in

Juegos Online de la semana (05/05/16)

Atena es raptada y los Caballeros del Zodiaco salen a su rescate. También hay un juego muy parecido a Flappy Bird pero con una piraña asesina y uno de carreras con camionetas 4×4. Los platos fuertes vienen de la mano de Zombocalypse 2 y Sharp Trigger. ¡Excelente!

Zombocalypse 2: Eres un desafortunado soldado que se queda varado en la zona más afectada por la plaga zombi y ahora deberás abrirte camino entre miles de muertos vivientes para no morir por tu infortunio. Al comienzo de Zombocalypse 2 tendrás que abrirte paso a machetazos limpios hasta que aparezcan las primeras cajas con armas como pistolas, escopetas y rifles, entre varias más que se irán desbloqueando a medida que hagas combos largos para ganar experiencia. También ganas dinero, para mejorar las armas, y tu personaje sube de nivel, desbloqueando ataques especiales, como pedir un bombardeo o colocar una barricada para impedir el paso de las hordas hambrientas. Dispara, machaca y gana dinero mientras acabas con todos los muertos.

Zombocalypse 2
Ábrete paso con el machete entre las hordas para recoger las armas de fuego

 

Super 4×4 Rally: Un juego de coches de carreras 4×4 en el que debes subirte a tu camioneta todoterreno para correr contra decenas de pilotos, que no te harán fácil llegar al primer puesto. Al principio de Super 4×4 Rally comienzas con un solo vehículo pero a medida que vayas ganando las carreras obtienes dinero para comprar más coches. De hecho no hace falta salir siempre en primer en todas las carreras ya que con salir segundo o tercero ganas igual (aunque el premio es menor). El dinero también te sirve para mejorar tu coche y así ser el más rápido de la pista. Pisa el acelerador, esquiva a los coches que se pongan en tu camino, coge los turbo y no dejes que nadie se quede con tu podio.

Super 4x4 Rally
Pasa por encima de los turbos para incrementar tu velocidad

 

Feed Us Happy: Este es una mezcla entre Flappy Bird y un runner, pero protagonizado por la piraña asesina. El objetivo de Feed Us Happy es tratar de esquivar los obstáculos, como rocas, y monstruos marinos, a la vez que te alimentas de otros peces y gotas de sangre para no morir de hambre. La sangre digerida te sirve además para elegir qué mejoras comprar a la hora de evolucionar tu piraña y así llegar más lejos. Mide la pulsación de la barra espaciadora para evitar los obstáculos y no caer en picada hacia la superficie ya que significa una muerte segura.

Feed Us Happy
Alimentate con los peces mientras esquivas los obstáculos

 

Saint Seiya – Galactic War: Hemos visto muchos juegos de anime en flash, pero pocos con los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), ¡pero la espera ha terminado! Tras la intro con el clásico “Pegasus Fantasy” sonando de fondo da inicio Saint Seiya – Galactic War, un beat ’em up con elementos de RPG donde puedes elegir a uno de los tres Caballeros de Bronce: Seiya de Pegaso, Shiryū de Dragón e Ikki de Fénix (más adelante puedes desbloquear a Hyōga y Shun). El objetivo es rescatar a Athena y para eso tienes que abrirte camino luchando contra cientos de caballeros de todo nivel y con todo tipo de poderes. Si te gustan los Caballeros del Zodíaco, es imposible perderte este juegazo.

Saint Seiya - Galactic War
Shiryu abriéndose paso con el Golpe del Dragón

 

Sharp Trigger: Como si de la Caída del Halcón Negro se tratara, en Sharp Trigger debes escapar de la zona infestada de terroristas en la que cayó tu helicóptero. Un juego de disparos, muy parecido a un FPS, pero que parece más un juego de disparos sobre rieles al estilo Time Crisis en el que avanzas hasta encontrar terroristas para luego dispararles. En algunos sectores del escenario puedes ponerte a cubierta agachándote, momento que debes aprovechar para recargar tu arma, para luego asomar la cabeza y contraatacar. Apunta bien ya que los enemigos suelen estar escondidos detrás de ventanas y agachados en las terrazas. ¡Y trata de no quedarte sin munición!

Sharp Trigger
Apunta y dispara lo más rápido que puedas para eliminar a los terroristas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PocketCHIP: Consola portátil en la que creas tus propios juegos

Tilt Brush: Modelando y pintando en realidad virtual