in

Juegos Online de la semana (09/06/16)

Todo lo que necesitas para divertirte delante del ordenador está aquí, en los juegos online de la semana. Hoy tenemos Candy Clear, un juego ingenio e inteligencia; Dodgeball es un “Quemados” simplificado y Templeblast es de disparos. ¡A jugar!

Candy Clear: Prepárate para un juego de ingenio e inteligencia que pondrá a prueba tus habilidades. El objetivo en Candy Clear es pinchar en los grupos de tres o más caramelos del mismo color para que desaparezcan. La idea es que al final no quede ni un caramelo, de lo contrario pierdes. Los primeros niveles son sencillos pero a medida que avances te encontrarás con un desafío mayor. Es así como la mecánica de prueba y error se vuelve en una constante hasta que logres emparejar cada caramelo con su grupo. Divertido y casual.

Candy Clear
Pincha en los grupos de tres o más caramelos del mismo color para que vayan desapareciendo

 

Dodgeball: Genial juego de “Quemados” que sólo necesita de un botón para ser jugado. En Dodgeball cuentas con dos barras: de vida y de lanzamiento. Con un botón (puede ser del teclado o mouse) tiras la pelota y con el mismo botón intentas cogerla cuando la lanza el rival. Si logras llenar lo más alejado de la barra, harás un super disparo imposible de detener. Obviamente el objetivo es vaciar la barra de vida del oponente y para ello lo mejor es tratar de hacer tiros con la mitad de la barra de lanzamiento en adelante. Simple y divertido.

Dodgeball
Trata de llenar la barra de lanzamiento para lograr un super tiro contra el rival

 

Dragon Fortress: Hace mucho tiempo los humanos y dragones vivían pacíficamente en el reino. Pero el ataque del Antiguo Dragón rompió ese ciclo de paz y ahora debes derrotarlo para restaurar el equilibrio. Dragon Fortress es un juego de estrategia y defensa, en el que debes crear una fortaleza de dragones capaz de soportar el ataque de todo tipo de males, recogiendo recursos, recorriendo calabozos y entrenando dragones y otras monstruosidades fantásticas. Cada nivel cuenta con una serie de objetivos a cumplir, como recolectar una determinada cantidad de recursos, entrenar al dragón o mejorar las edificaciones. Si lo tuyo son los dragones, este es tu juego.

Dragon Fortress
Recorre las mazmorras en busca de tesoros y enfrentamientos contra otros dragones

 

Shop Empire Underground: ¿Te imaginas un centro comercial para muertos vivientes, demonios y otros bichos feos de las profundidades? Pues el capitalismo llegó para todos, incluyendo a las bestias que parecen tener mucho dinero para gastar. Shop Empire Underground te pone a cargo de un centro comercial en las profundidades de la Tierra, donde debes abrir nuevas tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento, a la vez que contratas a vendedores, guardias y porteros, para así lograr un mejor servicio a los clientes (siempre atento a sus demandas). Así que crea tu imperio comercial en el centro de la Tierra y gana mucho dinerillo (virtual).

Shop Empire Underground
Abre nuevas tiendas para atraer la atención de los clientes

 

Templeblast: Un divertido juego de disparos donde debes sobrevivir (y acribillar) decenas de enemigos que aparecerán de la nada para hacerte mucho daño. En cada nivel tienes que sobrevivir a una serie de oleadas con varios enemigos que saldrán a tu acecho. Lo bueno es que puedes recuperar la energía perdida al eliminar a los malos, y cuentas con unos cofres para equiparte con un rifle de asalto AK-47, lanzador de granadas y una poderosa bazooka. Si logras vencer a todos los enemigos del nivel, de todas las oleadas, pasas a un segundo nivel más difícil y endemoniado. Templeblast posee un modo versus para dos jugadores desde el mismo ordenador.

Templeblast
Dispara contra todos los enemigos para poder pasar de nivel

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deep-Q: La inteligencia artificial de Google se enfrenta al Montezuma’s Revenge

Space Nerds In Space: Simulador de puente de mando para Linux