in

Juegos Online de la Semana (26/12/13)

Juegos Online de la semana

Después de una semana sin juegos, ya tenemos aquí los recomendados de NeoTeo. ¡Y es una edición navideña! Muchos juegos de Santa Claus, más unos cuantos más de zombis, coches y destrucción: Road of Fury, Atomic Sea, The Everloom y Valthirian Arc 2. ¡Juegos para todos los gustos!

Juegos de Navidad: Jo jo jo, no es que la Navidad nos guste demasiado, pero lo cierto es que en estas fechas Internet se llena de juegos con Santa Claus como protagonista. Juegos com SNATA, en el que el rechoncho filántropo saltarín que deberá rescatar a los renos atrapados, al menos si desea recorrer el mundo en una noche. También tenemos Santa Run 2, un juego en el que tienes poquísimo tiempo para completar todos los niveles, y que requiere memorización y reflejos. Me gustó mucho. ¿Algo menos infantil? Vamos a intentar, ¡esto es Navidad! Trata con Zombudoy 2, en el que los zombis invaden el Polo Norte y Papa Noel será el encargado de defender los regalos. Disparos, tiros y disparos en la cabeza. Muy bueno. Finalizando, Atomic Puzzle Xmas, un juego en el que deberás fusionar los átomos de acuerdo a su color (pero resulta que los átomos son adornos navideños). ¡Lástima que este año no salió ningún Santa Rockstar!

Zombudoy 2, una uzi contra los zombisRoad of Fury: Road of Fury es un juego de coches y disparos al estilo Mad Max (o, que es decir más o menos lo mismo, como Dead Paradise). Vas con un coche por un mundo devastado por la guerra, el calor y el hambre, enfrentándote contra decenas de guerreros de las carreteras que solo quieren tu perdición. Tu misión es la de superar todos los “checkpoints”, y llegar al final del camino en una pieza. Claro que antes deberás morir muchas veces, para así mejorar tu vehículo, comprar nuevos y crear convoy de verdadera destrucción. La web esta llena de juegos de este tipo, por algo será. Este mismo mes, sin ir más lejos salió uno muy parecido, e igual de divertido, llamado Deadly Road Trip. ¡Excelente!

Road of Fury, un convoy de destrucción masivaZombies Ate My Motherland: Zombies Ate My Motherland es un juego zombies y disparos, en el que juegas con un cosaco dispuesto a defender la patria del ataque de los zombis. La mejor manera de hacerlo, y como todo ruso sabe, es crear una máquina capaz de destripar a todos los zombis de una pasada. Y por eso, como en Rusia son todos fanáticos del DIY, es que deberás conseguir las partes para armar tu poderosa arma: un tractor destruye zombis de lo más mono. ¿Cómo consigues estas partes? Fácil, sal de tu casa y explora los alrededores. Espera que caigan las cajas con provisiones y ruega encontrar lo que necesitas dentro. Mientras tanto, como es lógico, los zombis te querrán comer y tu no deberás dejarlos.

El oso cosaco te ayudará a defender tu hogar

Atomic Sea: Atomic Sea es un juego al mejor estilo Feed Us, pero con menos sangre y más post-apocalipsis. Porque era el año 1952 cuando la guerra estalló, y las bombas nucleares aniquilaron casi toda vida sobre la Tierra. El mundo submarino, aunque con drásticos cambios, pudo seguir existiendo. Tu juegas con un monstruoso pez mutado, una piraña radiactiva que deberás comerse a todos los seres en el océano, pues su apetito es voraz. Cada nivel es un desafío, que deberás superar antes de que se termine el tiempo. Un juego de piraña, como Feed Us, pero sin tanta sangre humana.

Pirañas mutantes postapocalípticas

Guard The Kingdom: Si te gustan los juegos de Tower Defense, no te puedes perder Guard The Kingdom, que es como una versión alternativa de Monster Castle (el TD en el que debes defender a la reina de la oscuridad). La dinámica es la misma: deberás defender al robot guardián de las fuerzas invasoras que quieren erradicar a tu pueblo de la faz de la tierra. Si el guardián cae, los enemigos invaden el reino y es Game Over. Para que esto no suceda, deberás disponer de una serie de monstruos (torres), en los diferentes pasillos del castillo, para que así acaben con los atacantes. Un divertido juego de tower defense, donde la sinergia entre torres es todo. ¡Genial!

Guard The Kingdom, es un TD de primera

The Everloom: ¡Bienvenido a Everloom! Este es un lugar entre realidades, un lugar donde solo existe el tiempo que se te puede obsequiar mientras estés dentro, un lugar gobernado por misteriosos seres de paciencia infinita. Tú eres un visitante frecuente por estos lares, y tu continua presencia se interpone en la tarea primigenia de estos seres. Encuentra tu destino, te piden, encuentra aquello que te conecta con este mundo. En la tarea, sin embargo, descubres que hay algo mal, ¡el lugar se está desintegrando! The Everloom es una aventura gráfica, un juego que tiene muchísimas cosas bellas y que por momentos nos recuerda a La Historia Interminable.

The Everloom, un mundo entre realidades

Valthirian Arc 2: Después de más de tres años de espera, finalmente llega la segunda parte de uno de los más divertidos RPG del mundo flash. Si aún no has jugado la primera parte de Valthirian Arc, te recomendamos que lo hagas, ya que Valthirian Arc 2 sigue a su predecesor con fidelidad: Eres el director de una academia de héroes, que deberá sacar los mejores estudiantes de entre sus filas. Para eso, claro, no solo deberás embarcarte en diferentes aventuras con tus alumnos, sino también mejorar y ampliar constantemente tu escuela. Gana fama, construye los más poderosos armamentos y equipamiento, arma los más heróicos grupos de aventureros y convierte a tu academia en la mejor del mundo conocido (y por conocer). Un juego de rol, pero que cuenta con mucha administración, lo que lo hace peligrosamente adictivo. ¡Muy muy bueno!

Valthirian Arc 2, lleno de mujeres lindas

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lego: The Hobbit – Aventuras Lego en Tierra Media

Gran Turismo 6 en contra del consumo de alcohol al volante