in

Juegos Online de la Semana (27/02/13)

Bubble Command

¡Bienvenido a la columna que intenta ofrecerte los mejores minijuegos flash de la semana! Hoy tenemos: una Caperucita Roja escapa del lobo, pero igual se la come; un ángel con una misión suicida en Super Angel Wings y The Amazing Adventures of Frees, un plataformero indie que está genial. ¿Te los vas a perder?

Run, Red, Run!: Un juego sin muchas vueltas y muy divertido. Aquí juegas con Caperucita Roja, la dulce niña de la fábula, que deberá escapar del hambriento lobo disfrazado de abuelita. ¡Corre, Caperucita, corre!, porque este es uno de esos juegos de correr y correr, al estilo Burrito Bison (aunque sin tanta violencia), con mejoras incluidas y ítems especiales incluidos. Es que aquí no solo debes escapar del lobo, también deberás esquivar sus ataques y saltar los obstáculos del bosque, al menos si es que no quieres terminar muerta y deglutida, como tu abuelita. ¿Aparecerá en algún momento el cazador?

¡Corre, Caperucita, corre!

Super Angel Wings: Super Angel Wings es un bullet Hell de primera categoría, en el que controlas a un ángel que deberá luchar contra centenares de enemigos, todos buscando su destrucción. Para quien no lo sepa, un bullet hell (traducido como “Infierno de balas”) es un juego en el que, por momentos, la pantalla se inunda de disparos y tú deberás esquivarlos. El área de colisión de tu personaje está en el centro, así que solo deberás preocuparte de cubrir ahí. Son seis niveles, cada uno con sus subjefes y enemigos finales y con una dificultad que nunca escala demasiado, así que es ideal para los primerizos del género. ¡Pew pew!

Un ángel en un infierno (de balas)

Bubble Command: ¡Excelente juego de estrategia en tiempo real! En Bubble Command, diriges un batallón de burbujas de color azul. Tu misión será enfrentarte a los batallones enemigos y terminar siendo el último en pie. Las burbujas, cuando entran en contacto con otras burbujas, explotan y se van achicando hasta desaparecer (si es que sigue colisionando). La única manera de inflar las burbujas es cogiendo la burbujas grises (neutrales), que en vez de dañarte, te curan y agrandan esa burbuja. El juego está muy muy cuidado, y tiene excelentes gráficos y jugabilidad. ¡Muy bueno! ¿Quieres más estrategia? Intenta con el TD de la semana: Flower Guardian.

Atrapado en Bubble Command

Building Rush: ¡Este juego está buenísimo! En Bulding Rush eres el dueño de una empresa de venta y transporte de materiales. Tu misión en cada nivel, será ganar una cantidad X de dinero, antes de que se termine el tiempo. ¿Cómo ganas dinero? Enviando materiales a los sitios en construcción, que aparecen al azar en diferentes sitios designados. Estos lugares necesitarán órdenes enteras, pero no están dispuestos a esperar mucho para obtenerlos. Si no se los llevas tú, lo hará tu competencia. Tu misión, entonces, será la de construir una flota de vehículos y llevar las órdenes a cada lugar. Cada nivel tiene tres puntajes objetivos (Bronce, Plata y Oro). Un muy pero muy divertido juego para pensar y administrar en tiempo real. ¡Muy bueno!

Eres el administrador de una flota de camiones.

The Amazing Adventures of Frees: Excelentísimo juego de plataformas, estilo clásico de 8 bits, en el que juegas con Frees, un nerd lleno de determinación. ¡Determinación que ciertamente le hará falta! Pues alguien acaba de robar su colección de videojuegos, y ay ay ay, la aventura no hace más que comenzar. Frees deberá enfrentarse ahora a decenas de enemigos y peligros, en diferentes mundos todos basados en los juegos favoritos de Frees. Super clásico y muy divertido. Si quieres algo más complejo (ay él), intenta con Change Type, de los genios de Nitrome, que nunca decepcionan. ¡Plataformas por doquier!

Un recorrido por los clásicos

Reportar

¿Qué te pareció?

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Order: 1886 – Acción en la vieja Londres

pCell: La revolución en conectividad inalámbrica