in

Juegos Online de la semana (08/09/16)

¡Aventuras por montones! ¡Lucha contra los zombis! ¡Atrapa criminales! ¡Enfréntate a los monstruos que merodean la comarca con estos y muchos juegos más: Silver Island 2, Driving Force 3, The Horrors of Tiberian Valley y Banana Bonanza, de plataformas retro al estilo Sonic.

Guardian Saga: The Dark Forest: Un juego de aventuras donde controlas a un caballero que debe atravesar un bosque lleno de alimañas. Al comienzo de Guardian Saga: The Dark Forest tu personaje es débil pero se irá haciendo poderoso y podrá matar a más enemigos en su camino. El juego cuenta con un sistema de mejoras en base a las monedas recolectadas para ir mejorando los atributos del caballero. De hecho a medida que vayas progresando se irán sumando nuevos aliados en tu cruzada, como un arquero o un mago, quienes también cuentan con sus respectivas mejoras. Un título que requiere paciencia, más que habilidad a la hora de mejorar a tus guerreros.

guardian-saga-the-dark-forest
Durante el viaje se irán uniendo aliados a tu aventura

 

Banana Bonanza: Aquí juegas con Marv, un mono loco que deberá atravesar un montón de niveles, cogiendo las bananas, saltando sobre los enemigos y llegando al final. Banana Bonanza es un juego para los amantes de las plataformas clásicas y rápidas, al estilo Sonic pero con gráficos retro. Además de los enemigos tienes que saltar sobre plataformas, evitando las trampas mortales del escenario. Lo bueno es que cuentas con varios potenciadores para protegerte de los ataques enemigos. Y si te gusta explorar, puedes recorrer el escenario en busca de las tres gemas que se encuentran ocultas para obtener la mejor calificación por nivel.

banana-bonanza
Recoge las tres gemas para obtener la mejor puntuación del nivel

 

Silver Island 2: Un juego de lucha con muchísimos zombis a los que apalear con tus armas cuerpo a cuerpo. En Silver Island 2 controlas a un heavy metal grandote y maloso, que no tiene demasiado problema a la hora de salir al exterior para enfrentarse con los no muertos. Recorre la isla urbana, tanto en su exterior como en el interior de edificios, en busca de armas para enfrentarte contra zombis, perros zombis y demás criaturas en una aventura a pura acción. También irás recogiendo dinero que puedes gastarlo en las tiendas para obtener nuevas armas y defensa, además de objetos útiles como una linterna para explorar las zonas oscuras. Divertido y muy bien hecho.

silver-island-2
Recorre la isla luchando contra los zombis

 

Driving Force 3: Si te gustan los juegos de coches en 3D entonces Driving Force 3 es todo lo que necesitas. De entrada esta maravilla te hará dudar de su arquitectura flash, ya que es rápido, divertido y al mejor estilo arcade. Al principio de cada misión tienes que conducir tu coche de policía por la calle, utilizando el nitro mientras evita las colisiones con otros coches hasta llegar al criminal que huye de la ley. Una vez alcanzado el objetivo, se inicia el sistema de combate donde tienes que emplear las armas de tu patrullero para derribar al enemigo, que puede estar conduciendo desde un coche hasta un helicóptero de guerra. Rápido juego de coches.

driving-force-3
Los criminales no dudarán en destruirte durante la persecución

 

The Horrors of Tiberian Valley: Y finalizamos con un juego de pelea de RPG por turnos. The Horrors of Tiberian Valley te invita a recorrer toda la comarca, cazando a los enemigos monstruosos más buscados de la era. Lo bueno es que con el oro ganado puedes contratar a diferentes tipos de guerreros para que te ayuden en la causa, como un cazador de vampiros o una bruja. También hay una tienda donde puedes conseguir valiosos objetos de protección así como aprender conjuros mágicos, pero donde tendrás que desembolsar una buena cantidad de oro. Ten cuidado, porque el camino está lleno de zombis, brujas, cultistas, seres de pura maldad y, claro, los jefes finales.

the-horrors-of-tiberian-valley
Los combates son por turnos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WELT: El cinturón inteligente que monitorea tu salud

Todo lo que debes saber sobre el iPhone 7 y 7 Plus