in

Juegos Online de la semana (25/06/15)

Supervivencia, zombies, batallas de Pokémon y estrategia medieval. Todo eso y mucho más en los juegos online de NeoTeo: Pokemon Campaign te pone al control de los monstruos de bolsillo más famosos, Royal Offense 2 es de estrategia en tiempo real, y Alone in Zombie Woods, de supervivencia y zombies. El que no juega se lo pierde.

Astral Guard: Una antigua profecía se cumple con la llegada de un eclipse solar que abre las puertas del mundo oscuro para iniciar una gran invasión de demonios en la Tierra. Por suerte un selecto grupo de creyentes fundó un gremio especial, Astral Guard, cuya tarea es prepararse para la gran invasión de la mejor manera posible. Uno de estos miembros es Zen, un poderoso mago que debe recorrer el reino enfrentando al ejército de demonios. Para ello en cada nivel tienes que sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos haciendo uso de las habilidades especiales de Zen a la hora de disparar energía con su bastón mágico. Y lo mejor de todo es que con el dinero ganado puedes mejorar el bastón y comprar poderosos hechizos.

Sobrevive a las oleadas de demonios usando tu bastón mágico
Sobrevive a las oleadas de demonios usando tu bastón mágico

Pokemon Campaign: Basado en la famosa franquicia de monstruos de bolsillo, Pokemon Campaign comparte algunas similitudes con los primeros juegos de Pokémon en Game Boy. Al principio tienes tres monstruos para elegir: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. La novedad de este título es que en vez de jugar con un entrenador, juegas con el mismo Pokémon que elegiste. Cada monstruo tiene una o dos habilidades especiales que puedes alternar durante los enfrentamientos. En algunas ocasiones al ganar una batalla tienes la oportunidad de atrapar al Pokémon que derrotaste. Puedes tener hasta seis Pokémons en tu equipo. La profesora Juniper será tu guía a lo largo de la aventura junto a las diferentes personas que encuentres en los pueblos, que te aconsejarán sobre las varias rutas que puedes tomar y los monstruos que puedes llegar a encontrar. ¡Atrápalos a todos!

Dos contra uno. Así cualquiera es valiente
Dos contra uno. Así cualquiera es valiente

Royal Offense 2: El bosque está lleno de orcos que no paran de atacar el reino. Llegó la hora de salir al ataque. Royal Offense 2 es un juego de estrategia en tiempo real en el que debes proteger el reino del ataque del ejército orco. Para ello tienes que contratar guerreros que se lanzarán al ataque. Pero como toda guerra, también hay que atender los impuestos, de lo contrario no habrán unidades. Así que debes estar atento al oro recaudado mientras sales a la batalla. Caballeros, arqueros y magos son fundamentales para destruir el campamento enemigo y evitar que los orcos sigan apareciendo en pantalla. ¡Excelente juego flash de estrategia y fantasía!

Destruye el campamento orco para ganar la batalla
Destruye el campamento orco para ganar la batalla

Badass Inc: ¿Te gusta Blade Runner? ¿Te gustan las aventuras gráficas policiales? Entonces Badass Inc es tu juego. Ambientado en un mundo cyberpunk, aquí asumes el rol de un asesino a sueldo (una especie de felino humanoide) que es traicionado por sus propios clientes. Así que llegó la hora de vengarse. Lo llamativo de esta aventura gráfica es que se juega completamente con el teclado, lo cual no trae ningún problema (de hecho es bastante cómodo). La jugabilidad tiene partes de exploración y resolución de puzzles junto a escenas de disparos. El juego es algo corto pero es un digno homenaje a títulos clásicos como Another World y Flashback.

La ambientación cyberpunk a lo Blade Runner es genial
La ambientación cyberpunk a lo Blade Runner es genial

Alone in Zombie Woods: Era una noche tranquila mientras Vale conducía su camioneta, cuando en medio de la carretera apareció un zombie al que termina arrollando. El impacto del choque deja inconsciente a Vale, que despierta en medio de un bosque, solo, y con apenas un campamento abandonado que tiene que usar para sobrevivir a los peligros del hábitat. Alone in Zombie Woods es un juego de supervivencia donde deberás construir herramientas (como Minecraft, pero mucho más simple) para poder sobrevivir no sólo al hambre sino al ataque de los muertos vivientes que acechan desde lo profundo del bosque. El juego cuenta con un ciclo de día y noche, así que apresúrate para no quedar desprotegido. Un título muy divertido.

Explora el bosque en busca de recursos para poder sobrevivir
Explora el bosque en busca de recursos para poder sobrevivir

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ford MoDe:Flex eBike: La bicicleta eléctrica que complementa a tu coche

Amazon Echo: Ahora disponible para todos