in

Juegos Online de la semana (07/07/16)

Los mejores juegos online de la semana, como siempre, aquí en NeoTeo, para entretenerte hasta que te quedes ciego frente al monitor. ¿Quieres jugar un defense? ¡Hell is Full te volverá loco! ¿Algo de disparos? Heroes in Super Action Adventure es el elegido. ¿Una aventura gráfica? Forgotten Hill Puppeteer es ideal, especialmente si te gusta el terror. Esto, y mucho más, a continuación.

Hell is Full: La humanidad pereció tras una estúpida guerra. Ahora, billones de almas se dirigen hacia el infierno. Pero el problema es que ya no queda lugar en el averno, y será tu misión rechazar todas las almas pecadoras que quieran entrar. Hell is Full te pone a cargo del guardián de las puertas del infierno, quien armado con una guadaña debe repeler a todas las almas que quieran pasar. Tienes varios ataques, como lanzar la guadaña o realizar un combo para cuando tengas todas las almas muy pegadas a ti. Incluso puedes transformarte brevemente en una poderosa bestia que dispara rayos. El juego tiene mejoras y mucha acción.

Hell is Full
¡No dejes pasar las almas!

 

Jessica School: Jessica se aburre en la escuela y quiere escaparse a cómo de lugar. Así da inicio Jessica School, una aventura gráfica point-and-click donde debes ayudar a la joven adolescente a lograr su cometido. Pero escaparse de la escuela no es tan fácil. La puerta de entrada tiene llave y, para conseguirla, deberás resolver todo tipo de acertijos, típicos de las aventuras gráficas. Explora el interior de la escuela, conversando y ayudando a los diferentes personajes mientras recoges los objetos (algunos se pueden combinar) y los utilizas en lugares específicos para poder seguir avanzando. Un juego simple y sin malicia para pasar el tiempo.

Jessica School
Recorre la escuela buscando la manera de escapar

 

Forgotten Hill Puppeteer: Otra aventura gráfica, pero esta es una terrorífica. Tras un desperfecto del coche quedas varado en la carretera y con tu novia desaparecida, no dejándote más opción que ir al lugar más cercano, que en esta ocasión es un teatro de marionetas. Forgotten Hill Puppeteer transcurre en un ambiente muy lúgubre en el medio de la nada, en el medio de la oscuridad. Tanto los personajes que te vayas cruzando como las propias marionetas que habitan el teatro son muy tenebrosos, y el show no promete ser muy liviano tampoco. Pero antes de verlo, deberás resolver unos cuantos puzzles, como en toda aventura gráfica, que te harán salir humo de la cabeza. Lo mejor de todo es que el juego está en español, así que no tendrás problemas en seguir la historia y los acertijos a resolver.

Forgotten Hill Puppeteer
Un teatro muy tétrico habitado por extraños personajes

 

Dungeon Screener: Un RPG al estilo roguelike muy diferente a muchos otros que ya conoces. Dungeon Screener te pone a cargo de un grupo de aventureros, cada uno con su propia clase (caballero, arquero, mago y clérigo) que van juntitos por un calabozo oscuro lleno de monstruos y peligros. Tu misión, como siempre, es llegar al piso más profundo del lugar, y enfrentarte al enemigo final, un poderoso mago lleno de maldad. Aprovecha bien las habilidades de cada uno de tus personajes para sacar provecho en los combates, que son muchos y casi no te darán descanso alguno. Así que ya sabes, piensa bien tus movimientos o perece como tantos otros aventureros que subestimaron al calabozo de la muerte.

Dungeon Screener
Aprovecha las habilidades de tu grupo a la hora de luchar contra los monstruos

 

Heroes in Super Action Adventure: ¡Los ciudadanos de la Tierra han sido invadidos por un ejército de aves! Será tu deber salir a luchar para poder para liberar el mundo de un pollo invasor asesino. Heroes in Super Action Adventure es un juego de disparos horizontal que tiene, entre otros, al Oso-zorro que tanto nos deleitó en aventuras anteriores. Al comienzo cuentas con un solo personaje pero más adelante irás desbloqueando a los demás guerreros, cada uno con sus características, en una misión a pura adrenalina. En cada nivel debes ir disparando a todo lo que se te pone delante, para vértelas tarde o temprano con alguno de esos Jefes que vienen armados hasta los dientes y que llenan la pantalla de balas. Lo bueno es que puedes mejorar los atributos de tus personajes para así tener más chances de sobrevivir en esta lluvia de disparos.

Heroes in Super Action Adventure
Recoge todas las estrellas para obtener la mejor puntuación en cada nivel

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sound Blaster X-Fi HD

Las mejores tarjetas de sonido externas

Si tienes un router TP-Link debes leer esto