Juegos Online de la Semana (29/11/12)

Juegos Online de la Semana (29/11/12)

45 Flares Twitter 44 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 45 Flares ×

Se termina noviembre y comenzamos la última recta hacia 2013. ¡Pero 2012 todavía está entre nosotros y no es cuestión de despreciarlo! Y para homenajerlo, ¿qué mejor que despedirlo jugando? ¡Jugando a los juegos online de la semana, por supuesto! Y hemos seleccionado lo mejor de los últimos días para que despuntes el vicio: Shameless Clone 2, de navecitas y parodias; Feed Us 4, el regreso de las pirañas asesinas; el metajuego de Humbug 2 y la genialidad de Tesla Defense. ¡A jugar!

Shameless Clone 2: ¡Qué verguenza! Los desarrolladores de este juego robaron cosas de todos lados. ¡De todos lados! Y sí, ahí está la gracia, no solo en jugar este divertido juego de navecitas, sino también en reconocer de dónde se robaron cada cosa. Desde Nyan Cat y el mundo de los gatos hasta el mundo del anime y Troll World, pasando por el mundo de los invasores y de los 8 bits. Shameless Clone 2 es uno de esos bullet hell (infierno de balas), en el que los impactos solo cuentan si le pegan al puntito rojo en el centro de la nave. ¡Y menos mal que la zona de impacto es tan pequeña! Por momentos, la pantalla estará llena de disparos y enemigos, pero solo deberás concentrarte en salvar al puntito. Por supuesto, este juego “roba”, principalmente, de Parodius, que hace miles de años propuso la misma idea. ¿Más disparos de navecitas? Notebook Wars 3 Unleashed.

Juegos Online de la Semana (29/11/12)

Feed Us 4: En Feed Us 4 toda la culpa la tiene un turista tonto, ignorante de las fuerzas que estaba poniendo en movimiento. Este hombrecillo se creyó capaz de transportar una de las criaturas más poderosas del universo en una pecera. ¡Pobre de él! Feed Us 4 comienza con tu liberación. Eres una piraña asesina y no estás hecha para volar en avión. ¡Escapa! ¡Escapa del avión y devora a todos mientras se precipitan hacia su perdición! Y luego… luego un lago, un pacífico lago que no tardarás en teñir de rojo. Ya sabes la rutina. Vuelca los barcos, come a los humanos, esquiva los peligros y usa la sangre ingerida para evolucionar en el ser más poderoso y letal de la creación. Por suerte, este Feed Us 4 soluciona muchos problemas del juego anterior, y ahora es mucho más divertido.

Juegos Online de la Semana (29/11/12)

Dead Paradise: Todo hacía creer que iba a ser un tranquilo día en Paradise Falls. Pero los días tranquilos no inspiran videojuegos, así que antes de que puedas decir “me aburro”, ves como comienzan a caer unas cuantas bombas atómicas. Gran parte de la humanidad es aniquilada, pero tú te salvas. 10 años más tarde el mundo se ha convertido en el patio de recreo de forajidos motorizados y otros asesinos al volante, dispuestos a todo con tal de robarte y violar a tu sensual compañera pelirroja. ¿Los dejarás? ¡Claro que no! Y así, a lo Mad Max, te sumerges en un juego de coches y disparos en el que, día tras días, deberás cruzar las más peligrosas carreteras. Junta dinero y otros recursos para mantenerte con vida y mejora tu vehículo. ¿Aparecerá Tina Turner? Ahora, si quieres algo más convencional, juega Formula Driver 3D.

Juegos Online de la Semana (29/11/12)

Humbug 2: ¿Recuerdas el anterior Humbug y cómo te obligaba usar tu pensamiento lateral, exprimiendo cada neurona de tu cerebro? ¡Pues bienvenido a la segunda parte de esta pesadilla “fuera de la caja”! Olvida todo lo que crees saber de videojuegos al entrar al mundo de Humbug 2. Si te guías por lo que dices conocer, tus ojos mirarán todos los lugares equivocados. Aquí tu misión es, como no podía ser de otra manera, llegar al otro lado del nivel. Busca las pistas, piensa como pensaría Neo, mirando la matrix desde afuera, y tal vez tengas una posibilidad de solucionar los acertijos que te presenta este juego. 100% metajuego. 

Juegos Online de la Semana (29/11/12)

Tesla Defense: Internet ama a Tesla. Internet también adora los juegos del estilo tower defense. ¿Y a quién no le gusta un buen juego de disparos? Pues Tesla Defense tiene todo eso, y mucho más. Lo tiene a Nikola protegido por una armadura robótica disparando rayos desde lo alto de su torre, tiene bobinas llenas de poder que calcinan a los enemigos, tiene poderes especiales y mejoras de todo tipo. Tu misión será detener el ejército de soldados que invade el lugar (posiblemente enviados por el malvado Edison). Para hacerlo cuentas con una pistola de rayos. ¡Pero solo eso no será suficiente! Podrás, y deberás, construir bobinas en el camino de los enemigos para que detener un poco su avance. Al principio de cada nivel cuentas con unos segundos para posicionar tus torres y minas personales, antes de que la horda se ponga en movimiento. Planifica, dispara y compra mejoras. ¿Quieres un TD más convencional? Tower Tank Destruction. ¡Muy desafiante!

Juegos Online de la Semana (29/11/12)

Más: Balloons vs Zombies, usa la física y los globos para acabar con los zombies; Brave Pawn, un peón insubordinado en el tablero de Ajedrez y Simpsons – Kick Ass Homer, un juego de lanzamiento, con Homero como protagonista. ¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola