in

Juegos Online de la semana (30/07/15)

¡Juegazos todos los de esta edición de los juegos online de la semana! War Heroes TD es un tower defense con soldados, y todos sabemos lo adictivo que eso puede resultar. Además, un RPG que pondrá a prueba tus habilidades con The Company of Copperhill, una asquerosa pero divertida aventura gráfica en Smells Like Art y un plataformero de la vieja escuela con Super Chibi Knight. ¡A jugar!

The Company of Copperhill: Un juego de RPG que comienza con un grupo de héroes al que debes asignarle diferentes clases antes de emprender la aventura. The Company of Copperhill te invita a recorrer un mapa, cosa que el juego hace automáticamente, con enfrentamientos al azar y puntos de interés, donde los personajes charlan sobre la situación actual. Las batallas son por turnos y al finalizarlas, en lugar de obtener experiencia, ganas dinero que sirve para subir el nivel de los personajes. También puedes descansar y hasta buscar en los alrededores a ver si encuentras algo útil. La clave para avanzar es lograr un equipo balanceado entre las diferentes clases para así obtener una amplia variedad de habilidades. Trata de sobrevivir hasta el final del viaje.

Las batallas son al azar y por turnos
Las batallas son al azar y por turnos

No time To Explain 2: “¡Soy tu Yo del futuro. No hay tiempo de explicar!” Así da inicio No time To Explain 2, donde a pedido de tu otro yo del futuro tienes que derrotar al monstruo grandote que acaba de secuestrarlo. Pero no desesperes ya que cuentas con una enorme arma del futuro que dispara potentes rayos de plasma. Usando esta arma puedes propulsarte al saltar y disparar hacia el suelo para alcanzar áreas alejadas y evitar varias trampas mortales. El objetivo es llegar al final del nivel y vencer al monstruo, lo antes posible. Por desgracia, esta versión es solo una demo. Si te gusta y quieres continuarlo, debes comprarlo.

Utiliza el arma de rayos plasma para propulsarte y alcanzar zonas alejadas
Utiliza el arma de rayos plasma para propulsarte y alcanzar zonas alejadas

Smells Like Art: Una aventura gráfica donde controlas a Bosko, quien acaba de heredar un baño público justo al lado de la carretera. Hay un gran potencial para este lugar, pero primero Bosko debe limpiarlo. Para eso debes ayudarlo resolviendo un montón de asquerosos acertijos, todos relacionados con el excremento. Smells Like Art te invita a recorrer cada uno de los diferentes escenarios, explorando el entorno en busca de objetos que puedan serte útiles y conversando con los personajes para que puedan ayudarte en tu travesía. Mucho humor en una sensacional aventura que además está en idioma español. Ideal para los amantes de las aventuras gráficas.

Una asquerosa pero divertidísima aventura gráfica
Una asquerosa pero divertidísima aventura gráfica

War Heroes TD: Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este Tower Defense te pone al mando de un grupo de soldados que tienen que defender su base de la invasión del enemigo. War Heroes TD transcurre en diferentes mapas con nodos para construir torres y así eliminar a los soldados enemigos y ganar dinero (par luego construir más y mejores torres). Desde barracas, pasando por torres de vigilancia, y hasta un puesto de metralleta son sólo algunas de las defensas con las que cuentas para detener el paso de las tropas enemigas. También hay varios potenciadores, como minas terrestres o soporte aéreo, que puedes utilizar en medio de la batalla. Al finalizar la partida ganas estrellas para mejorar las torres y los potenciadores.

Defiende la base de la invasión de tropas enemigas
Defiende la base de la invasión de tropas enemigas

Super Chibi Knight: ¡El Chibi Knight ha vuelto! Y en esta oportunidad se viene en formato SUPER. Por eso el juego se llama Super Chibi Knight. La historia comienza cuando el Reino de Oukoku se ve amenazado por la influencia del General Tso. Los ciudadanos han depositado todas sus esperanzas en un pequeño caballero que tienes que controlar en una aventura con elementos de RPG y plataformas. Aquí luchas contra cientos de enemigos, en un mundo lleno de secretos y con varias misiones (primarias y secundarias) por cumplir. Comienzas siendo un pequeño crío, sin poderes ni nada, pero dependiendo de las decisiones que tomes determinará la especialidad que puedes llegar a obtener: ser un hechicero o el señor de las bestias. ¡Juegazo!

Elimina a los monstruos para salvar el Reino de Oukoku
Elimina a los monstruos para salvar el Reino de Oukoku

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3D XPoint: La memoria de Intel y Micron que quiere revolucionar el mercado

Windows 10: Primeras impresiones de Windows 10