in

Juegos Online de la semana (11/08/16)

Batallas entre robots gigantes, partidos de básquet, un robot desaforado en la ciudad y un muchacho que destruye edificios con una pelota y su raqueta. Esos, y muchos más, son los desafíos de los juegos online de esta semana. Hitting Stuff at a Building, Basketball Legends y Fury of Metal, y más, a continuación…

One Million Skeleletons: Y comenzamos a jugar con uno de esos juegos idle, en los que debes recolectar recursos para matar a los millones de esqueletos que invaden al reino. One Million Skeleletons te pone a cargo de un valiente caballero que debe eliminar a las hordas de esqueletos que salen al acecho. A medida que vayan cayendo ganas dinero que puedes gastar en nuevos héroes (un arquero y una clériga) que te ayudarán en la lucha. También puedes mejorar a los personajes así como beneficiar al equipo para que puedan ganar una mayor cantidad de dinero y que aparezcan más seguidos los cofres de tesoros. Acuérdate que estos juegos no necesitan que les estés encima todo el tiempo, o te aburrirás mucho.

One Million Skeleletons
Elimina a los esqueletos para ganar oro y mejorar a tu equipo

 

Hitting Stuff at a Building: Un juego al mejor estilo Breakout, pero con un tipito con su raqueta. En Hitting Stuff at a Building debes lograr destruir todo el edificio en construcción, sin que la pelota se quede quieta. Tienes tres pelotas para destruir piso por piso. Debes tener cuidado porque a medida que destruyes el lugar, caerán todo tipo de proyectiles que buscarán tu muerte. Lo bueno es que también cae comida, para recuperarte de los daños, y varios objetos, como martillos y latas de aerosol, que puedes golpear con tu raqueta a la par de la pelota y así causar una mayor cantidad de destrucción en el nivel.

Hitting Stuff at a Building
Mucho cuidado con los bloques que pueden caer sobre tu cabeza

 

K.I.N.G.: Un juego extraordinario de batallas entre robots gigantes. Aquí tomas el rol de un piloto de K.I.N.G., una agencia de seguridad mundial creada para combatir contra cualquier amenaza que ponga en peligro el planeta Tierra. Para ello emplean enormes robots que tú debes pilotear para enfrentar en batallas por turnos a los enemigos en cada misión. El robot está dividido en varias partes: el torso es la principal ya que está conectado con las demás. Si destruyes (o te destruyen) el torso, la batalla se dará por terminada. A medida que vayas ganando las peleas eres recompensando con dinero para comprar nuevas y mejores partes para tu robot. Divertido y con excelentes gráficos estilo pixel art.

K.I.N.G.
Destruye el torso del robot enemigo para ganar automáticamente la pelea

 

Basketball Legends: Un juego al estilo NBA JAM en la que dos deportistas se enfrentan en un juego de básquet y la verdad es que hicieron un juego muy divertido. Basketball Legends tiene estrategia y requiere de mucha habilidad. El juego incluye un Modo Torneo, un partido rápido, o entrenar, para aprender las mecánicas de tu jugador en la cancha. Puedes elegir entre una gran variedad de equipos para disputarte en un mano a mano contra el jugador del equipo rival. Además de los tiros y saltos básicos, puedes realizar un super tiro cada tanto que por lo general terminar con la pelota entrando en la canasta.

Basketball Legends
Los super tiros terminan con la pelota entrando en la canasta

 

Fury of Metal: Un portero cansado de su trabajo decide activar un robot que para su sorpresa sólo quiere escapar de la fábrica donde lo construyeron. En Fury of Metal controlas a ese robot desaforado que destruirá todo lo que se le ponga en su camino, con tal de cumplir su venganza contra la humanidad. En cada nivel tienes que llenar un medidor de “limpieza”, que en otras palabras significa destruir todo lo que encuentres en tu camino. Desde coches y edificios hasta pequeños humanos, que huyen de tu presencia, son el complemento ideal para golpear y destruir hasta que la barra se llene. Pero mucho cuidado ya que la ley no se quedará de brazos cruzados y saldrá a enfrentarte. Además en cada nivel hay tres tuercas ocultas que debes recoger para así obtener la mejor puntuación.

Fury of Metal
Llena el medidor de destrucción para poder pasar al siguiente nivel

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

China anuncia el desarrollo de un «avión espacial»

Pokémon Uranium: El juego de Pokémon hecho por fans ya está disponible