in

Juegos Online de la semana (01/09/16)

Buenísimos todos los juegos de esta semana, desde el clon de Lemmings, Tiny Diggers, hasta Steamheart, una genialidad que bien podría ser un juego de Sega Genesis. ¿Más? Concussion y Pound the Puss, entre muchas otras cosas.

Tiny Diggers: Un juego al estilo Lemmings pero con unos mamíferos muy bonitos, a los que deberás darles instrucciones para que puedan llegar a la salida ilesos y sin morir en el intento. Estas instrucciones van desde tener que trepar, tirarse en paracaídas desde zonas elevadas o abrirse camino ya sea paleando el terreno, picoteando una columna o detonando una bomba. Cada nivel tiene una cantidad determinada de Tiny Diggers a llegar al final, así que mejor que pienses cómo hacer para llevar a la mayor cantidad de estos animalitos a su casa. Cuando más rápido lleguen a la salida, mayor será tu puntuación por cada nivel.

Tiny Diggers
Dependiendo del nivel tienes que usar diferentes habilidades para sortear los obstáculos y llegar a la salida

 

Mini Machines: Excelente clon de Micro Machines, el juego basado en los mini cochecitos que fueron furor en los años 90. En Mini Machines comienzas con un coche más o menos, pero a medida que avanzas tendrás la posibilidad, no sólo de mejorarlo, sino también de comprar nuevos vehículos. Ya que los vehículos son cochecitos de juguetes, las pistas representan desde el interior de una oficina, cocina y hasta un taller. El objetivo es llegar siempre primero para ganar las medallas de oro que te permiten desbloquear los demás circuitos, además de ganar mucho dinero para mejorar y comprar nuevos coches. Lo bueno es que durante las carreras puedes recoger dinero extra en la pista, así que no dejes de pasar la oportunidad cada vez que puedas.

Mini Machines
Trata de salir primero en todas las carreras para ganar medallas de oro

 

Concussion: Un juego de peleas con hombres palito (stickmen) en el que debes enfrentarte a decenas de enemigos para llegar al jefe final y rescatar a tu perro. Concussion te pone al control de un experto luchador que debe enfrentarse a hordas de enemigos en cada uno de los niveles. Al principio vienen matones simples pero a medida que avances tendrás que luchar contra toda clase de enemigos que van desde gigantes hasta algunos voladores. Lo bueno es que cuentas con una variedad de combos y técnicas especiales para sacarte de encima a todos estos esbirros. Prepárate para llevar a cabo una masacre con tal de recuperar a tu mascota secuestrada. ¡Yo haría lo mismo!

Concussion
En cada nivel te enfrentarás a una gran variedad de enemigos

 

Pound the Puss: Una aventura gráfica en la que un gatito debe hacerle el desayuno a su madre. Pound the Puss en una aventura que comienza inocente, pero se va volviendo cada vez más grosera y asquerosa. Aquí tienes que hablar con diferentes animalitos para que puedan ayudarte en tu misión. Claro que en algunas ocasiones algunos de estos personajes te ayudarán a cambio de que les des un objeto, así que debes explorar atentamente cada parte del escenario en busca de cosas que puedan servirte. Un juego divertido, ideal para los que aman las AG de antaño y les gusta la interfaz point-and-click.

Pound the Puss
Como en toda aventura gráfica, los puzzles nunca faltan

 

Steamheart: Esta genialidad bien podría ser un juego de Sega Genesis. De hecho, el homenaje es claro desde la pantalla de presentación. Corta y furiosa, Steamheart tiene todo lo bello de los juegos de 16 bits, al estilo Gunstar Heroes o Alien Soldier, con gráficos muy bellos y escenarios llenos de animaciones. Aquí debes avanzar lateralmente disparando contra todos los enemigos que se te crucen en tu camino. Hay batallas contra Jefes en medio de los niveles y cuentas con varias armas a la hora de destruirlos. Un juego de disparos para los amantes de Sega, y también para los demás.

Steamheart
En cada nivel hay varios enfrentamientos contra diferentes Jefes

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidMasta: Streaming de películas al estilo Popcorn Time

Robo de coches y conectividad: Dos mundos que empiezan a chocar