in

Juegos Online de la semana (12/05/16)

La columna que semana a semana se mantiene al pie del cañón ofreciéndote los mejores juegos online para despuntar el vicio ya está aquí con los siguientes títulos: Achillia, de aventura y lucha, Cathode Raybits 2 de plataformas a lo Mega Man, y Dweebus and the Great Destiny, de ingenio. ¡A jugar!

Achillia: Un juego de aventura y lucha en el que controlas a Achillia, una niña criada por lobos, que deberá recorrer un área extensa y llena de enemigos, en busca del malvado ser que quiere conquistar con su maldad todo el reino. A la hora de pelear cuentas con una espada con la que puedes realizar varios ataques y combos super poderosos para eliminar a las hordas de monstruos que hay en cada uno de los niveles. Un juego de pelea divertido y que hará las delicias de los que busquen acción de la buena.

Achillia
Los combos de Achillia son ideales para sacarse de encima a las hordas de monstruos

 

Final Commando: Un runner, pero no un runner cualquiera. Este Final Commando intenta emular clásicos como Contra, pero al estilo del género que hoy por hoy más puebla el mundo de los juegos online. Coge las monedas mientras disparas y esquivas a los enemigos que salen a tu encuentro, a la vez que saltas los pozos y pinches para llegar al final del juego. Cada tanto encontrarás diferentes objetos, como un imán para atraer las monedas, corazones para recuperar vida o la habilidad de realizar un doble salto para alcanzar nuevas áreas. No te olvides de comprar las diferentes mejoras con las monedas ganadas entre niveles. Diversión y acción asegurada.

Final Commando
Salta para agarrar las monedas y evitar a los enemigos

 

Evolution Racing: Este no es como cualquier juego de carreras de coche online, no. Evolution Racing es un juego en donde la velocidad y la precisión al volante realmente hacen a la diferencia entre comer el polvo de los oponentes o llegar primero al podio de llegada. Al comienzo te costará llegar al primer lugar pero no desesperes ya que aun saliendo último ganas dinero para mejorar la potencia del vehículo y así aumentar la velocidad, aceleración y hasta añadirle un turbo, entre otras cosas. Un juego de coches que muestra el camino que ha recorrido por la tecnología flash, a pesar de sus problemas de seguridad.

Evolution Racing
Utiliza el turbo para dejar atrás a los demás corredores

 

Cathode Raybits 2: Un juego de disparos, que reza “Mega Man” por todos lados, y no lo oculta en ningún momento. Cathode Raybits 2 es un juego de acción largo y complejo, en el que solo los verdaderos aficionados a los juegos clásicos tienen la posibilidad de superarlo. La historia transcurre en un futuro lejano donde The Dude venció a su némesis Mr. Fulp, pero ahora nuestro héroe tendrá que vérselas contra seis poderosos robots que fueron activados tras ser destruido su creador. Seis robots que equivalen a seis niveles para recorrer, saltar y disparar a toda una serie de enemigos. Si te gustan juegos como Megaman, amarás a este genial juegazo.

Cathode Raybits 2
Disparos y plataformas a lo Mega Man

 

Dweebus and the Great Destiny: Un juego corto, pero jugoso, en el que controlas a Dweebus, en su aventura por alcanzar su destino subiendo hasta el último piso de una torre para encontrarse con su padre. Para ello debes ingeniártelas en cada piso para abrirte paso por caminos plagados de enemigos y obstáculos con el fin de agarrar la llave y abrir la puerta hacia el próximo escenario. Arranca los pinos y lánzalos contra otros pinos para despejar el camino, y no te olvides de agarrar las gemas. Dweebus and the Great Destiny es un juego al estilo Las Aventuras de Rolo, en el que debes superar los niveles, usando tu inteligencia y de acuerdo a la lógica interna del juego, para llegar al final y convertirte un héroe para tu gente.

Dweebus and the Great Destiny
Ábrete paso por los obstáculos para agarrar la llave, la gema y abrir la puerta hacia las escaleras

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Portal: Un nuevo «super router» para acelerar tu WiFi

Battlefield y Call of Duty: Amores y odios de una Web en llamas