in

Juegos Online de la semana (07/10/16)

No desesperes, que aquí ya están los recomendados de NeoTeo. En esta edición tenemos un chanchito volador, persecuciones policiales, carreras de camiones, y un cochecito que tiene que ayudar a los alienígenas: Whirly Piggy, Persecución Policial 3D, Super Trucks 3D y Whirly Piggy. ¡Juegos para todos los gustos!

Persecución Policial 3D (Police Pursuit 3D): Un juego super veloz en el que controlas un patrullero que deberá recorrer la carretera derribando delincuentes en fuga. Cada nivel de Persecución Policial 3D (Police Pursuit 3D) requiere que saques a la mayor cantidad de delincuentes que puedas en el límite de tiempo. Así que avanza a máxima velocidad y atropella a los coches fugitivos para drenar su barra de energía. El juego cuenta con un sistema de puntajes que consiste en realizar una cantidad determinada de “takedowns”, ya sea mandando a volar a los coches o golpearlos contra la pared, para que sea un éxito. Esto te dará valiosos puntos que luego puedes canjearlos por nuevos vehículos.

persecucion-policial-3d
Atrapa a los delincuentes atropellándolos con el patrullero

 

Super Trucks 3D: Un juego de camiones en 3D, y uno muy bien hecho. Super Trucks 3D es un título de carreras de camiones monstruos, como le dicen los yanquis, en el que la velocidad y el dominio de la bestia son de vital importancia. Al principio tienes un solo camión, pero a medida que vayas ganando las carreras eres recompensando con puntos que te permiten desbloquear nuevos vehículos. Además de los competidores rivales, la pista está plagada de obstáculos que dificultarán tu llegada a la línea de meta, pero por suerte cuentas con varios puntos amarillos para recargar tu barra de nitro y así poder alcanzar la velocidad máxima de tu camión. Excelente por donde se lo mire, toda una proeza técnica, meter tanta cosa 3D en flash.

super-trucks-3d
Los puntos amarillos rellenan el medidor de nitro de tu vehículo

 

Wheely 8: Extraterrestres: Sigue las aventuras del cochecito feliz, que debe resolver diferentes situaciones para avanzar en la historia. En esta nueva aventura, la octava, Wheely se encuentra con alienígenas que necesitan ayuda para reparar su nave. Claro que Wheely los ayudará, y así es como comienza la aventura. En cada nivel de Wheely 8: Extraterrestres tienes que interactuar con el escenario, ya sea accionando interruptores para activar máquinas o para levantar plataformas, abriéndote el camino hacia la salida. Si exploras atentamente el escenario podrás encontrar los objetos ocultos para obtener la mejor calificación de cada nivel.

wheely-8-extraterrestres
Resuelve los puzzles para poder avanzar hacia la salida del nivel

 

Whirly Piggy: Aquí juegas con un chanchito que usa una hélice para propulsarse por el aire, para así coger todas las bolsas en pantalla, ¡sin morir en el intento! Whirly Piggy es el juego ideal para los niños de la casa, que se controla solo con el ratón y tiene un objetivo super simple de entender. Usa el ratón para mover la hélice así propulsas al cerdito, teniendo cuidado de no pinchar el globo con las púas que hay en los techos, paredes y hasta en el suelo. Así que ya sabes, recoge las tres bolas, evita pinchar el globo, y llega hasta la puerta para avanzar al siguiente nivel.

whirly-piggy
Recoge las tres bolsitas sin pinchar el globo con las puás

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrenan a una inteligencia artificial para aniquilar oponentes en el Doom

Oculus trabaja en un nuevo casco sin conexión a una PC