Pai Pai y el rey demonio, Piccolo Daimaku. El juego cuenta con veintidós peleas en total, cada una con dos niveles de dificultad (Fácil o Difícil).

El pequeño Goku versus el asesino Tao Pai Pai
El pequeño Goku versus el asesino Tao Pai Pai

Project Dimentia Bodhisattva: Controlando a Asura, una niña que tiene la capacidad de multiplicarse, tienes que emprender una cruzada contra el mal. Project Dimentia Bodhisattva es un excelente juego de plataformas y lucha donde puedes realizar una amplia gama de combos para eliminar a los enemigos. Además puedes usar a tus gemelas espirituales para alzar cosas pesadas y lanzarlas encima de tus oponentes o escupir bolas de fuego. El juego cuenta con una guía a la hora de chequear la combinación de botones para hacer los diferentes combos (muchos te servirán para eliminar a una determinada clase de enemigos, como aquellos que posean un escudo). Recorre cada rincón del escenario en busca de ítems para aumentar los atributos de Asura. ¡Super divertido!

Puedes usar a tus gemelas espirituales a la hora de hacer los combos
Puedes usar a tus gemelas espirituales a la hora de hacer los combos

Space Flash Arena 2: Disfruta del mejor simulador de combate espacial en 3D y derrota a las legiones de naves enemigas. Space Flash Arena 2 es un divertido shooter espacial donde puedes obtener toneladas de armas y misiles, y también ganar medallas al dominar cada uno de los seis mapas. Aquí controlas una nave espacial en primera persona donde debes superar diferentes misiones de batalla intergaláctica. En cada nivel los enemigos te atacan desde todos los lados que puedas imaginarte y sólo tu puntería y habilidad para esquivar disparos pueden mantenerte con vida. Lo bueno que al completar las misiones ganarás dinero que puedes gastar en mejoras para la nave o equiparla con potentes armas. Un juego muy pero muy genial, como pocos.

Utiliza el radar para ubicar las naves enemigas
Utiliza el radar para ubicar las naves enemigas

Regular Show – Killer Zs: Los personajes de la serie animada Regular Show (también conocida como Un show más) vuelven con un nuevo juego. Luego de pasar todo un día jugando un videojuego, Mordecai se queda dormido y comienza a soñar con estar dentro de uno. Regular Show – Killer Zs es un entretenido título de plataformas donde tienes que controlar a Mordecai en un mundo de sueño bastante peligroso. Aquí tienes que abrirte paso destruyendo las estatuas de Rigby (el mapache) para abrir nuevos caminos. También tienes que interactuar con personajes y eliminar enemigos, para ganar experiencia y subir de nivel, así como también para recolectar las baterías que dejan al caer y dárselas a un mago que te teletransportará a una nueva área del escenario. Excelente juego de Regular Show.

Destruye las estatuas de Rigby para abrir nuevos caminos
Destruye las estatuas de Rigby para abrir nuevos caminos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce a la recreativa más pequeña del mundo

El coche volador TF-X tiene nuevo diseño