in

Juegos Online de la semana (14/04/16)

Los mejores juegos de la semana recopilados en un divertidísimo paquete para el disfrute de todos. Alimenta las cabezas de zombis, enloquece con las aventuras de un conejito, conviértete en un comandante militar, y de postre el genial Dragon Ball Z Battle, un juego de luchas con Goku y sus amigos. Algo seguro te juegas.

Rune Master: Un interesante juego de acertijos al estilo Bejeweled, en el que tienes una cantidad de movimientos para llegar a juntar el puntaje objetivo. En Rune Master debes combinar cuatro joyas del mismo color en horizontal, vertical o en diagonal. Si en alguna de esas combinaciones algunas de las joyas están iluminadas, te devuelven un turno al conteo. No hay un límite de tiempo así que relájate, visualiza bien la pantalla y busca las joyas que puedas combinar en la menor cantidad de movimientos posibles. Cinco colores, cuatro joyas juntas y encima puedes mover todo en diagonal. ¡A jugar!

Rune Master
Trata de combinar alguna de las joyas iluminadas para recuperar el movimiento usado

 

Easy Joe 4: Continúan las locas aventuras de este no menos alocado conejito, que debe encontrar una manera para escapar de cada nivel. Easy Joe 4 es un juego point-and-click donde usando nada más que tu inteligencia para resolver acertijos, tienes que explorar atentamente el escenario en busca de aquellos objetos con los cuales interactuar. Algunos de estos desafíos incluyen deshacerte de los enemigos o construir un camino, despejando los obstáculos que puedan interferir en tu escape, para luego pinchar en la flecha de salida y así pasar al siguiente escenario. Un juego infantil, muy divertido y tierno.

Easy Joe 4
Explora el escenario en busca de objetos con los cuales interactuar para poder escapar

 

Grid of Defense: ¡Bienvenido Comandante! Un grupo de espías enemigos se han infiltrado en tu base, saboteando tus tanques con armamento nuclear y así poder impactar contra la población civil. Es hora de proteger tu país del peligro. Grid of Defense es un tower defense hecho y derecho, con ambientación militar, en el que debes construir las defensas de tu base, para detener a los invasores que quieren acabar contigo. Hangares de tanques, torretas, bunkers y mucho más, todo para acabar con el enemigo. Eres la última línea de defensa así que no dejes que las tropas enemigas crucen al otro lado.

Grid of Defense
No dejes avanzar a las tropas enemigas

 

Dead Hungry 2: Tras varios experimentos un grupo de científicos ha logrado domesticar a los zombis de una forma muy particular: dándoles de comer cerebros humanos. Y esa es justamente tu misión en Dead Hungry 2 ya que debes darles de comer cerebros a las cabezas de zombis, logrando que por sus formas, ninguna quede fuera de juego y todas coman la cantidad exacta de cerebros que necesitan para sobrevivir. Algunos cabezas sólo necesitan comer un cerebro mientras que otras necesitan comer por dos. Incluso tendrás que amontonar varias cabezas para que la cabeza hambrienta pueda alimentarse debidamente. Un juego de inteligencia y física, muy divertido.

Dead Hungry 2
En algunos niveles tienes que apilar las cabezas para alimentar al zombi hambriento

 

Dragon Ball Z Battle: De los desarrolladores de Dragon Ball Fighting nos llega un genial juego de peleas versus, estilo Street Fighter, en el que puedes elegir uno de los muchísimos luchadores de Dragon Ball Z. De  hecho, en Dragon Ball Z Battle puedes jugar con algunos de los personajes de Dragon Ball y Dragon Ball GT, entre los que se encuentran Vegeta y Goku en el modo Super Saiyajin 4, el bizarro Gogeta (la fusión entre los mencionados), e incluso está Bills, el Dios de la Destrucción que hace de las suyas en la actual temporada del anime. Un juego en el que puedes recrear muchas de las peleas clásicas del anime preferido por todos, jugando con Goku o con cualquiera que te plazca. Un juego muy bien hecho, ideal para todos los fanáticos del Super Saiyajin más querido.

Dragon Ball Z Battle
Goku te demuestra su increíble poder transformado en Super Saiyajin 3

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Project Starshot: Micronaves estelares para explorar Alfa Centauri

UDOO X86: 10 veces más potente que Raspberry Pi 3