in

Juegos Online de la Semana (27/03/14)

Disparos contra los invasores

Ninjas, disparos, ladrones y expertos en el arte del nunchaku hacen fila para jugar contigo en esta edición de los juegos online de la semana. Elige tu favorito: Super Shogun Ninja, Super Sneak, Defence of the Portal y Nunchuck Charlie, entre muchos otros, y dile chau al aburrimiento. ¡A jugar!

Super Shogun Ninja: ¡Corre, ninja, corre! En Super Shogun Ninja tu misión es descender por la Torre de las 1000 Perdiciones, huyendo de un poderoso espíritu que se quiere comer tu alma, a la vez que luchas con los monstruos de cada nivel. Tienes poquísimos segundos para escapar de cada piso, y solo puedes reiniciar el reloj (que comienza en 13 segundos) cada vez que coges un bonsai. La salida de cada nivel se habilita cuando matas a todos los monstruos en pantalla. Eres super ágil y puedes elegir entre cuatro armas. ¡No te quedes detrás! Como consejo, mata a todos los monstruos del nivel, antes de coger el bonsai y reiniciar el contador.

¡Escapa del espíritu de la perdición!

Defence of the Portal: ¡Disparos, disparos y más disparos! Defence of the Portal es un juego de defensa en el que debes repeler hordas de voraces enemigos, que quieren llegar al portal y entrar a nuestro mundo. ¡Y nuestro mundo es nuestro para destruirlo! ¡Qué se creen esos zombies! Defence or the Portal no tiene mucha vuelta, dispara a todo lo que se mueva y no dejes que ningún bicho llegue hasta el portal. El que sí tiene una linda vuelta de tuerca es Artillerize, que además de disparar deberás construir torretas que te ayuden en la tarea de defensa. ¡Dos juegos de super acción!

Defiende el portal

Super Sneak: El ladrón de Super Sneak es un mamotreto y un pollerudo. La historia nos cuenta cómo comienza su carrera delictiva solo para conquistar el corazón de una chica, que promete casarse con él si le regala un millón de dólares en productos. Para eso, este tonto delincuente deberá recorrer la noche, burlar a los policías y robar las casas, escapando de la escena una vez que tienes la cantidad de dinero objetivo sin que nadie se de cuenta. ¡Muy divertido! ¿Quieres otro juego de robar casas? Juega Bob The Robber 2.

Sigilo y robo en Super Sneak

Colony Defenders TD 2: No es que lo hayas hecho pero, si me preguntas, la verdad es que creo que los insectos extraterrestres de Colony Defenders TD 2 están en todo su derecho de destruir a los colonistas humanos y a sus bases mineras. ¡Están explotando el planeta, vaciándolo de recursos! Así que se podría decir que aquí juegas con los malos de la película Avatar, y que los bichos que matas con tus torres son como los na’vi, pero sin tanto carisma. Por el resto, el juego es un TD más que competente que agradará a todos los seguidores del género. ¿Otro más? ¡Island Clash!

Extinguirás las especies autóctonas, pero el mineral será tuyo.

 

Nunchuck Charlie: Eres un tipo duro que cocina sus rabanitos a golpe de nunchaku y duerme con su osito de felpa sin ningún pudor. Pero una maldita noche, un pato gigante rapta a tu osito y se lo lleva a un mundo lleno de peligros y osos policía. ¡Por suerte cuentas con tus fieles nunchakus! Golpea a los viles malvados y rescata a Mr. Teddington. Nunchuck Charlie es un divertido juego de lucha, que hasta puedes jugar con un amigo, pues Senhor Mortadela ayudará a su amigo cuando sea que lo necesite. Simple, colorido, divertido y con un modo al estilo Double Dragon para jugar con un amigo. ¡Excelente! ¿Otro genial juego de Adult Swim? ¡Sizzle Fist!

Un divertido juego para dos jugadores

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iSmartKeeper: Sin celular en clase

Cybathlon: Los primeros Juegos Olímpicos biónicos