Juegos Online de la Semana (24/01/13)

Juegos Online de la Semana (24/01/13)

52 Flares Twitter 52 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 52 Flares ×

Detiene todo lo que estás haciendo y ven a jugar unos juegos, ¡que para eso trabajan tan arduamente tantas de personas alrededor del mundo! Gente buena, que podría salir los fines de semana, que se pasa horas frente al ordenador para darte un poco de alegría. ¿Los vas a despreciar por alguna nimia tarea que a nadie le importa? ¡Vamos a jugar! Porque en esta edición tenemos Deadly Venom SA, de una sensual espía, y Warflash 2, de disparos en tres dimensiones a lo Doom. ¡Imperdible!

Deadly Venom SA: Deadly Venom SA sigue las aventuras de nuestra espía favorita, de la más sexy de las agentes del recontra espionaje, de una guerrera de las sombras que haría palidecer al mismísimo Sam Fisher. Ella es nuestra heroína favorita porque además de letal, tiene un cuerpazo que promete los mil y un placeres. Esta vez la guerra contra la corporación de clones está llegando a su final. Luego de luchar contra todos sus agentes visibles, descubres que el complejo sigue debajo. Deadly Venom SA mezcla de todo un poco: aventura gráfica, sigilo, acción y mucho más. Cada escena es diferente, lo que le da un aspecto cinematográfico que pocos juegos pueden lograr. Muy muy bueno. Si quieres jugar los anteriores, aquí los tienes. Deadly Venom, Deadly Venom Origins y Deadly Venom 3.

Juegos Online de la Semana (24/01/13)

Rescue Panic: La historia de Rescue Panic bien podría ser la de cualquier Grand Theft Auto, porque en algo más se parecen. Sería exagerado decir que Rescue Panic es como GTA, pero sí que toma un poco del juego de Rockstar y lo condensa en un minijuego flash. Aquí conduces una ambulancia por una ciudad abierta y llena de movimiento. Entre otras cosas deberás rescatar heridos y llevarlos al hospital más próximo. Hasta aquí todo bien, pero dada la naturaleza de tu problema (le debes mucho dinero a un capo mafia) a veces se te pedirán ciertos objetivos que lejos están con tu misión original de salvar personas. Por ejemplo, y todo lo contrario, en algunas misiones deberás matar X cantidad de transeúntes porque hay escasez de órganos y muchos pacientes esperando transplantes. ¡Plop!

Juegos Online de la Semana (24/01/13)

Frantic 3: ¡Balas de colores por todos lados! ¡Sálvese quien pueda! Frantic 3 es un juego estilo bullet hell; sí, uno de esos terribles videojuegos que te dejan sin aliento de tanto esquivar proyectiles enemigos. Simple de controlar y sin demasiadas complicaciones, todo el desafío de Frantic está en llegar con vida al final del nivel y destruir a los jefes que se te crucen en el camino. Por defecto disparas automaticamente. El disparo secundario lo activas con el botón izquierdo del ratón. Este disparo secundario no solo activa mayor poder destructivo, sino también los efectos del equipamiento que hemos comprado. Frantic 3, además, incorpora una mecánica que recompensa la toma de riesgos, al darte todo tipo de mejoras que se activan cuando los proyectiles rozan tu nave espacial (efecto conocido como scraping). Un juegazo. ¿Más del estilo? ¡Claro! Juega Gold Leader y/o Stardust 1

Juegos Online de la Semana (24/01/13)

Battle Darkness: Es tiempo de que haya una nueva Era de las Tinieblas sobre la Tierra. Tu regreso está próximo. Durante demasiado tiempo las fuerzas del bien mantuvieron a tus tropas fuera del reino. ¡Es hora de venganza! Tú eres el más malvado de todos y a tu mando tienes tropas de pesadilla, desde goblins hasta demonios, pasando por toda una fauna llena de horror y ponzoña, todos sedientos de sangre. Pero el reino de los humanos no se mantendrá impávido ante tu ataque y saldrá a la lucha de cada horda que le envies. Tu misión, entonces, es crear un ejército capaz de penetrar las defensas enemigas y cargar contra el reino. Es un juego con comienzo lento, pero que remonta a medida que contratas nuevas unidades. Algo similar, pero con una vuelta de tuerca, es Monster Legions, de los genios de Nerdook.

Juegos Online de la Semana (24/01/13)

Warflash 2 LP: Al mejor estilo FPS de los 90s (léase Doom o Wolfenstein 3D), Warflash nos pone dentro de niveles en un 3D muy retro, en los que la única misión es encontrar la salida y escapar con vida. Claro que en el camino te cruzarás con decenas de enemigos que quiere, justamente, lo contrario. Warflash 2 LP es un juego logradísimo, que utiliza tecnología similar a la de juegos como Doom Triple Pack. Mueves con los cursores, te mueves hacia los costados con A y D, y disparas con Ctrl. Sí, no se puede ser más de la vieja escuela. Si te quedan ganas de disparar, cosa que dudo, puedes intentarlo con Fast Monster Shooter, que pone a pruebas tu rapidez con el ratón como pocos.

Juegos Online de la Semana (24/01/13)

Más: Billiard Bliz 3 – Nineball, de billar contra adversarios; Wonder Ace, de super héroes y super villanos y Touch the Sky, el sueño de un niño por tocar el cielo. ¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Mauro

    jajjaaja la de deadly venom es una especie de Angelina Jolie pero cirujeada de pies a cabeza