in

Juegos Online de la Semana (30/05/14)

¿Creías que ibas a estar a salvo de los juegos recomendados de NeoTeo? ¡Pues no! Porque aquí están, listos para entrenerte, quieras o no. Juegos tan extraños como Mama Dog, en el que deberás limpiar caca de perro; Manamancers, un Puzzle Quest multijugador y Battle Cry – Age of Myths, un juegazo de estrategia.

Mama Dog: Sí, ya sé, no me odies. Al principio, parece un juego bien tonto, pero cuando empiezan a pasar los niveles, te das cuenta que es cosa seria. ¡Estos malditos perritos no se quedan quietos! ¡Se orinan por todos lados! ¡Mueren de hambre! ¡Ufff! Porque Mama Dog es uno de esos juegos de administración del tiempo, estilo Diner Dash para poner un ejemplo, en el que deberás hacer malabares con los perritos, las toallas sucias y los deseos de la madre. Para cuando llegues al nivel 5, ahí te darás cuenta que detrás de la inocete e ingenua fachada, el sistema de juego bien vale la pena.

¡Qué problema cuidar tantos perros!

Dragon Ball Fierce Fighting 2.4: Si conoces la saga, ya sabes a lo que te enfrentas: un juego de lucha un tanto amateur pero lleno de pasión por los personajes de Dragon Ball. ¡Y Fierce Fighting es un juego gigantesco! Tiene varios modos de juegos, un montón de personajes que elegir, poderes épicos con los que repartir golpes y varios niveles en los que reventarse con el enemigo. ¿Lo mejor de todo? Si tienes un amigo ahí contigo, puedes disfrutar de un modo versus en el mismo ordenador, que está bastante bueno (por momentos me hace acordar al juego de peleas de Dragon Ball para NES). Si eres fanático, ni lo dudes. Si Dragon Ball ni fu ni fa, mejor pasa al juego siguiente.

Mamporros por las esferas del dragón.

Manamancers: El legado de Puzzle Quest sigue vivo en las decenas de minijuegos que hemos visto en esta columna, que llevaron la consigna de mezclar Bejeweled con RPG hasta lo más alto posible. Manamancers sigue los pasos de tantas glorias, y lleva la propuesta al mundo multijugador. Aquí eres un hechicero que deberá enfrentarse no solo a los enemigos del ordenador en la campaña para un jugador, sino también contra otros jugadores que estén dando vueltas por el juego. El sistema de emparejamiento funciona muy bien, y si estás registrado, las partidas se dan con bastante regularidad. Ah, ¿qué debes hacer? Combinar los ítems del tablero como si estuvieras jugando Bejeweled, pero recuerda que cada cosa que combinas tiene un poder adjunto. La estrategia ganadora, si me permites compartirla contigo, es ir por las gemas violetas, cuyo poder es devastador.

Contra un jugador de mucho mayor nivel, ¡le gané!

Battle Cry – Age of Myths: Juegazo de estrategia y planeamiento militar, como pocos has jugado. Aquí se trata de ganar batalla tras batalla. Durante las batallas, lo cierto es que bien poco tienes para hacer. La idea es prepararse antes, creando y formando tus unidades de manera tal que -en conjunto y por su cuenta- puedan derrotar al ejército de las huestes malvadas. Lo más interesante de Battle Cry es la cantidad de micro administración que requiere, pues puedes crear unidades en base a las razas e ítems recolectados. Una vez que tienes tu ejército armado, no puedes otra cosa que visionar luego el resultado de la batalla. ¿Quieres un desafío multijugador? Battle Cry lo tiene: ¡enfrenta tu ejército contra el de otros jugadores!

Beast Battle: ¡Cómo estamos con la estrategia! Y bueno, es uno de nuestros géneros preferidos así que no sentimos mucha culpa. Beast Battle nos recuerda muchísimo a las peleas por turnos de juegos como Heroes of Might & Magic. Tienes un ejército de criaturas, que intercede por un hechicero, que deberá enfrentarse al ejército de criaturas del enemigo. Las batallas son por turnos y en un tablero grillado, con criaturas que se deben comprar antes y que si mueren en batalla, están muertas para siempre. Estrategia pura y dura.





Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft explora un reloj inteligente con dos días de batería

Tres alternativas para reemplazar a TrueCrypt