in

Thug lifeThug life GeekyGeeky No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Juegos Online de la Semana (31/10/14)

Te guste Halloween o no, lo cierto es que hoy no dejarás de escuchar sobre el asunto. Y algo de eso hay en esta edición de los juegos recomendados de la semana, con juegos como Foreign Creature Saga, Smash from Beyond y Regular Show – Mordecai Saw Game. Eso, y más, a continuación…

Regular Show – Mordecai Saw Game: ¿Ya te aburren los juegos de Inka Games con personajes conocidos metidos en las trampas de Pigsaw? Bueno, a muchísima gente le siguen encantando, razón por lo cual todavía se siguen haciendo. Ya sabes cómo es el asunto: Pigsaw rapta a Rigby, el amigo de Mordecai de Regular Show, y será la misión de la garza azul rescatar a su amigo mapache. Como era de esperarse, los acertijos siguen estando en la misma sintonía que en los juegos anteriores, y requieren bastante prueba y error para ser solucionados, aunque al final la respuesta siempre suele tener lógica interna. Una aventura gráfica como ya nos tiene acostumbrados Inka Games. Si te gustan este tipo de juegos, este te encantará.

Mordecai Saw Game
¡Muy buenos gráficos!

Bushido Panda: Los maléficos pingüinos tienen pensado un terrible plan de dominación feudal. Quieren a Japón solo para ellos, pues… son pingüinos emperadores. ¡Badum tss! El problema es que Japón puede ser un lugar demasiado caliente para estas aves acostumbradas al frío, así que la conquista comienza emplazando máquinas de hielo por todo la isla. Tú juegas como Bushido Panda, una versión bootleg de Kung Fu Panda, en un juego de plataformas estilo clásico que está muy lindo. Al principio cuesta hacerse con los controles, pero una vez que te acostumbras a maniobrar con el obeso osito luchador, la cosa es bastante divertida. ¡Especialmente cuando sube escaleras pues se le ve el culito! Es un juego largo, muy pulido, que hasta presenta jefes de final de nivel y todo (aunque sean muy fáciles). ¡Diversión garantizada!

Bushido Panda
Cuando sube las escaleras se le ve la cola

Smash From Beyond: ¡Las calabazas demoniacas de la Dimension Infernal quieren colarse a nuestro mundo y comerse a toda la gente que celebra Halloween! Sí, una locura de juego que necesita de toda tu atención, pues requiere multitarea. Tu misión es llevar el control de calidad de las calabazas que saldrán a la venta. Hay demonios que se esconden en algunas calabazas y será tu deber detectarlos y aplastarlos (con A). Los detectas escaneando con el ratón cuando pasan sobre el escaner. También hay calabazas mutantes que debes destruir, pero no con A sino con D. Si se te escapa una calabaza demoníaca pierdes vida. Si se te escapa una calabaza mutante, pierdes vida. Si aplastas a una calabaza explosiva, pierdes vida. Si aplastas a una calabaza mutante con A (y no con D), pierdes vida. Si aplastas a una calabaza “inocente”, pierdes vida. Mucha atención y foco para salvar Halloween.

Smash From Beyond
Original y demoníaco.

Foreign Creature Saga: El juego comienza de una forma épica, con una introducción intergaláctica en la que el poderoso lider y emperador de un planeta alienígena está perdiendo una guerra contra sus enemigos. Consciente de su pronta derrota, el emperador se clona y envía a su retoño a la Tierra, un lugar lleno de seres débiles que lo podrán alimentar con sus ricas carnes y cerebros. El plan es simple: cuando el clon esté crecido y lleno de experiencia, volverá a su planeta natal y vengará la muerte de su padre, volviendo a conquistar el imperio. Pero antes… antes deberás sobrevivir tus primeros días en la Tierra, estilo aventura gráfica. Cada escenario tiene un objetivo (generalmente matar a los humanos), y esto lo logras gracias a los poderes telepáticos de la criatura. Un juego de miedo, muy sangriento y con algunos lindos puzzles que solucionar.

Foreign Creature Saga
Un juego bastante sangriento

Yuyu Hakusho Wars: ¡Juegazo! Un beat’em up de la vieja guardia, pero con los personajes del anime Yuyu Hakusho (un clásico de culto no tan conocido como sus contemporáneos pero que está muy muy bueno). Como es costumbre en este tipo de juegos, claramente los sprites de Yuyu Hakusho Wars fueron sacados de otros juegos del género, incluso los de los luchadores principales, pero no desentonan en nada y se sienten bien genuinos. El juego en sí es exactamente lo que te esperas, tal vez algo mejor. Mueves con WASD y pegas con J. Saltas con K y las teclas L, I y U hacen especiales (para los que necesitas poder acumulado). Tienes cinco personajes que elegir (dos bloqueados al principio) y varios niveles con su jefe de final del nivel para vencer. Si tienes un amigo a mano, puedes compartir el teclado y jugar de a dos a lo Final Fight. ¿Qué tal?

Yuyu Hakusho Wars
Un beat’em up de la vieja guardia

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Talkase: Teléfono móvil con el tamaño de una tarjeta de crédito

Venus: Máquina portátil para lavar la ropa