in

Juegos Online de la semana (02/06/16)

¿No sabes a qué jugar? No te preocupes porque los juegos online de la semana traen recomendaciones como Fabulous Defense, donde una niña y un mago defienden su hogar del ataque de criaturas; X-Ray Detective, un policial negro con muchos disparos y Super Mario Special Edition, un excelente homenaje a Super Mario. ¡A jugar!

Fabulous Defense: Un juego de defensa, en el que una niña y su abuelo mago deben defender su humilde casita en el medio del bosque. Para ello la pequeña niña cuenta con un arco y fechas mientras que el mago puede usar diferentes hechizos con los cuales atacar a las hordas de animalitos. Como siempre, comienzas débil e inepto, pero a medida que eliminas a los enemigos y superas los niveles, irás mejorando y logrando matar criaturas más rápido. De hecho tanto la niña como el mago irán subiendo de nivel, desbloqueando habilidades que puedes comprar en base a las estrellas que ganes en los niveles. Si te gustan los juegos de defensa, Fabulous Defense no te decepcionará.

Fabulous Defense
Utiliza los hechizos del mago cuando las criaturas se acerquen a la casa

 

Dungeon Clicker: Un juego adictivo, del estilo idle, en el que deberás ayudar a tu héroe y su grupo a conquistar todos los calabozos del reino, ¡aunque no tengas tiempo para eso! Al comienzo de Dungeon Clicker solamente cuentas con un caballero pero a medida que superas los niveles puedes contratar a nuevos y poderosos guerreros que te ayudarán en la lucha. Cada nivel cuenta con una determinada cantidad de monstruos a vencer hasta llegar a la batalla contra el Jefe donde tienes un tiempo limitado para derrotarlo. Lo bueno es que tras cada batalla ganas un montón de monedas que puedes gastar en los personajes para subir de nivel. Derrota a las criaturas, mejora tus héroes, conquista a los jefes.

Dungeon Clicker
Las batallas contra los Jefes tienen un tiempo limite así que ataca con todo

 

Space Wrecked: Un juego de disparos y exploración por demás de minimalista. En Space Wrecked debes encontrar la manera de escapar del planeta en el que te encuentras. El juego es al mejor estilo Metroidvania donde tienes que recorrer los niveles para encontrar formas de mejorar tus habilidades, para así acceder a áreas de otra forma inaccesibles. Estas mejoras incluyen aumentos en la barra de salud, capacidad de salto y poder de fuego de tu arma. Te encontrarás con varios enemigos que te atacarán ni bien te vean así que no dudes en eliminarlos para así seguir tu camino hacia el escape.

Space Wrecked
Lucha contra los enemigos para escapar del planeta

 

Super Mario Special Edition: Una nueva versión del juego clásico de Mario, totalmente renovado que ofrece nuevos escenarios con la misma jugabilidad de siempre. En Super Mario Special Edition tienes que superar los niveles, encontrando las tres llaves de cada escenario y escapando por la última puerta. Las llaves pueden estar a la vista como ocultas, así que deberás romper varios bloques para encontrarlas. Recuerda que para romper los bloques necesitas aumentar de tamaño con el honguito. Así que ya sabes, encuentra las llaves, destruye a los enemigos y supera todos los niveles de este homenaje a Super Mario.

Super Mario Special Edition
Agarra las tres llaves para pasar al próximo nivel

 

X-Ray Detective: Prepárate para disfrutar de un juego como pocos que se ven en los juegos gratis. X-Ray Detective es un juego de disparos, en el que controlas a un detective que es contratado para resolver una serie de extraños asesinatos en la ciudad. Al mejor estilo policial negro, debes controlar a este detective recorriendo nivel tras nivel en una investigación super peligrosa donde no faltará la dosis de acción con disparos y explosiones. Armado con su fiel pistola, debes eliminar a los enemigos que se crucen en tu camino y explorar bien cada rincón del escenario en busca de evidencias. ¿Podrás llegar resolver el caso?

X-Ray Detective
Ponte a cubierta antes de disparar

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo controlar dos o más ordenadores sin hardware extra

«Zuckerberg es un dictador», dice el fundador de The Pirate Bay