in

Juegos Online de la Semana (29/08/17)

¡Llego el momento de dejar todo a un lado y echarse unas partiditas! Entrena en la academia de policias, detiene una invasión de monstruos en tu jardín, defiende el legado de Tesla y ayuda a Slenderman a superar las pruebas de Pigsaw y luchar contre Jeff The Killer. Todo eso, y algo más, en la columna preferida por todos los jugones de la red. ¡A jugar!

Sniper Police Training: Antes de entrar a la fuerza como francotirador debes pasar un intenso entrenamiento. Por alguna razón, ese es tu sueño. Y como nosotros no estamos aquí para juzgar, sino más bien para jugar, es que nos sometimos a las decenas de niveles de pruebas intensivas, pensadas no solo para mejorar tus reflejos, sino también para incrementar rapidez mental. Hay de todo tipo de pruebas, y no solo en primera persona. Un juego con un planteo simple, pero que sorprende por su calidad y nos hace acordar a aquellos juegos clásicos de las recreativas, del estilo Point Blank. ¡Muy divertido!

Sniper Police Training

Monsters Lawn: Los clones de Plants vs Zombies se cuentan por miles. Ya sabes cómo es esto: cuando un juego se hace popular salen muchos tratando de recaudar con la oportunidad. ¡Hay hasta copias piratas para NES de este genial juego de PopCap! Y Monsters Lawn es exactamente eso: un intento por copiar la fórmula pero, y a la vez, intenta ponerle algo de su impronta. El juego no es tan bueno como Zombie Riot (por lejos el mejor clon de Plants vs Zombies), pero tiene lo suyo y utiliza su propia estrategia. Mi consejo: dedícale 5 minutos, si no te encanta, sigue con el próximo juego.

Monsters Lawn

Tesla Defense 2: Aggggh, ¡qué genial aplastar a todo lo que haga peligrar al legado de Tesla con desbordantes rayos de corriente alterna! Porque en este universo, Nikola dejó muchísimas invenciones secretas resguardas en una torre que atacará a todo el que se aproxime. Pero como eso no detendrá a los ambiciosos de siempre, tu misión es defender a la torre utilizando todas las armas a tu alcance: un rayo devastador, bobinas que puedes dejar en el campo a modo de torre, minas, ataques aéreos, ¡todo vale! Entre niveles puedes mejorar la torre y cada cierta cantidad de oleadas aparece un jefazo. ¡Muy bueno!

Tesla Defense 2

Slenderman Saw Game: Salvo que sea la primera vez que lees esta columna, los juegos de Inka Games te debieran ser bien conocidos. Los tipos eligen un personaje famoso (permitiendo que la comunidad lo elija), y lo pone en uno de sus juegos de aventuras. Así han amasado cientos de miles de fans en toda la web y sus juegos son muy muy jugados. Todas las aventuras gráficas son muy parecidas entre sí, pero no tanto los acertijos, que se renuevan bastante entre título y título. Aquí Pigsaw secuestra a Slenderman (el monstruo preferido de Internet), quien ahora deberá encontrar las páginas de su leyenda, si es que desea escapar de allí. Cada página está custodiada por algún monstruo creepypasta al que deberás eliminar antes. ¡Piensa, McFly, Piensa!


Solución completa

Geffenvaniac: Geffenvaniac es un plataformero de la vieja guardia, que toma cosas prestadas de clásicos como Castlevania y Megaman, para darnos una experiencia lineal, pero super satisfactoria. Todo lo que hace genial al género de saltos está aquí: tienes doble salto, salto desde paredes, tienes un rápido deslizamiento y muchísimo control sobre todo lo que hace el enemigo. Además, irás recogiendo un extenso equipamiento, cada ítem agregando nuevos poderes o atributos al personaje de manera tal que puedas personalizarlo a gusto. Y, para terminar de personalizar, cuentas con decenas de cartas que agregan aún más efectos a tu personaje. ¡Un juegazo!

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jugador de Counter-Strike transmite Swatting en vivo

Tiny Titan: Un superordenador en la escuela por mil dólares