in

Juegos Online de la semana (24/12/15)

Muchos juegos para pasar el rato mientras esperamos la llegada de Papá Noel. Tenemos Moustache World, de plataformas a lo Super Mario Bros., uno de disparos con Earth Taken 3 y un juego de pinchar para eliminar a los monstruos de la Tierra Media en Epic Clicker Middle Earth. ¡Felices fiestas!

Epic Clicker Middle Earth: Un juego de pinchar, pinchar y pinchar para así eliminar a los monstruos de la Tierra Media de El Señor de los Anillos. En esta ocasión Sauron no deja de enviarte a sus esbirros para atacar tu fortaleza. Controlando a Gandalf tienes que lanzar hechizos con tu báculo para eliminar a los enemigos y así ganar oro para subir de nivel y mejorar tus habilidades. Pero eso no es todo, porque el oro también te sirve para revivir a las estatuas que se encuentran a los costados, que te ayudarán a combatir. Al final de cada oleada tendrás que enfrentarte contra un poderoso Jefe antes de que se acabe el tiempo.

Epic Clicker Middle Earth
Revive a las estatuas para que te ayuden a combatir

 

Moustache World: Un juego de plataformas, a lo Super Mario Bros., pero con un héroe más bigotudo aún. En Moustache World tienes que elegir a uno de los héroes bigotudos y salir a buscar al villano que se robó la fórmula secreta del bigote champú. En cada nivel tienes que superar varios desafíos, saltando de plataforma en plataforma y evitando a los enemigos. Cada nivel tiene una puntuación de tres estrellas; para conseguir el máximo puntaje tienes que eliminar a todos los enemigos, agarrar las monedas y llegar al final del nivel. Lo mejor de todo es que puedes jugar en cooperativo con un amigo desde el mismo ordenador.

Moustache World
Agarra las monedas y elimina a los enemigos para obtener la mejor puntuación

 

Earth Taken 3: La invasión alienígena llegó y arrasaron con el planeta. Mientras la mayor parte de la humanidad ha sido tomada como prisioneros, un grupo reducido forma parte de la rebelión para darles lucha a los invasores. Earth Taken 3 es un juego de disparos y aventura donde tomas el rol de un prisionero que acaba de escapar de las garras de los alienígenas. Ahora debes sobrevivir, buscando a otros sobrevivientes para crear una resistencia capaz de aniquilar a la amenaza del espacio. Además necesitas suministros médicos y comida, ya que funcionan como moneda de intercambio para obtener armas o mejoras. Para peor de males, el aire es dañino así que sólo puedes estar poco tiempo en la superficie. Sobrevive a la invasión y recupera el planeta.

Earth Taken 3
Elimina a los alienígenas para recuperar el planeta

 

Guerra de Nubes: Prepárate para una Guerra de Nubes que definirá el futuro del cielo y el clima. En este juego de estrategia con nubes guerrilleras tienes que enviar nubecitas menores a conquistar territorio. El objetivo es conquistar el escenario logrando que todas las nubes sean de color azul. Puedes ayudarte con las estrellas que aparecen cada tanto en el mapa que te habilitarán varios potenciadores, como el trueno que aumenta la velocidad de las nubecitas. Ayúdate con las demás nubes para cubrir todo el territorio y agarrando todas las estrellas antes que las nubes enemigas. Una guerra de humedad divertida y sólo para estrategas.

Guerra de Nubes
Envía las nubecitas para poner a las nubes grandes de color azul

 

Greatest Hero: Tus tierras han sido invadidas por monstruos y eres la última esperanza para erradicarlos de allí. Greatest Hero te pone al control de un poderoso guerrero capaz de eliminar a decenas de enemigos, pero no por su fuerza bruta, sino por su agilidad para esquivar y asestar golpes y poderes especiales. Y no es para menos, ya que este juego pondrá a prueba tu coordinación con el teclado: Usa W, A, S y D para atacar y las flechas direccionales para moverte. Derrota a todos los monstruos en cada nivel, desbloquea todos los logros y mejora a tu héroe para ser el guerrero más fuerte. Un juego original y muy divertido.

Greatest Hero
Evita las zonas marcadas en rojo para no sufrir daños

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los mejores programas para grabar CD, DVD y Blu-ray

Los mejores 10 regalos para tecnófilos