in

Juegos Online de la semana (04/08/16)

Llego la hora de jugar con un surtido de juegos online. Awesome Run 2 es de carreras; en Aztecs Totems eres un aventurero en busca de monedas, y I Broke The Time te pone en los zapatos de un profesor que debe arreglar su máquina del tiempo. Eso, y mucho más, a continuación…

She: Un juego de plataformas para los fanáticos de los juegos de saltos y lo retro. Aquí debes ayudar a un extraño ser, a navegar por decenas de niveles que componen una instalación secreta donde algo extraño ha sucedido. Como en todo juego de plataforma, en She debes saltar de un lado a otro, accionando interruptores para activar plataformas y alterar la gravedad, para así alcanzar nuevas áreas que te permitan llegar siempre a la salida de cada sección. A lo largo del camino te encontrarás con varias esferas rojas que contienen mensajes que relatan un poco sobre los hechos acontecidos. Divertido y con estilo.

She
Las esferas rojas te relatan poco a poco la historia de She

 

Shanghaied: Otro juego de saltos, exploración y plataformas, en el que controlas a un robotito. La historia de Shanghaied comienza cuando una nave espacial secuestra a un joven y su robot. Tu objetivo ahora es encontrar a tu amigo, y para ello tienes que recorrer el interior de la nave, saltando aquí y allá, y ayudando al robot a circular por los niveles en vista cenital. Pero mucho cuidado ya que en la nave habitan varios robots enemigos que al verte no dudarán en atacarte, así que defiéndete tú también disparando para poder abrirte paso y encontrar a tu amigo humano.

Shanghaied
Circula el interior de la nave mediante una vista cenital

 

I Broke The Time: El Profesor Timothy construyó una máquina del tiempo, pero debido a un mal funcionamiento terminó rompiendo el tiempo. I Broke The Time te pone a cargo del Profesor, quien debe solucionar el problema que ha causado. Tu misión es recoger la cantidad objetiva de relojes para avanzar al siguiente nivel. El problema se presenta con la presencia de tus clones, a los cuales debes evitar a toda costa o destruirás el espacio tiempo. Ayúdate con los portales para ir de un lado a otro, evitando los pinches y tus versiones enemigas, para poder llegar al último nivel y enfrentar al Señor del Tiempo. Un juego muy divertido, de saltos y paradojas temporales.

I Broke The Time
Recoge los relojes mientras evitas a tus versiones oscuras

 

Awesome Run 2: Un juego de carreras de la mejor calaña. En Awesome Run 2 no sólo debes correr las mejores carreras, sino también entrenar a tu atleta para que cada vez sea mejor. Para ello debes tratar de salir primero en todas las competiciones para ser recompensado con mucho dinero que debes invertir en mejoras para tu atleta. En cada carrera tienes que sortear contra varios obstáculos como saltar vallas o evitar una lluvia de meteoritos. Lo bueno es que cuentas con varias armas y bebidas energizantes para superar a los demás competidores y así llegar primero a la meta. ¡Corre, Forest, corre!

Awesome Run 2
Trata de salir primero para obtener mejores recompensas

 

Aztecs Totems: Un juego de plataformas, saltos y algo de ingenio. Pues en Aztecs Totems controlas a un aventurero que debe recoger todas las monedas del nivel y llegar a la salida. Pero para tener éxito deberás “poseer” unos locos tótems y llevarlos donde sea necesario. De esta manera podrás alcanzar nuevas áreas, ya sea saltando encima de ellos o dejarlo encima de interruptores para activar puertas. Aquí es cuando entra en juego el ingenio, ya que muchas veces tienes que evitar los pinches para poder completar cada nivel sin dejar ninguna moneda atrás. Así que ya sabes: recoge todas las monedas y alcanza el portal para completar el nivel.

Aztecs Totems
Utiliza los tótems para alcanzar nuevas áreas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plotagraph PRO: Convierte una foto fija en un GIF animado

Nintendo Power: Sus primeros 13 años, gratis en Archive.org