in

Juegos Online de la Semana (28/11/13)

Asslevania - Symphony of the Butt

Los juegos de la semana vienen llenos de poder, dispuestos a darle batalla al aburrimiento diaria porque son un oasis de buena onda y diversión. Thunderax 9K, de naves espaciales a lo Raiden X; Uphill Rush 6 es de toboganes acuáticos y velocidad y Asslevania – Symphony of the Butt, una parodia del mejor juego de Castlevania. ¡Muy bueno!

Thunderax 9K: Un genial juego de navecitas estilo arcade, similar a gigantes como Raiden X, que hay que jugar o jugar, porque tiene todo lo que hizo clásico al género de navecitas: power ups (de tres colores), bombas de varios tipos, enemigos por doquier, distintos tipos de misiles, decenas de enemigos y un jefazo al final resguardando cada pantalla. Los gráficos están buenísimos y la acción y los controles son super fluidos. ¿El único problema? Incluso en HARD, Thunderax 9K es demasiado fácil. ¡Y estos juegos solían ser prácticamente infranqueables! Un paseo por el parque con una 4×4, así se siente, pero igual está buenísimo. Pew pew.

Uno de los jefes finales de Thunderax 9K

Full Auto Mayhem: ¿Recuerdas Rock n’ Roll Racing? Bueno, si le sacas todo el carisma y el rocanrol, te quedaría algo muy próximo a Full Auto Mayhem. Porque aquí no solo deberás ganar la carrera, primero tendrás que sobrevivirla. Cada coche tiene un arma delantera, un arma trasera (minas) y turbo. Cada una de esas armas, además del chasis, el motor y los neumáticos. Cada vez que finalizas una carrera, se te obsequia un ítem con el que mejorar tu coche. Son 27 pistas, pertenecientes a tres ambientaciones diferentes. Muy muy muuuuuuuuy bueno. ¿Más coches y disparos? Juega Mobster Roadster.

Full Auto Mayhem es puro rocanrol, pero no es Rock n’ Roll Racing.

Uphill Rush 6: Ya conoces la serie Uphill Rush, esos juegos super locos en los que te montas en toboganes de agua, llenos de vueltas, rampas y otras locuras. Tu objetivo en Uphill Rush 6 es terminar cada uno de estos toboganes de agua del juego, antes de que se termine el tiempo, cogiendo dinero y haciendo todo tipo de acrobacias para ganar turbo. Los controles son muy básicos, y controlar al flotador se limita a mantener el equilibrio y tomar las rampas a la velocidad adecuada. En los saltos, asegúrate de hacer acrobacias, estrategia crucial para cargar turbo. Muy divertido. ¿Algo más? Tiene poco que ver, pero comparten locura: Night Rider Turbo, una verdadera pesadilla al volante.

Uphill Rush 6 es ideal para verano

Pause Ahead: Excelente juego de saltos y plataformas con una innovadora mecánica. Aquí, cada vez que pausas el juego, el personaje sigue en movimiento. No es un movimiento fluido, claro, sino la continuación del movimiento que venía haciendo antes de la pausa. Por ejemplo, si estabas caminando para la derecha y entras en pausa, el personaje se seguirá desplazando hacia la derecha hasta que choque con algo que detenga su avance. ¿Y para qué queremos esto? Pues, fácil: en pausa somos inmunes a todo daño y podemos llegar hasta lugares de otra forma inaccesibles, entre otras cosas. ¿Otro juego de saltos con premisa divertida? Pajama Boy – Snow Adventure.

En Pause Ahead, la pausa es una habilidadAsslevania – Symphony of the Butt: Asslevania es una parodia de Castlevania (doh!), y una muy buena, que se deja jugar de forma fluida y divierte de principio a fin. La historia es la de siempre: juegas con un Belmont que deberá entrar al castillo y cumplir su deber de eliminar a Drácula. Pero este Belmont es un verdadero pelmazo, hace chistes malos y huele feo, así que a la aventura se le suma un poco de humor. Los gráficos, los controles, los chistes y los saltos, todo todo es muy divertido, aunque el juego se queda demasiado demasiado corto. La transformación final de Alucard, sin embargo, es digna de ver, ¡AUNQUE TERRIBLEMENTE NSFW! Me quedé con ganas de más Asslevania – Symphony of the Butt, ojalá salga una secuela o algo.

Alucard vs. Belmont en Asslevania

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡La ciencia es transpiración!

Imágenes 3D en completa oscuridad