Juegos Online de la Semana (31/01/13)

Juegos Online de la Semana (31/01/13)

52 Flares Twitter 52 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 52 Flares ×

Si estás leyendo esto es porque quieres jugar, y quieres jugar ya. Nada de andar descargando e instalando cosas, que eso lleva tiempo. ¡Tu quieres un juego ahora mismo! Pues satisfacción inmediata es lo que tienes en cada una de las entregas de los juegos online de la semana, y esta edición no decepciona. Tienes de todo, pero resalta el juego de Adventure Time y Demons vs. Fairyland, un clon del genial Kingdom Rush. ¡Juega ya!

Survive Popo: Survive Popo es un juego de supervivencia, que sucede dentro de un nivel estático pero cambiante, con retos a lo Jetpack Joyride o Temple Run. ¿Qué quiere decir esto? Que solo los desafíos activos pueden ser superados. Una vez superado uno de estos, entre niveles, es que cambia por otro. Por eso, el juego (aunque se repita) siempre tiene objetivos diferentes, lo que renueva la jugabilidad en cada intento. Cada desafío (que puede ser cosas como “sobrevive X minutos”, “esquiva X misiles”, “haz X dobles saltos en un nivel”, etc), te deja una cantidad de monedas de oro, que deberás usar para mejorar las habilidades del personaje. La manera de sobrevivir, no solo es esquivando todo peligro, sino también cogiendo las monedas que renuevan el contador de salud.
 

Juegos Online de la Semana (31/01/13)

Storm Ops 3: Si te crees el Legolas del mundo online, este es tu juego. Porque aquí eres un arquero, el más hábil de los arqueros del reino. Tu misión no será otra que defender las puertas del castillo del constante ataque de los enemigos (desde soldados a pie, escuderos y caballeros, entre otros). El problema es que un disparo con el arco no es un disparo con un arma de fuego, por lo que la flecha tiene un tiempo hasta completar la trayectoria. Por eso, el éxito dependerá mayormente de la habilidad que tengas en anticipar el movimiento del enemigo. Cada enemigo muerto, te deja cinco monedas de oro a invertir entre oleadas. Las mejoras van desde las flechas (que constan de tres partes a mejorar), el arco y otras cosas que puedes comprar dentro del castillo (como ataques con catapultas, una taberna para mejorar la moral, etc). Un juego difícil, que apuesta a tu paciencia y habilidad con el arco. 
 

Juegos Online de la Semana (31/01/13)

Cinema Panic: Me gusta mucho rastrear los inicios de cada tipo de juego, porque los géneros suelen tener raíces que se remontan a la época de mi más tierna infancia. Cinema Panic, por ejemplo, no podría haber existido sin juegos como Diner Dash o los de la saga Papa’s (como Papa’s Burgeria, por ejemplo). Pero si queremos ir todavía más lejos, me animaría a decir que existe un antecedente que ya nadie recuerda: Tapper, el del cervecero que atiende revoltosos en busca de juerga. Porque Cinema Panic es sobre atender clientes, sin que los clientes se enojen. Aquí trabajas en la tienda de un cine, en la que vendes desde refrescos a palomitas. Las personas quieren ser atendidas rápido, porque les comienza la película. Así tú tendrás que ir y venir, de un lado a otro, cumpliendo los pedidos de los clientes, en el menor tiempo posible. También eres el encargado de comprar mejoras, programar películas y despertar al que trabaja en la boletería (que se queda dormido). Lo bueno, y a diferencia de Tapper, es que cuando los clientes se enojan no te llenan la cabeza de golpes. Ouch.
 

Juegos Online de la Semana (31/01/13)

Adventure Time – Finn Saltarín: ¡Cómo me gusta Adventure Time! Es una serie tierna, adorable y sinverguenza, que rebosa creatividad y buena onda por los cuatro costados. Además, y a pesar de su aparente ingenuidad, esconde tramas profundas, con personajes que van ganando complejidad a medida que avanzan los capítulos y comenzamos a saber más sobre ellos. Entonces, en un momento dado, y sin darnos demasiada cuenta de cómo, entendemos que estamos dentro de un mundo lleno de detalles y diversidad. En Adventure Time – Finn Saltarín, el Rey Hielo rapta a la Princesa Bubblegum (¡cuando no!) y, siempre pronto a presentar batalla, serás tú (controlando a Jake, el perro), quien deberá ayudar a Finn a llegar hasta el castillo del malvado hechicero. La manera de lograrlo es como en todos los juegos de lanzamiento que existen en el mundillo de los juegos online, Burrito Bison (mi preferido) incluido. Con Jake le pateas el trasero a Finn, y hacia adelante irá el humano, superando todos los obstáculos, hasta que pierda velocidad y caiga sin poder levantarse. Mientras más lejos llegues, más puntos para invertir en mejoras. ¿Algo parecido? Truck Launch Man 2. Entonces, amiguitos, ¿qué hora es?
 

Juegos Online de la Semana (31/01/13)

Demons vs Fairyland: Esta sección es leída por muchos fanáticos de los tower defense que, jueves a jueves, buscan su dosis de estrategia con torres. Con Demons vs Fairyland esos fanáticos no se van a decepcionar, eso es seguro. Y estoy tan seguro porque este juego toma lo mejor de Kingdom Rush, le agrega alguna otra cosita, y lo llena de personalidad propia. Aquí juegas del lado de los malos, de los villanos de la historia. Eres el comandante de un ejército de demonios que rapta a todos los niños del mundo de las hadas. Tu misión es regresar con todos los niños posibles y entregárselos al Señor Oscuro. Hay tres tipos de torres: una que invoca esqueletos que luchan cuerpo a cuerpo contra las tropas faéricas, otra que dispara chorros de magia para todos lados y una última que dispara flechas a quien se le acerque. Como es lógico, cada torre es efectiva contra cierto tipo de enemigo y cuentan con diferentes mejoras que las especializan de una forma u otra. Para diferenciarse un poco, Demons vs Fairyland permite construir ciertos tipos de torres, siempre y cuando haya una base del mismo tipo en los alrededores. Ya entenderás. ¡Excelente!
 

Juegos Online de la Semana (31/01/13)

Más: Obduction XP, de plataformas dentro de un UFO; Traumata, una aventura de miedo y Sift Renegade 3 Defiance, aventuras y disparos de super acción. ¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Drkpkg

    Se agradecen los enlaces Max, Survive popo y finn saltarin estan geniales.

    Saludos

  • Jonathan

    Genial, mas Tower Defence!!, gracias!.

  • Guille

    ¿en donde se buscan estos juegos?

  • Poderfriki

    Hola amig@, aquí te dejo otro juego online muy bueno, en mi blog hablo sobre él más detalladamente:

    http://planetside2online.blogspot.com.es/

    Espero que te guste, ¡un saludo!

  • Anónimo

    Me gusta Adventure Time, y lo sorprendente de la serie es la historia, nada es como aparenta ser, de hecho Adventure Time esta ubicado en un mundo post apocaliptico. Ademas los personajes no son solo buenos o malos, la Dulce Princesa por ejemplo tiene su lado oscuro, mientras El Rey Helado tiene un pasado bien triste.

  • elpoderdelfriki

    Hola amig@, aquí te dejo otro juego online muy bueno, en mi blog hablo sobre él más detalladamente:

    http://planetside2online.blogspot.com.es/

    Espero que te guste, ¡un saludo!