in

Juegos Online de la semana (07/04/16)

Hoy está ideal para jugarse unas partiditas flash con estos jueguitos, todos muy entretenidos y por demás divertidos. En esta ocasión, eventos olímpicos con Sonic y Mario, escapa de la torre del destino y la historia de un gatito que debe salvar su reino de la invasión de unos monstruos de otro mundo. ¡Excelente!

Sonic vs Mario Olimpiadas: Como ya es costumbre, cada cuatro años se celebran los Juegos Olímpicos y el erizo azul junto al fontanero más famoso se disputan en un nuevo juego. Sonic vs Mario Olimpiadas te propone tres eventos olímpicos en los que debes ganar con tu personaje elegido. Puedes elegir cualquiera de los personajes de Mario y Sonic, desde Luigi hasta Knuckles junto a otras celebridades que nada tienen que ver con ellos pero que están ahí también. Los tres eventos olímpicos son los 10 000 metros lisos, esquí de fondo (pero corriendo) y natación. Los circuitos están plagados de obstáculos, anillos para sumar puntos y armas para dejar atrás a tus rivales y abrirte paso hacia la meta. El juego es medio deforme, pero divertido.

Sonic vs Mario Olimpiadas
Ábrete paso con las armas para ser el primero en llegar a la meta

 

Super Boxtron 2000: Un juego muy loco, en el que el héroe se enfrenta con cajas llenas de poder que deberás destruir si deseas ir al otro nivel. Por supuesto que Super Boxtron 2000 tiene su desafío, y deberás de tener mucho cuidado a la hora de pisar ya que puedes ser aplastado por una de estas cajas o bien ser pinchado por las púas. A medida que vayas destruyendo las cajas puedes recoger unas tarjetitas, que son la moneda del juego, para luego gastarlas en nuevas armas y mejoras para tu personaje. Las cajas serán bobas pero el diseñador de este juego, no.

Super Boxtron 2000
Mucho cuidado con los pinches y con las cajas que están por caer

 

Cool Cat Story: El gato más chévere del mundo tiene que proteger el reino de una invasión de monstruos de otro mundo. En Cool Cat Story tienes que pinchar a las hordas de monstruos con tu dedo para eliminarlos. Si alguno de ellos llega a cruzar al otro lado pierdes un corazón. En algunos niveles tienes que proteger a los aldeanos y también hay batallas contra Jefes. Pincha a todos los enemigos de manera consecutiva para aumentar tu número de combo y ganar muchos puntos al final del nivel para así obtener una estrella. Las estrellas te sirven para comprar y mejorar las habilidades especiales (como congelar o eliminar a todos los monstruos en pantalla). Divertido y rápido.

Cool Cat Story
Elimina a las hordas de monstruos evitando lastimar a los aldeanos

 

Tower of Destiny: Este juego lo juegas con un solo botón, pero no te creas que por eso será más fácil. Oh, claro que no. Aquí estás encerrado en una torre y solo puedes salir por arriba. En cada habitación de Tower of Destiny debes coger el cofre del tesoro para que caiga la escalera, para así acceder al próximo nivel. También hay monedas, que puedes gastar en mejoras y disfraces para tu personaje, y enemigos, que sólo puedes eliminar saltando encima de ellos. Sube tan alto como sea posible y consigue la mayor puntuación que puedas. Agarra los cofres, gemas y evita los peligrosos obstáculos si es que quieras escapar con vida de ese horrible lugar.

Tower of Destiny
Agarra el cofre para que aparezca la escalera y puedas subir al próximo escenario

 

Phantom Knight: Divertido juego, que más bien parece una demo, en la que controlas a un guerrero renacido, que debe enfrentarse al malvado caballero negro que asola el castillo. Para ello tienes que adentrarte en la fortaleza, luchando contra otros caballeros y magos, subiendo escaleras, saltando entre plataformas y accionando palancas para activar puentes; todo eso mientras agarras las gemas y evitas las trampas mortales del escenario. Al poco tiempo ya habrás llegado a la lucha final contra tu némesis. Phantom Knight es un juego demasiado corto con muy buenas ideas, pero es así que deja la sensación de que no han estado suficientemente explotadas.

Phantom Knight
Lanza el búmerang para atacar de lejos a los enemigos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo crear un GIF con un vídeo de YouTube

Microsoft publica un adelanto de todo lo que se viene en Windows 10